Caminé un par de horas más,estaba exhausta,mis piernas me dolían demasiado.
No podia creer,como todo esto se fue al demonio,todavía recuerdo cuando podía dormir tranquila,sin preocupaciones,me senté un segundo en la carretera,no podía dejar de pensar en mi familia muerta,cuando tuve que matar a mis padres convertidos,en esas cosas,pero lo peor fue tratar de salvar a mi hermanito,escuchar sus sollozos mientras estaba siendo mordido,no fue nada fácil,y menos cuando no pude hacer nada para salvarlo.
De hecho,no tenía ningún motivo para seguir luchando,todo lo que quería se habia ido,y no volverá. Mis lágrimas caian,estaba llorando silenciosamente,me alegraba de que nadie pudiera escucharme.
Decidí levantarme,pensé que mis padres no querrian que este así,aparte debo lucir pátetica llorando en el medio de la carretera,me incorpore y seguí caminando,luego de unos 5 kilometros,se podía notar una granja a lo lejos,comence a correr,fue como si toda la fuerza que había perdido,habia vuelto otra vez,senti un poquito de esperanza,en el que alguien se encontrara alli.
Llegue a la cerca,entré,la verdad que la granja era enorme,tenia un gran establo,y al lado una casa que por lo que percibi tenia dos pisos.
Me dirigí hacia la entrada de la casa,me acerqué hacia la puerta y trato de girar el pestillo,cuando derrepente..
Una chica pelo corto,con un sombrero,esta amenazandome con un bate de baseball,trató de sacar discretamente el cuchillo que tenía guardado en el cinturón de mi pantalón,cuando la desconocida me dice:
¿?- Quedate quieta si no quieres salir herida.
Dejo mis manos a los costados,sin decir nada,la chica todavia tiene el bate en sus manos,cuando le digo:
-Si vas a matarme hazlo de una vez
La desconocida baja el bate de baseball y me pregunta:
¿?- Viniste a la granja se supone que viniste para algo ¿Que quieres?
Yo estaba realmente mal,mis piernas me temblaban de tanto caminar,no tenia ganas de pelear asi que trate de ser amable
-Yo..Yo solamente estoy tratando de escapar,tu sabes,trato de sobrevivir..como todos,o los que quedan-Le digo
¿?-¿Como te llamas? Yo soy Maggie,disculpa por amenazarte con el bate,ultimamente no confiamos en la gente..
¿DIJO CONFIAMOS? POR DIOS! ¿HABIA MAS GENTE?
-Yo me llamo Juliet,esta bien,te entiendo.
Maggie-Tendrás que hablar con mi papá o con Rick,mi padre es el dueño de la granja ,hace unas semanas llegó un grupo de personas,Rick es el lider de ese grupo,seguro te llevaras bien con ellos-Abre la puerta y me invita a pasar.
La casa,era una casa de familia como cualquier otra,en el transcurso me encuentro con dos mujeres,una tiene el pelo cortisimo y canoso,me saluda,y me dice su nombre,Carol.
La otra,tiene el pelo oscuro hasta la cintura,su nombre es Lori. Maggie me dice que antes de conocer a las demás personas,tenia que hablar con Rick.
Era un sheriff,Maggie me hizo salir de la casa,ya que Rick estaba afuera,y me acerca a donde esta el,quería hablar conmigo.
Rick-Hola,¿Juliet,verdad?
-Si,ese es mi nombre, ¿Tu eres Rick,no?
Rick-Si,Juliet,antes de todo,tengo que hacerte unas preguntas.
-Claro,no hay problema
Rick-Okey,la primera..¿A cuantos walkers has asesinado?
-No lo sé.. Más de 30,he perdido la cuenta.
Rick- Esta bien, ¿A cuantas personas has matado?
-Sólo a dos
Rick- ¿Por qué?
-Porque me pidieron que lo hiciera-miré triste al piso-
Rick-Oh lo siento,Juliet,no..no era mi intenció....
-Esta bien Rick,deja,estare bien-finjo una sonrisa-
Hoooooola a todos,de nuevo:D Aca va el segundo capitulo.
Gracias por leer,si hay varios comentarios,si quieren podria hacer una maratón,claro si quieren leer.
Si hay algo que no les gusta,ya sea que los capitulos les aburren,o es muy corto haganmelo saber y lo corregiré:)