Habian pasado unos meses,todavía no habiamos encontrado ningún lugar fijo en donde quedarnos,cada vez que nos quedabamos en un lugar,una gran cantidad de caminantes venian. A Lori le faltaba poco tiempo para tener al bebé,y todavía seguiamos sin lugar fijo.
Encontramos una casa abandonada,entré,junto con Carl,Rick,Maggie,Glenn,T-Dog y Daryl. Habia unos cuantos caminantes,los asesinamos a todos. Daryl sigue el sonido de un supuesto búho hasta una habitación y lo mata con su ballesta. Maggie y Glenn sacan los cadáveres que habian quedado de la habitación,Rick le da la señal al resto del grupo para que puedan pasar. Con Carl revisamos,algo desesperados,en la cocina,buscando algo para comer,en la alacena,Carl encuentra dos latas de comida para perro. Todos estabamos demasiado cansados,y hambrientos,estabamos hartos de escapar. Fui hacia la habitación donde estaban todos,y atrás,me sigue Carl,tratando de abrir los recipientes que habia encontrado.
Rick nota lo que Carl estaba haciendo,y entonces va hasta él y le quita la lata,para lanzarla con furia hacia el corredor. Después de eso,todo estaba muy callado,pude oir,que varios caminantes se aproximaban hacia la casa,tomamos nuestras cosas y escapamos lo antes posible,llegamos hasta los vehiculos. Me subí a la camioneta,donde también subieron Carol,T-Dog,Maggie y Glenn. En el otro auto iban Hershel,Beth,Lori,Rick y Carl,y como de costumbre Daryl iba en su motocicleta.
Luego de recorrer un par de kilómetros,detuvimos los autos en un desértico camino y velozmente Beth y Carl se colocan en posición para vigilar los alrededores,mientras que los demás revisamos un mapa para trazar nuestro próximo rumbo. Rick,Daryl y yo vamos a investigar para ver si encontrabamos algo,seguimos un par de minutos las vias del tren hasta que logramos dar con una gran prisión infestada de caminantes.
Rápidamente nos dirigimos hacia la prisión,y Rick corta una parte de la cerca para poder pasar.Tras cerrar otra vez la cerca,Rick se inventa un plan para cerrar la puerta inferior de la prisión y evitar que más caminantes entren al patio. Rick les asigna a Carl,Carol y Hershel la posición de francotiradores,desde las torres. Mientras que a los demás,incluyendome tenemos el cargo de atraer a los caminantes.
Me acerque hacia donde estaba Rick y le dije:
-Rick yo puedo hacer esto,soy más rápida.
Rick-Juliet,es muy peligroso,yo puedo hacerlo.
-Rick! Piensalo por una vez,si sales lastimado,le afectara al grupo. En cambio,yo no sería de mucha importancia,vamos por favor,dejamelo a mi.
Rick-Tu también eres importante para el grupo,no digas ese tipo de cosas. Te explicaré el trayecto que tienes que hacer. Cuando abrá el portón,tienes que ir rápidamente hacia el de alla,dijo señalandolo,y cerrarlo con esto-me entregó cómo una linga para trabar el portón- Luego te escondes en la torre de alla,para que lleguemos nosotros.
-asentí-
Rick abrió el portón,rápidamente,y yo corrí,un caminante se me aproximaba,lo maté con mi cuchillo,seguí corriendo,y se me cruzó un caminante,que fue atravesado por una flecha,miré hacia la torre,y allí estaba Daryl,asentí en forma de agradecimiento. Llegué al portón y lo cerré,corrí hacia la torre,y cerré la puerta,subí hacia la parte alta,y con mi pistola,comencé a asesinar a los caminantes que quedaban.
Todos sonrien felices,bajé de la torre,Carol menciono,que el espacio era tan grande,inclusive más,que el que teniamos en la granja. Por la noche Rick revisa el cercado que rodea el edificio de la prisión,para asegurarse de que no tuviera ninguna fuga. Todos estaban sentados alrededor de una fogata. Me senté al lado de Carl. Hershel menciona lo bien que Beth cantaba y entonces le pide que cante una canción para alegrarnos la noche. Rick se une a la fogata y nos dice a todos,que descansemos lo más pronto posible para que el día siguiente tengamos más energia para adentrarnos en la prisión.
Me separé un poco del grupo y me recosté en el pasto,todo estaba silencioso,eso me irradiaba paz,estaba realmente cansada,no había dormido bien hace meses.. Cerré mis ojos y caí en un profundo sueño.
Al otro día,abrí mis ojos,me desperté ya qué los rayos del sol me daban en la cara. Rick estaba decidiendo a quién llevar para acabar con los demás caminantes que estaban allí dentro. T-Dog nota a un caminante vestido de civil y deduce que posiblemente había venido del exterior a través de una abertura en el cercado.
Finalmente,el pequeño grupo compuesto por; Rick,T-Dog,Glenn,Maggie,Daryl y yo entramos al pabellón de la pisión,matamos a todos los caminantes posibles,y Rick toma las llaves de un guardia muerto. Tras asegurarnos de que el lugar era completamente seguro,Rick lleva al resto del grupo hasta el edificio y nos ordena a tomar celdas en pareja. La parte de abajo ya estaba toda ocupada,asi qué,decidi tomar una celda sola,dejé mi mochila alli,y acomode las pocas cosas que tenia. Bajé y dije:
-Las celdas de arriba estan limpias,por si alguien quiere ir.
Rick-Esta bien Juliet,gracias por ir a ver.
Salí hacia afuera,y empecé a explorar la prisión,todo estaba tranquilo,era bueno tener un lugar fijo y no tener que andar escapando de esos caminantes-pensé. Una voz interrumpió mis pensamientos.
¿?-¿En que piensas tanto? Hace días te noto pensativa-
Volteé,era Daryl-Idiota,me asustaste-le dije.
Daryl-Hey,lo siento! No queria asustarte-dijo haciendo una mueca,parecia que estaba riendo.
-Esta bien,es que antes de estar en la prisión,teniamos que mantenernos en alerta,y me acostumbré ya sabes.
Daryl-Si,es cierto,desde que todo esto empezó no he podido dormir tranquilo.
-Nadie lo hace-lo corregí
Daryl-En fin,sólo importa sobrevivir.
-Y hum,¿Crees que la prisión sea segura?-pregunté
Daryl-Lo suficiente,todos esos walkers no podrán pasar la cerca,a no ser que venga una gran horda,pero sería dificil,ya que la prisión es una zona que pasa desapercibida.
-Si tienes razón-reí
Daryl-¿Y de que te ries'-dijo serio
-No lo sé,supongo que a pesar de todo esto,hay que reir de vez en cuando,pero creo que tu no crees eso.
Daryl-¿Qué me estás insinuando?-dejó de mirar hacia el bosque,y me miro.
-Que eres serio,y nunca te ries-dije
Daryl-¿Y tu que sabes? De todos modos,no hay mucho de que reirse aqui
-No te vendria mal,reirte un rato,siempre estas serio,pareces un señor gruñon.-reí
Daryl-Gracias-dijo sarcásticamente
-Ehm,iré adentro a ver si necesitan algo.
Daryl-Esta bien,nos vemos
Fui hacia adentro y me encontré con Rick
Rick:Juliet,según el mapa que hay allí,hay una cafeteria,iremos a investigar,vendrás con nosotros,prepara las cosas que necesites.
Preparé mis cosas,y salimos con el grupo por los oscuros corredores,fuimos marcando los lugares por los que pasabamos con pintura,nos vimos forzados a volver corriendo por donde vinimos,ya que varios caminantes aparecieron por el pasillo,Glenn y Maggie,se separaron del resto.
Cuando volvimos por ellos,Hershel es mordido en la pierna por uno de los caminantes que parecía estar muerto en el suelo. Huimos con Hershel herido hasta la cafetería de la prisión. Entramos recostaron a Hershel en el piso
-No le queda mucho tiempo,la infección se expandirá por todo el cuerpo,hay que amputarle la pierna-dije
Todos miraron a Rick
Rick-Maggie manten tus manos sobre sus hombros para que no se mueva.
Rick tomó el hacha,y le fué cortando la pierna a Hershel,estaba perdiendo mucha sangre,asi que me quité la camisa que tenia,y traté de que parará la sangre,Hershel estaba inconsciente.