#34 👓

4.1K 266 71
                                    

POV JUNGKOOK

Ha pasado una semana después de lo que vi, y se podría decir que Nayeon y yo comenzamos una relación, pues había cariños entre nosotros y la mayoría del tiempo estábamos juntos, evitaba a toda costa toparme con (__) porque se que estaría con el y eso me destrozaria cada vez más.

A pesar de que Nayeon y yo nos llevabamos muy bien, yo no lograba amarla, no la miraba como una mujer, si no simplemente como mi amiga, no podía engañar a mi corazón, pero no puedo hacer nada mas que aceptar esto.

Nayeon y yo nos pusimos de acuerdo en ir a mi casa y ver algunas películas mientras comíamos palomitas, solamente estábamos esperando ah que las clases terminarán, estábamos en la hora del almuerzo, así que no faltaba mucho para eso.

Estábamos en el patio trasero en unas bancas almorzando cuando a lo lejos noto a Mingi ir en dirección a un chico que estaba en la cancha,  tan sólo al llegar al chico, Mingi le suelta un fuerte golpe en la cara, el chico inmediatamente cayó al suelo cubriendose la cara, la mirada de todos los presentes se posaron en aquella escena.

-¡Mucho cuidado con hablarle de nuevo a (__)! -Afirmó furioso mirando al chico quien se encontraba sangrando en el suelo- ¿Entendiste? -Pregunto sarcástico-

Aquel chico con miedo simplemente asintió a lo que Mingi simplemente dio media vuelta y se marchó. ¿Pero que carajos le pasaba? Es un maestro, no puede hacer lo que se le de la gana.

-¿Que fue eso? -Preguntó Nayeon temerosa-

-Celos -Respondí simplemente-

El novio de (__) era alguien muy peligroso, sin embargo, ella lo sigue eligiendo en vez de a mi. Bueno, se nota que son tal para cual, ambos rudos y sin escrúpulos.

-¡Dios! Defendió a su novia -Dijo una de las chicas cerca de mi-

-¡Eso es un hombre! -Decía con cierta emoción-

-Se ve que son una pareja peligrosa, se saben cuidar -Replicó una de las chicas-

Escuchar como las chicas lo idolatraban me molestaba mucho, no se daban cuenta que lo que estaba haciendo estaba mal, simplemente lo veían como una muestra de amor.

-Tranquilo Jungkook -Dijo Nayeon sacandome de mis pensamientos- Tu eres mejor que el, las chicas no saben lo que dicen -Dijo para tranqilizarme un poco pues se notaba mi molestia-

-Gracias Nayeon -Es lo único que pude decir-

Sin mas que decir me dispuse a seguir almorzando.

POV (__)

-Solamente me pregunto mi nombre -Dije defendiendo lo que aquel chico me había dicho-

-¡No me importa! -Grito furioso- ¡Nadie excepto yo puede hablarte!

-¿Y que harás? ¡Eres maestro! -Replique mirándolo-

-Tu no te preocupes -Me tomó del mentón y la acarició- Yo me ocuparé -Dijo para después marcharse-

No intente detenerlo, pues sabía como era el y no se detendrá hasta mostrarle a todos quien es el y de lo que es capaz.
Simplemente me quede recargada en los casilleros, pero no pasaron ni 5 minutos cuando el ya estaba de regreso, lo mire extrañada y noté como ya estaba mas calmado.

-Todo listo -Comentó sonriendo-

-¿Que hiciste? -Pregunté nerviosa-

-Lo que debía, ya no te preocupes por eso ¿si? -Afirmó mirándome-

El beso mi mejilla y se fue de donde me encontraba, sabía que lo había golpeado, sólo por algo tan tonto como eso.

*Hora de salida*

Todos se encontraban fuera de sus salones pues ya era hora de irse a casa, Mingi se había ido ya, pues dijo que se había aburrido de estar en la Universidad, así que me esperaba en casa.

Estaba yendo a la salida cuando una chica se pone frente a mi impidiendome avanzar.

-¿Que quieres? -Dije de mala gana-

-Lo que hizo tu novio fue tan genial -Dijo con una sonrisa-

-Disfrútalo -Conteste queriendo apartarla de mi camino, pero ella insistió en seguir hablando-

-Dame el secreto de como conseguir a alguien así -Decía mientras me seguía-

No le contesté, me molestaba que pensará que el era el hombre prefecto, estaba muy lejos de serlo, estuve en aquella relación por bastantes años, sufriendo, como para que una estúpida venga con idioteces.

-No te quedes callada -Replicaba la chica-

-Ya cállate -Advertí-

-¿He? Pero si quiero saber como le haces -Decía molesta- ¿Acaso es que nos encontraremos con alguien que es como somos? -Expresó- Tiene sentido, Mingi y tu son rudos, Jungkook y Nayeon son nerds come libros -Río divertida-

Pare en seco ante lo que decía, ¿Jungkook y Nayeon estaban juntos? Eso realmente me había molestado, aun que no quisiera aceptarlo.

-Ya no hables mas -Amenace nuevamente-

-Vamos, no seas tan aburrida, es que Piénsalo, Jungkook te rechazó porque no son iguales -Afirmó sacando sus propias teorías-

Esa fue la gota que derramó el vaso, no me importó que estuvieran personas a nuestro alrededor, no me importó nada, simplemente la tome del cabello y la estampe a un casillero para después aventarla al suelo.

-Te dije que te callaras -Argumente seria-

La mirada de las personas se posó en las dos, pero estaba tan enojada de lo que había dicho que no me importó lo demás, simplemente me agache y comencé a golpearla.

POV JUNGKOOK

Nayeon y yo nos habiamos quedado en el salón intercambiando apuntes por lo que salimos un poco mas tarde, pero en los pasillos de escucho mucho ruido de parte de los estudiantes.

-¿Que eso eso? -Preguntó Nayeon-

-No se, vayamos -Dije y la tome de la mano para ir hacia aquel ruido-

Ambos caminamos agarrados de la mano hasta que llegamos al pasillo, principal, donde vimos que (__) estaba encima de una chica golpeandola, no sabia porque había iniciado la pelea pero note que nadie ayudaba, pues tenían miedo, yo no me quería acercar pues no quería tocarla, pero nadie hacia nada, tenía que ayudar. Solté la mano de Nayeon y me acerque a la escena, tome a (__) por atrás y la aleje de la chica, al alejarla unas chicas tomaron a la otra chica.

Tenía a (__) de la cintura, para evitar que fuera por ella de nuevo, pero ella no hablaba ni si quiera se percato de mi, estaba tan sería.
Después de unos segundos, ella tomó mis manos y me hizo soltarla, sin mirarme y simplemente se alejo, estoy seguro que ni siquiera supo que yo la había alejado, trague saliva nervioso, tome a Nayeon y nos fuimos rumbo a mi casa.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Nuevoooooooo!!!!
Está vez esta un poco mas largo que las otras veces jeje.
Espero y les haya gustado este nuevo capítulo, pues a mi me gusta mucho como esta quedando jeje
No olviden dejar su estrellita y su comentario sobre que les pareció ^^
Bueno sin mas que decir,  nos vemos 💗

I'm a GoodBoy (Jungkook y tu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora