Capitulo 12.

301 12 0
                                    

Hershel estaba inconsciente,cuando nos dimos cuenta un grupo de presos estaban mirandonos sorprendidos. Daryl y T-Dog amenazan con sus armas a los prisioneros que estaban en la cocina y los obligan a salir. Estoy tratando de calmar a Maggie,y asegurarle que todo iba a salir bien.  Glenn rápidamente entra a la cocina para tratar de conseguir algo con que socorrer a Hershel.  Tras conseguir un carrito de comida,subimos a Hershel y corremos lo más pronto posible,para llegar a nuestro grupo. Corrimos por el oscuro corredor en dirección al bloque C,y asesinamos a varios caminantes en el camino. Los prisioneros confundidos nos siguen a lo lejos.

Carol y Carl abren rápidamente la puerta ,al vernos llegar con Hershel en muy mal estado. Todos fueron a atender a Hershel,yo me quede con Daryl,reteniendo a los prisioneros ,Rick decide ir ir a hablar con ellos. Rick y T-Dog se reúnen conmigo y Daryl, y fuimos hacia la cafeteria donde estaban los prisioneros.

¿?-¿Quienes son ustedes?

Rick-Somos sobrevivientes,al igual que ustedes.

¿?-Q... ¿Que hicieron con ese hombre?-dijo un hombre bastante alto de tez negra.

Rick-Lo mordieron,sino cortaba su pierna,ya estaria convertido en un caminante.

-Soy Axel-dijo el pelirrojo de bigote,el es Tomas y aquel es Andrew.

-Yo soy Oscar,y el es Big Tiny.

Rick-Yo soy Rick,el es Daryl ,ella es Juliet,y el es T-Dog.

Tomas-¿Y que hacen aquí? Nosotros vivimos aquí antes que ustedes.

-Oye espera,si nosotros no hubieramos llegado,esto todavía estaría repleto de caminantes.

-¿Caminantes?-dijo Oscar

Daryl-Zombies,walkers..¿Hace cuanto no salen hacía afuera?

Tomas-11 meses,un policia nos dió un arma y dijo que nos mantuvieramos aquí,el volveria

Axel-11 meses y 25 días,todavía lo estamos esperando

Oscar-Oh dios tengo que llamar a mi esposa.

-Lamento decirte esto,pero,probablemente esten muertos,ya no hay electricidad,telefonos,internet,nada,todo murió-dije

Oscar-eso es imposible

-¿Quieres verlo con tus propios ojos?

Daryl-¿Como lograron  sobrevivir? Dijeron que se mantuvieron 11 meses aqui,no creoque vivan de los hongos-dijo

Axel-Tenemos provisiones,pero ya se nos estan terminando

Rick pasó hacia la parte trasera,yo lo seguí,habia una cantidad inmensa de provisiones.

Rick-Oigan,haremos esto,danos la mitad de las provisiones y nosotros nos quedaremos en el bloque A,el bloque C es suyo.

Tomas-¿Oye estas loco? No nos alcanzara!

-Oye amigo,tienes provisiones suficientes como para un año-dije

Tomas-Esta bien,pero primero iremos a ver esos caminantes.

Salimos al patio ,los prisioneros observaron sorprendidos los cientos de cadáveres que estaban regados en el suelo y entonces Rick les menciona que todos estamos infectados.

Tomas nos guia hasta donde estaba la comida,y comparte con nosotros la mitad ,llevamos todas las cajas con provisiones a nuestro bloque,cuando llegamos Lori nos informa que Hershel no tenía fiebre pero que tampoco estaba mejorando,Rick le encaga a Glenn esposar a Hershel,para asegurar cualquier peligro.

Rick,Daryl,T-Dog,los prisioneros y yo nos preparamos para limpiar el otro bloque,entonces Daryl les dice que debian dañar el cerebro de los caminantes,los prisioneros parecen entender,cuando se encuentran con los primeros caminantes,rápidamente se les lanzan encima y comienzan a atacarlos y patearlos entre todos. Rick,Daryl,T-Dog y yo nos miramos incrédulos,mientras los prisioneros apuñalan en el abdomen a los caminantes y le dan puñetazos y patadas como si se tratara de personas vivas. Continuamos avanzando por los oscuros corredores y entonces nos encontramos con un grupo mayor de caminantes,los prisioneros aprenden esta vez a eliminar a los muertos vivientes correctamente,pero Tiny,acojonado retrocede hasta entrar en un baño,el hombre es atrapado por un caminante pero logra acabarlo con su martillo y pronto más caminantes comienzan a aparecer.

Llegamos a otro lugar y habia una puerta,detrás estaba lleno de caminantes.

Rick-Tomas,abre la puerta-le ordenó

Tomas-¿Estas loco? No me usaras de carnada

-Por favor,no es la gran cosa.-Abri la puerta y maté dos caminantes.

Miré hacia atras,y Tomas asesinó a un caminante,rozando  el machete que tenía,contra Rick.

Si no lo asesinaba yo,nos iba a terminar asesinando a todos.-pensé

Tomé por el cuello a Tomas,aunque era más alto que yo,lo tiré al piso,y y le clavé mi cuchillo en la cabeza.

Andrew,uno de los presos,quizo tirarse sobre mi para golpearme,pero le pegué una patada. Daryl lo agarró,y empezó a darle una golpiza.

-Dejalo ya-le dije-pronto morirá

Volvimos al bloque A,Hershel habia mejorado,todo iba bien. Subi hacia mi celda,deje mis armas,tome ropa limpia,iria a tomar un baño

Me dirigí hacia el baño,y trabé la puerta,tenia un shampoo,que habia robado de un supermercado hace tiempo,lave mi cabello,y luego lo seque con una toalla,me vesti,fui hacia mi celda,afile unos cuchillos,y empecé a revolver mi mochila. Encontré ropa vieja,latas de comida,vacias,y un collar.

Era el collar que me habia regalado mi madre,antes de morir,me lo puse,y guardé lo demás en la mochila.

A la mañana siguiente estabamos acomodando los vehiculos,y todos se preguntaban donde estaban Glenn y Maggie.Daryl contesta que habian pasado toda la noche en la torre de vigilancia,entonces llama a gritos a los dos. Todos empiezan a hacer bromas estúpidas. T-Dog nota que Axel y Oscar se presentan en el patio y  nos acercamos para hablar con ellos. Los hombres insisten en que quieren formar parte de nuestro grupo y nos aclaran que no son como Tomas y Andrew. Daryl encierra a los presos en la parte exterior de los portones,mientras discutimos que hacer con ellos. T-Dog dice que hay que darles una oportunidad,y nos recuerda que los Greene hicieron lo mismo por nosotros ,pero Rick  decide que no podiamos arriesgar todo lo que habiamos conseguido .

Carol y T-Dog acomodan los vehiculos contra los portones para aumentar la seguridad,Glenn lleva una caja de provisiones a Axel y Oscar.

Rick,Glenn,Daryl y yo salimos a buscar leña en los alrededores de la prisión.

<<Si,hago tareas de hombre,soy más util para eso,que para lavar los platos o la ropa>>

Cuando volvimos vimos a Hershel parado en el patio,Maggie se emociono al ver a su padre de pie.

-Rick....-dije nerviosa

Varios caminantes empezaban a acercarse al grupo,Carl se inmutó de esto.

-Rick....Caminantes!-grité

Corrimos rápidamente hacia donde estaba el grupo,Hershel y Beth,tratan de llegar a una jaula que estaba en el exterior. T-Dog es atacado por un caminante,tratando de cerrar uno de los portones. Acabamos con todos los caminantes del patio,Glenn dice que que alguien cortó la cadena del portón. Las sirenas de la prisión comenzaron a sonar,atrayendo a varios caminantes más. Axel y Oscar aparecen,y Rick los obliga a que lo lleven a la sala de maquinas para desactivar las sirenas.

Pretend and Survive [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora