Capitulo 13.

311 10 1
                                    

Asesinando a varios caminantes,llegamos al cuarto de los generadores,cuando Oscar estaba indicandole a Rick como apagar las sirenas,Andrew sale de detrás de una de las máquinas,ese hijo de puta esta vivo,seguro el es el culpable de esto. Daryl estaba tratando de cerrar la puerta,pero los caminantes eran demasiados,entonces traté de ayudarlo a mantener la puerta cerrada.

Oscar tomó el arma de Rick,Andrew lo incita a que asesine a Rick para tomar nuevamente la prisión,pero Oscar le dispara a Andrew,sin dudarlo. Le devuelve el arma a Rick, y apaga los generadores. Abrimos la puerta y matamos a todos los walkers que habian alli,nos reunimos en el corredor con Glenn y Axel,y entonces encontramos restos de T-Dog,no sobrevivió. Daryl buscaba a Carol,pero sólo encontro un pañuelo tirado en el suelo,que era de ella,y un charco de sangre.

Fuimos a reuirnos con los demás en el patio,estaban Beth y Hershel,que seguian encerrados detrás de las rejas,Rick les informa que Carol estaba desaparecida,y que T-Dog habia muerto.

-¿Y los demás?-pregunte preocupada

Hershel-Maggie,Lori y Carl,fueron al bloque C,pero no volvieron aún.

Cuando Hershel terminó de decirnos,oimos abrirse una puerta,eran Maggie y Carl,y traian ¿Un bebé? Rick se acerca a Maggie que estaba llorando y le pregunta

Rick-¿Donde? ¿Donde esta ella?-dijo mientras su voz se quebraba

Maggie no le respondió,y con el bebé en brazos fue hacia donde estaba Glenn,Rick estaba tirado en el piso llorando,de un momento para el otro,se levanto y agarró el hacha que tenia y se fue al bloque C. Maggie seguia llorando,fui hacia donde estaba ella y me mira

-No fue tu culpa,ni la de nadie de aqui,asi que no te sientas culpable,si esto hubiera sido diferente,y Andrew hubiese muerto cuando tenia que morir,quien sabe lo que hubiera pasado,pero esto paso asi,y ahora todos tenamos que estar fuertes,un bebé vino al mundo eso es una esperanza más-le sonrei.

Maggie asiente y me pregunta:

-¿Quieres sostener a la bebé?

-Claro-le respondí.

Agarro a la bebé y voy hacia los primeros escalones del bloque A,y me siento alli. Carl se aproxima y se sienta al lado mio.

-¿Quieres sostener a tu hermanita?-le pregunto

Carl solo asiente con la cabeza-Le entregue cuidadosamente al bebe-

-¿Ya sabes como se va a llamar?-le pregunté

Carl-No lo se,pensaba en ponerle Sophia,o Andrea,quizás Lori.

Daryl se acerca y nos dice que hay que ir por cosas para la bebé

Maggie-Va a ser imposible pasar por alli con un automovil. Daryl..¿Crees que puedas ir en tu motocicleta?

Daryl-Si esta bien,saldre en un rato.

Maggie-Esta bien,iré contigo

Le dije a Carl que le diera el bebé a Hershel para que la revisara,por si las dudas.

En el patio de la prisión,Glenn esta cavando unas tumbas para enterrar los restos de T-Dog,Lori,y la desaparecida Carol. Me ofrecí a ayudarlo,tomé una pala y comencé a cavar.  Luego de unas horas,la noche empezó a asomarse,y Daryl y Maggie ya habian vuelto.

Ya dentro de la prisión,Daryl toma a la bebé en brazos y empieza a alimentarla paternalmente,Carl,como me habia dicho en el patio,sugirió que la llamemos como algunas de las mujeres fallecidas de nuestro grupo,pero todos reímos cuando Daryl sugiere un apodo y la llama pequeña patea traseros.

Pretend and Survive [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora