Luego de esa pequeña discusión,volví al campamento,y me metí en mi tienda,me dormí de lo furiosa que estaba.
Me desperté,y me até el cabello. Salí de la tienda,y Rick,Glenn y Hershel ya habian vuelto. Todos fueron a recibirlos muy contentos,pero no habian vuelto solos. Rick y Hershel convocaron una reunión para decidir que deberían hacer con el forastero que habian traido a la granja.
Rick-Una vez que se recupere,podemos largarlo a unas millas de aquí.
Shane se enfadó entonces le dijo que otra vez estaba poniendo al grupo en peligro. Hershel,recordandole lo que habia echo en el granero le dijo que si no estaba de acuerdo en seguir sus reglas,tendría que irse.
Todos tenían opiniones muy diferentes,y estaban jugando con la vida de una persona!
-Yo opino que tendriamos que dejarlo ir muy lejos de aquí,sobrevivira sólo,aqui solamente es una boca más que alimentar. No podemos simplemente matarlo.
Luego de discutir un par de horas,se decidió que el forastero llamado Randall,sería dejado en algún lugar lejos de aquí. Rick y Shane,ya se habían ido,para dejar a Randall en un lugar seguro.
Luego de que el grupo se separara por distintas partes para hacer sus tareas,dentro de la granja Greene,Maggie le pide consejos a Lori acerca de lo que debía hacer para ayudar a Glenn a superar su orgullo,y entonces Lori,le aconseja decirle que se comporte como un hombre.
Fui hacia mi tienda y tomé la poca ropa sucia que tenía,Maggie me dió un poco de agua en un balde,ya que el agua estaba escaseando en la granja, Fuí afuera,y me senté fuera de mi tienda y comencé a lavar la ropa. Carl viene hacia mi,ahora que me doy cuenta,hace mucho no hablamos,de echo,fue luego de lo que pasó con Sophia.
Carl-Hola Juliet-se sienta al lado mio-
-Hola Carl ¿Cómo estas?
Carl-Bien,y tú?
-Mhh bien-sonreí-
Carl-¿Que opinas sobre Randall?
-Es complicado Carl..Si siguiera aquí con nosotros,sería una boca más que alimentar,y eso no es bueno para el grupo,ya que apenas podemos con nosotros,además no lo conocemos mucho,y qué sabemos lo que puede llegar a hacer..Pero por otro lado,es una persona,y no merece ser asesinada,tu padre tomó una buena decisión.-Carl sólo asiente-
Seguí limpiando mi ropa,y fuí a colgarla en una soga improvisada que teniamos en el campamento. Volví a sentarme dónde estaba sentado Carl.
Carl-Voy a tener un hermanito-dice feliz.
-Enserio? Eso es estupendo Carl-lo abrazo-
Carl-Por fin voy a tener con quién jugar,ya que luego de lo que le pasó a Sophia,no hay mas niños para poder jugar aqui-dijo triste-
-Hey! ¿Quién dice que sólo puedes jugar con niños? Yo también puedo jugar contigo
Carl-¿Enserio?
-¿Por qué no?
Carl-Siiii! Traere mi balón,ya vuelvo.
-Esta bien,te espero aquí
Espere a Carl unos minutos mientras seguía sentada en el cespéd,Daryl había vuelto al campamento,seguro su adorada Carol,lo convenció,bah que se vayan a la mierda. Carl trajo el balón.
Armé un arco improvisado,y Carl comenzó a tirar hacia el arco. Yo me tiraba apropósito en el piso,aunque la pelota entraba en el arco igual,Carl no paraba de reír. Ya estaba anocheciendo. Maggie estaba discutiendo con Andrea en la puerta de la casa,le decía que le prohibía volver a ver a Beth otra vez,y que nunca volvería a entrar en la casa. Por lo que supuse,Beth intentó suicidarse otra vez..