POV JUNGKOOK
Estábamos a mitad del día, ya era hora del almuerzo y todos Estábamos estudiando mientras comíamos, jamás había visto la escuela tan callada, la razón es porque los profesores nos propusieron que si todos obteniamos dieces en estos dos meses nos dejaran de descanzo otros dos meses y todos vieron esta oportunidad como única en la vida, mas los de último grado que ellos ya se Irán, y tener dos meses de descanso mas un baile es magnífico para ellos.
Y yo tambien quiero esos dos meses, así tendré tiempo de un cambio radical para antes del baile, es lo que mas espero.
Pero muchos de los bravucones ahora están buscando a los nerds para que sean sus tutores, por primera vez nos sentimos los populares ya que hasta se pelean por el mas inteligente.
En eso (__) entra en la cafeteria y da una mirada rápida a todos, como si buscara a alguien, de repente su vista se fijo en mi, mi corazon casi se paraba, ella se acerco a mi y se sentó, nayeon volteo pero no dijo nada.
-¿Ya eres tutor de alguien? -Pregunto curiosa-
-N-no -Respondí con nerviosismo-
-Bien, ahora serás mi tutor -Aclaro- Ven -Dijo para después levantarse-
Yo no objeté ni nada, solo me levante y la seguí, tenía muchos nervios, después de caminar me llevo hacia el patio trasero donde estaba unos asientos con libros, ella se sentó y me dijo que tambien me sentara, yo hice lo que me pidió y me quede callado.
-Bien, -abrió el libro y me miro- Te escucho.
Yo trague saliva y comencé explicándole, mis manos temblaban y era muy notorio, crei que después de lo que paso no me volvería a hablar, pero agradezco la propuesta de los profesores, ahora tenía toda la atención de la chica de mis sueños.
Los minutos pasaban y ella me ponía atención, parecía un sueño, pero me alegraba de que fuera la realidad.
(...)
Las clases por fin habían acabado, ya era hora de irnos a casa, yo estaba guardando las cosas en mi casillero, cuando cerré mi casillero note que ahí estaba (__), mis mejillas rápidamente se tornaron muy rojas.
-H-hola -Solo pude decir-
-¿Que haras hoy? -Me miro fijo, ¿Le interesaba eso?-
-Nada... Solo ir a casa -Respondí apenado-
-Necesito estudiar mas -Suspiro- ¿Quieres venir a mi casa?
Mi alma definitivamente se fue de mi cuerpo, no se como no me desmaye en ese momento ¿Ir a su casa? ¿En verdad no era un sueño?
-No lo se... Mis padres... Ellos son... Emm -Solo balbuceaba como tonto-
-¿Donde esta tu padre? -Pregunto claro-
-¿He? El.. Me espera afuera.. -Dije muy nervioso-
Ella sin decirme nada salio a lo que yo la seguí, no sabia que iba a hacer.
-¿Quien es? -Pregunto-
No salio palabra de mi boca, solo pude apuntar, ella fue a la dirección que señale y miro a mi padre por la ventana del carro, fui hasta allá y vi a mi padre bajar la ventana del carro.
-¿Usted es el padre de Jungkook? -Pregunto muy decidida-
-Si, lo soy, ¿Que sucede? -Mi padre pregunto muy confundido-
-Su hijo es mi tutor, ¿podría llevarmelo a casa para estudiar? -Sonrío-
Mi padre abrió los ojos sorprendido y después me miró, yo solo se que estaba tan rojo de la cara que no podía esconderlo.
-Claro -Respondió mi padre, para después sonreir e irse-
-Muy bien -Se alejo y me miro- Vámonos
Trague saliva y la seguí, ambos estábamos caminando hacia su casa, yo me memorizaba por donde pasábamos para saber donde vivía...solo por si acaso.
(...)
Después de unos minutos caminando, llegamos a su casa, entramos y ahí me di cuenta que vivía sola, pero no sabia que decir o que hacer.
-Toma asiento -Dijo a lo que me senté en el sillón-
Ella saco los libros de estudio y los puso en la mesita frente al sillón.
-Estoy lista -Dijo rencargándose en el sillón-
Realmente tenía ganas de salir corriendo por todos los nervios que tenía, no sabía como controlarme, pero solo la visualice como a una estudiante que necesitaba ayuda, trate de no verla a la cara ya que no podría controlar mi tartamudeo y quería ayudarla sin confundirla con mis palabras.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Nuevooooo!!!
Espero y les guste mucho este nuevo capítulo.
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
I'm a GoodBoy (Jungkook y tu) COMPLETA
FanficSólo un poco de lemon ¿Te gusta Jungkook? entonces léelo. Es el típico cliché pero a la inversa. Meta en vistas: 50,000 vistas ✔ Meta en vistas: 100,000 vistas ✔ Meta en vistas: 150,000 vistas ✔ Meta en vistas: 200,000 vistas ✔️ Meta en vistas: 250...