Luego de caminar un par de horas sin parar;no teniamos suministros,ni agua ni comida y probablemente el grupo que quedaba de Gareth nos este buscando,a lo lejos se podia ver un pequeño pueblo asi que caminamos un poco más rapido,cuando llegamos habia una pequeña estación de servicio. Daryl,Michonne y yo ivamos a entrar,Rick y Carl se quedarian con Judith,abri la puerta todo estaba revuelto,parecia que ya habia sido saqueado,entre las gondolas solo quedaban botellas de agua,llame a Daryl para que me diera la mochila para guardar las botellas.
Cuando terminamos de explorar fuimos hacia la parte trasera,en la que habia dos baños,entramos y habia un caminante,tomé el cuchillo que tenia guardado y se lo clave en la cabeza,el cuerpo cayó al piso. Segui viendo que cosas se podian guardar,cuando en el final habia unas duchas probé por si casualidad el agua todavia funcionaba,y si funcionaba.
Me di vuelta y les dije a Michonne y a Daryl
-Nose ustedes,pero yo voy a aprovechar las duchas,quien sabe si después volveremos a ver funcionar alguna
Entre en una de las duchas y cerré la puerta con traba. Colgué la ropa en un lugar para que no se mojara,me duche rápido,asi los demás tambien tuvieran la oportunidad de bañarse,luego de asearme,cerré el agua,me cambié y sali de alli. Me quedé afuera esperando a que los demás se ducharan,además de cuidar el lugar por si venian un par de caminantes,o el grupo de Gareth. Cuando todos salieron fuimos hacia las casas que estaban más alejadas del pueblo,entramos a la primera,apenas entramos nos encontramos con una sala de estar con dos sillones grandes,también habia como un pequeño mostrador que se usaba como mesa,que separaba la sala de estar con la cocina.
En otro cuarto habia una cama matrimonial y una tele,y en el cuarto siguiente que parecia ser el cuarto de niños habia una litera. Si asegurabamos el alrededor de la casa podriamos quedarnos aquí.
Rick-La casa parece bastante segura
Daryl-Si,solo hay que cerrar el patio para que sea más seguro
Tire la mochila en el sillón con el arma,me dirigí hacia el cuarto de los niños y estaba Carl,trepé la litera rapidamente y dije:
-¡Pido la cama de arriba!
Carl rió y luego me dijo:
-Yo llegué primero
-Esta bien-le respondí-nos turnaremos,ah por cierto,Carl te tengo una sorpresa.
Baje de la litera,y corri a la sala de estar a buscar la mochila,caminé hasta el cuarto y tomé el regalo de Carl y se lo dí
Era un comic de Spider-Man que habia encontrado en el minimercado
Carl-¡Gracias!-Me abrazó
-No es nada-le sonreí
La noche habia empezado a caer;ya habiamos asegurado toda la casa,todo parecia estar tranquilo,esta noche Daryl y Michonne harian guardia,asi que por fin iba a poder dormir bien. Me levanté,ya era de dia,todos estaban en la cocina debatiendo algo
-Buenos dias-digo
-Buenos dias Juliet-me dijeron Rick Daryl y Michonne
-¿Que pasó? ¿Por qué estan discutiendo?
Rick-Alguien quiso entrar en la casa anoche
Daryl-Y no fue un caminante,pasó por todas las trampas que pusimos en el patio
-Y lograron saber quién fue?
Cuando termine de decir eso,se escuchó un auto,luego empezaron a tirotear la casa,todos los vidrios se rompieron,me tiré al pido y fui arrastrandome hacia el cuarto donde estaban Carl y Judith descansando,los tiros no paraban,Carl se despertó asustado,antes de que se levante le grité
-Carl! ¡No te levantes!
El me miró y se dió cuenta en la situación en la que estabamos,tomó a Judith y me la pasó,la deje debajo de la cama,Carl bajo y se puso alli también. Los disparos terminaron,fui arrastrandome hasta la sala de estar,me paré y todos hicieron lo mismo,estaba sintiendome mareada,cuando Rick y Michonne se miran asustados y luego miran mi camiseta,miró hacia abajo y mi camiseta estaba llena de sangre,me levanté la camiseta y tenia un tiro en el estomago,los miré y cai desplomada al piso,no podia dejar de toser y escupir sangre; Daryl me llevó hacia la habitación y se quedó conmigo, y con Carl y Judith,mientras Michonne y Rick discutian.
-Daryl,no sobrevivire a esto-le digo casi sin voz-Diles que dejen de discutir
Daryl-Callate,vas a sobrevivir,superaste mierdas peores que estas,no vas a morir,no ahora
Sentia cansancio,y mis parpados cada vez se volvian más pesados,miré hacia donde estaba Carl,estaba llorando,tomé su mano y le dije:
-Carl,esto no tiene que afectarte,tienes que cuidar a Judith y a tu padre,no puedes derrumbarte,recuerda que eres una persona fuerte,y pasaran cosas peores
Ya no tenia fuerzas para hablar,mi mano fue soltando la de Carl poco a poco,y mis ojos se cerraron. En ese momento dejé de luchar y luego de cerrar mis ojos,miles de recuerdos felices pasaron por mi mente,recordé que luche por sobrevivir y ayudar a los demás,que a pesar de todo lo horrible que pasamos con el grupo hubieron momentos felices;luego de que esos momentos pasaran por mi mente,todo se volvió negro,cómo si fuera a dormir eternamente.