Capitulo 3.

674 26 0
                                    

Luego de hablar con Rick,conoci a las demás personas del grupo,que estan en un campamento fuera de la casa.

Me dirigi hacia el campamento,y me encontré con un hombre de tez oscura y calvo,su nombre es T-dog. Me presento a la demás gente,Glenn,un asiatico amigable,otro sheriff  llamado Shane,Carl,que es el hijo de Rick y Lori. Beth,la hija de Hershel.Sophia,la hija de Carol.Dale,Andrea,que conversando,me contó que habia otra persona más,me dijo su nombre,Daryl.

Pero me dijo que habia salido a cazar,volveria en uno o dos días.

Estuve mirando la situación unos minutos,Carl jugando con Sophia,Carol y Lori limpiando la ropa del grupo en el rio,T-dog conversando con Andrea y Dale. Todo parecía tan feliz,como si no hubiera pasado nada. Me acerqué hacia donde estaban Lori y Carol y les pregunte si les podia ayudar.

Lori-Gracias por tu ayuda Juliet! Pero ya casi terminamos,preguntale a Maggie,ella seguro tendra alguna tarea para ti-me dijo sonriente

-Ok,gracias de todos modos-volvi a la casa de los Greene

Abri la puerta de entrada de la casa y alli estaba Shane,se acerca y me dice:

Shane-Juliet,hay una tienda de más,es la última que queda,acampa cerca de los otras tiendas,no te alejes del campamento.

-Esta bien,muchas gracias Shane.

Tomé mi tienda,sali de la casa y fui al campamento,estaba la casa rodante de Dale y a su alrededor cuatro tiendas,tardé un rato en armar mi tienda,pero lo logre,fui hacia la casa de los Greene otra vez,entre y le pregunté a Maggie si puedo ayudarla en algo y me dice que puedo ayudar con la cocina,a preparar la cena de esta noche.

Aunque prefiero ayudar en algo más serio,porque se disparar con armas,se usar el arco,pero ya que ellos dejaron quedarme aqui,seria descortés de mi parte,decirles que se hacer cosas más utiles. Asi que me puse a ayudar a Maggie en la cocina.

Cuando terminé de ayudar a Maggie,sali de la casa y en el campamento Sophia y Carl,estaban escribiendo en una hojas

-Hola chicos..¿Que hacen?-les digo

Carl-tarea,mamá dice que a pesar de que haya pasado todo esto,tengo que estudiar.

-¿Y qué es lo que estan estudiando?

Sophia-matemáticas

-Les digo un secreto?-los dos asintieron emocionados-nunca fui buena para las matemáticas,es más,las odiaba,creo que les sería más util una clase de arco y flecha,pero si sus madres lo dicen hay que obedecer!

Carl-algun dia nos enseñaras?

-Si sus mamás los dejan,por supuesto que si-le revuelvo el cabello-Nos vemos Carl,adiós Sophie.

Adiós-dijeron al unisono

Holaaa,bueno un capitulo corto,pero pronto subiré otro más extenso! muchas gracias por leer:D

Pretend and Survive [The Walking Dead]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora