#33 👓

4.1K 254 94
                                    

*A la mañana siguiente*

POV JUNGKOOK

Me encontraba sentado en las bancas del patio trasero de la universidad junto a Nayeon mientras platicabamos.

Unas chicas estaban sentadas al lado nuestro platicando, pero no en silencio pues su voz se escuchaba en casi todo el patio.

-¿Ya viste al nuevo profesor de Educación física? -Pregunto una de las chicas-

-¡Si! -Contestó emocionada- ¡Es tan guapo!

-Y muy joven tambien -Dijo casi en un suspiro-

-Deberíamos de coquetearle, es todo un bombón -Comentó la chica-

Yo frunci el seño ante su falta de respeto por el espacio ajeno, no se de que profesor estarían hablando pero eran muy irrespetuosas.

Decidí ignorar la situación cuando noto a lo lejos a (__) caminando mirando su teléfono, sabía que debía decirle algo, quería comenzar de nuevo olvidando todo lo que nos hicimos.

Antes de levantarme escuche a las chicas de al lado gritar de emoción.

-¡Ahí está! -Apunto emocionada-

Al no saber de que hablaban, mire hacia donde la chica apuntó para toparme con nada menos que Mingi, el ex novio de (__), ¿Pero que demonios? ¿Ahora es profesor de aquí?
Estaba furioso de todo esto, las chicas gritaban por el sin saber que era un psicópata.

-No te le acerques a el Nayeon -Dije firme mirándola-

-No lo haré -Agachó su cabeza sonrojada-

El suspiro de asombro de las chicas a mi lado me hicieron voltear de nuevo al sujeto, quien hora se encontraba tomando a (__) de la cintura mientras la besaba. ¿Pero que hacía? ¿Porque lo esta besando? ¿Porque no lo aleja? El se separó de ella y se la llevo de la mano de aquel patio dejandome muy indignado ante lo que acababa de presenciar.

-No pensé que tuviera novia -Dijo desilucionada una de las chicas de mi lado-

-Y no es cualquier chica, ¡Es (__)!, la mas popular de la escuela aun sin ya estudiar aquí -Dijo con la mirada triste-

-Ya no tenemos oportunidad, ella nos matara si le coqueteamos a su novio -Replicó la otra chica para después irse-

¿Ella volvió con el? ¿Después de Todo lo que pasó se quedo con el? Realmente no la entiendo, estaba muy enojado de ver eso, pareciera que a ella le gusta que la traten mal.

Me sentía con mucho dolor y con mi corazon en dos, si ella elige su propio camino, entonces yo también lo haré, voltee con Nayeon y la mire serio.

-¿Que pasa Jungkook? -Dijo nerviosa-

No respondí a lo que me dijo, simplemente la tome de la nuca y la acerque a mi hasta juntar nuestros labios, un beso que me haría olvidar a (__) de una buena vez.

Después de unos segundos me aleje de ella y la vi totalmente roja con los ojos muy abiertos.

-Jungkook..... Por fin la olvidaras -dijo con una sonrisa en su cara-

La mire detenidamente al escuchar lo que dijo, mire hacia el suelo y me levanté.

-Tengo que ir al baño, ahorita vuelvo -Me di la vuelta y camine hacia el baño-

No se si ella me contesto o no solo se que rápidamente llegue al baño, me pare frente al espejo y moje mi cara con agua fría para Después mirarme al espejo.

-¿Que acabas de hacer Jungkook?

Los labios de Nayeon no eran para nada los mismos que (__), al besarla no sentí nada, ninguna chispa, ninguna sensación, (__) fue mi primer beso y con el primer roce de sus labios con los míos mi corazon se agitaba hasta casi salir de mi pecho.
Era obvio que no sentía nada por Nayeon..pero (__) tampoco siente nada por mi y hoy me lo demostró, aún que no quiera estar con Nayeon, me obligare a quererla, tengo que obligar a mi estúpido corazon a que deje de querer a (__).

POV (__)

Me encontraba distraída en el celular, cuando de repente escucho los gritos de las chicas, pero no le tome nada se importancia y seguí en mi teléfono, hasta que los brazos de alguien me tomaron de la cintura, levante la mirada y Mingi estaba frente a mi.

-Hola hermosa -Dijo para Después darme un beso-

Un suspiro de sorpresa se dejó escuchar en todo el patio por parte de las personas, sabia que el estaba marcando su territorio con ese beso.
Unos segundos después se separó de mi, me tomo de la mano y me llevó hacia adentro de la Universidad.

Al estar dentro, en el pasillo principal de la Universidad me acorralo en los casilleros mientras todos nos miraban.

-¿Puedes no hacer eso aquí? -Dije bajo-

-¿Porque no? -Preguntó enojado-

-Llamas la atención -Lo mire nerviosa-

-Esa es la idea -Afirmó para después sonreír-

Notaba la mirada de todas las personas ahí, algunos con asombró, otras con envidia, pero nadie se interponia entre el y yo.

-Y mas te vale poner nueva cara -Dijo intimidante-

El me dio un beso rápido y se fue de aquel pasillo dejandome ahí recibir todas las miradas.

-¿Se les perdió algo? -Pregunté enojada-

Al decir eso todos rápidamente volvieron a sus cosas, a pesar de que el me este intimidando, no dejaré que nadie me vea así y mucho menos piensen que ya no soy ruda como antes.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Nuevoooooo!!!
Gracias a que tengo mucho tiempo libre, puedo actualizar seguido, espero y así recuperar las lectoras que se fueron jeje
Ojala y les haya gustado este nuevo capítulo y no olviden dejar su estrellita y su comentario así me animarán a seguir subiendo.
Sin mas que decir, nos vemos💗

Sin mas que decir, nos vemos💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
I'm a GoodBoy (Jungkook y tu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora