#5 👓

8.4K 518 107
                                    

POV (__)

Las clases habían acabado ya, krystal y yo fuimos a una plaza cercana para poder comer pizza, estábamos caminando tranquilamente por la calle en dirección a la plaza cuando ella me habla.

-Hiciste muy feliz a aquel chico -río un poco-

-¿He? -la mire con desagrado- Sólo lo hice para que te callaras.

-Ash -se quejo- ¿Porque no sólo aceptas que lo hiciste feliz?

-Porque no lo hice, yo solo quise que dejarás de molestar -rodé los ojos caminando hacia enfrente-

-Mmh, que difícil eres -dijo burlona y continuó su camino-

Yo ya no dije más y seguimos en camino a la plaza.

POV JUNGKOOK

Me encontraba comiendo en el comedor de mi sala, mis padres habían salido a un mandado así estaba en el celular mientras comía.
En lo que miraba el celular, me encontré con la imagen de un chico musculoso, resultaba ser un entrenador personal, deje de comer en ese instante y me metí a su página, me llamo mucho la atención eso, tal vez puedo hacer ejercicio y lograr defenderme de los chicos.

En lo que revisaba note su número en la descripción de la pagina y rápidamente llame a ese número.
Sonó solamente tres veces cuando alguien contestó.

-Habla con Kim Daniel, ¿En que puedo ayudarle? -me respondió una voz masculina algo amigable-

-H-hola, vi su numero en Facebook y.. decidí llamar... ¿Es cierto que es entrenador personal? -pregunté nervioso al chico-

-Así es, ¿le interesa saber más? -me preguntó amable?

-Si -respondí rapido- Me interesaría que me entrene

-Perfecto! Le enviare un correo con todo lo que tiene que saber y después nos ponemos de acuerdo ¿Me podría dar su correo?

Sin pensar más le dije mi correo y colgué, estaba emocionado por el cambio que me podría dar este entrenamiento, se que seria pesado pero debo intentarlo.

POV (__)

Ya habíamos llegado a la plaza krystal y yo, habíamos ordenado la pizza sólo estábamos esperando a que estuviera lista, tomamos asiento en el comedor de la plaza y comenzamos a platicar.

-¿En verdad no te interesa saber que hiciste feliz a ese pobre chico? -pregunto viéndome a lo que yo la mire enojada de ese mismo tema-

-¡Qué no me interesa! -alce la voz- ¿No lo entiendes? -dije con gesto de desagrado hacia ese tema-

-¡Caray! Solo es una pregunta -exclamó algo molesta por mi respuesta-

-Y yo ya te dije que no me interesa saber eso, así que krystal, por favor deja de decir tonterías, tu sabes porque no me interesa -la mire seria a lo que ella hizo una mueca y suspiro-

-Tienes razón, lo siento, prometo no volver a tocar ese tema de nuevo -dijo en tono de rendición-

-Perfecto, gracias -conteste un poco mas tranquila-

Después de varios minutos de silencio, la pizza por fin había estado, nos levantamos y fuimos por ella, nos volvimos a sentar y comenzamos a disfrutar de aquella pizza mientras tonteabamos o platicábamos tonterías.

POV JUNGKOOK

Aquel entrenador me envió toda la información necesaria por correo y termine contratandolo, todos los días al salir de la escuela tendré que comer lo que el me de y hacer las rutinas que el me ponga, debo decir que eso no me entusiasma en lo absoluto, casi no tendré tiempo para mi, pero valdrá la pena.

Me encontraba en mi habitación terminando con mi tarea, ya era noche y tenia sueño.
Termine rápido lo ultimo, guarde mis libros en la mochila, lave mis dientes y me acosté en mi cama cayendo en un profundo sueño al instante que la toque.

*A la mañana siguiente en clases*

Todo iba normal en el día, como siempre, entro el profesor al salón, dejó su maletín en su escritorio y nos miro.

-Bien chicos, el día de hoy haremos algo diferente -dijo el profe a lo que nosotros lo miramos confundidos- Hoy no tendremos clases, pero no crean que se salvarán de hacer algo.

Nosotros estábamos más que confundidos, el profeprofe de su maletín saco una bolsa negra y nos volvió a mirar.

-Cómo bien saben, esta escuela necesita reparaciones, pero a la vez alumnos necesitan mejorar en sus calificaciones, así que esta vez toda la escuela hará una dinámica -sujeto la bolsa y nos la mostro- En esta bolsa hay listones de diferentes colores, cada color representa una zona de la escuela que ustedes se encargarán de reparar -sonrió con cierta burla- y el premio será, puntos extras en todas las materias.

La cara de todos los alumnos cambio de una de molestia a una de sorpresa al escuchar "puntos extra" en seguida comenzaron a hablar emocionados sobre los puntos extra, yo no necesitaba nada de eso, pero me encantaba ayudar.

-Entonces, por orden de lista pasen y sin ver tomen un listón, en el pizarrón esta toda la información de los listones -dijo para sentarse-

Eso era emocionante, la escuela es muy grande así que nos tomará todo el horario de clases para terminar.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Nuevooo!!
Este fic cada vez se pone más interesante! No te olvides de votar y dejar tu comentario, me encanta leerlos, tampoco olvides recomendar mi fanfic con tus amigas!
Sin mas que decir, nos vemos!

I'm a GoodBoy (Jungkook y tu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora