POV JUNGKOOK
Mientras mas avanzaba el tiempo, mi nerviosismo se calmaba un poco, poco a poco me acostumbraba a tenerla tan cerca de mi, aun que no me mirara ni me hablará, para mi esto era mas que suficiente.
La pintura se había acabado y tenia que preparar más, así que me fui a las gradas donde estaba la pintura y comencé a mezclará para llevar más, en lo que mezclaba note la mirada de alguien en mi, alce mi vista y la chica de lentes me estaba mirando pero rápidamente volteo cuando yo la mire. ¿Porque lo hace? Jamás me había pasado algo como eso.
Sin perder el tiempo lleve la pintura que había mezclado y fui a donde estaba pintando.
Ella al verme llegar con la pintura rápidamente fue hasta mi.-Genial, ya se nos estaba acabando -dijo agarrando más pintura-
¿Me estaba hablando? ¿A mi? Mis manos comenzaron a temblar, pero logre disimularlo.
-Si..agarra la que necesites -dije mirando la pintura un poco nervioso-
Metió el rodillo en la pintura y comenzó a pintar, yo también seguí pintando mientras recuperaba esa tranquilidad que me había costado lograr.
Unos minutos de silencio se hizo de nuevo en aquel gimnasio, agarre mucho valor y decidí hablarle.
-Q-que forma tan original de utilizar el listón -dije con nervios-
-Soy más original que las demás -me respondió-
Me había respondido, ¡OMG! En verdad no me ignoro.
Estaba por continuar la platica cuando escucho mi nombre.-J-jungkook -voltee al escuchar mi nombre, donde mire a la chica tímida en las gradas-
-¿Si? -dije amablemente a pesar de interrumpir mi platica con la chica que me gusta-
-¿Podrías ayudarme en algo? -me pidió-
Voltee a mirar a (__) quien seguía pintando pero sin el más mínimo interés de lo que hablábamos, bajé la mirada un poco y fui con la chica.
-¿En que te ayudo? -pregunté-
-Es que no puedo abrir está lata de barniz -dijo entregarndome la lata-
Yo lo tome y con mucho esfuerzo logre abrirlo para después entregárselo.
-Muchas gracias -sonrojada tomó la lata- Por cierto, soy Nayeon -sonrió acomodándose los lentes-
-Bueno y tu ya sabes que soy jungkook -sonreí igual-
Justo cuando me iba a parar para ir de nuevo a pintar, sonó el timbre de salir a comer, note como (__) tomó su chaqueta y con todo el estilo del mundo salió del gimnasio robandose las miradas de los chicos de ahí.
Yo tragué saliva y me levante para ir por mi lonch.
POV (__)
Rápidamente salí de ese salón, todos eran tan raros que solo quería olvidar los puntos e irme a casa, pero sabía que no podía darme ese lujo y menos con mis calificaciones.
Fui a la cafetería y ahí estaba krystal esperándome sentada, fui hasta donde estaba ella.
-¿Cómo estuvieron los baños? -le pregunte algo burlona-
-¡Horrible! -respondió con desagrado- lo bueno que habían chicos graciosos -sonrió sacando dos burritos de su bolso-
-Ay que suerte tienes -bufé con desagrado-
-¿Porque? -pregunto confundida mientras me entregaba un burrito-
-Porque parece que escogieron a los más raros y timidos de la escuela y los pusieron conmigo -rodé los ojos mientras tomaba el burrito-
-Vaya, al parecer te fue peor que a mi -dijo burlona dándole una mordida a su burrito-
-Hubiera preferido mil veces estar contigo en los baños a esto -suspiro pesado desenvolviendo el burrito- pero todo sea por los puntos extras -mordí mi burriro-
Krystal movió la cabeza en forma de afirmación y continuamos comiendo y descansando mientras hablábamos de nuestros días como albañiles escolares.
POV JUNGKOOK
Me encontraba comiendo en el comedor de la escuela, cuando alguien se sienta conmigo, alce mi vista y era Nayeon.
-Espero y no te moleste, pero no tengo con quien sentarme a comer hoy -dijo timida-
-Está bien -sonreí un poco-
Note que a ella también le daban lonch sus papas, desde casa, al parecer ella se parecía mucho a mi, y eso que yo creía que era el único así en la universidad.
Casi no había platicas entre nosotros, al parecer ambos éramos tan tímidos que no sabíamos que decir o hacer.Al menos era la primera vez que me sentaba a comer con alguien, se sentía bien tener a alguien con quien hablar sin que te insulte o humille.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Nuevooooo! !
Después de muchísimo tiempo lo se, lo he dejado un poco abandonado pero es que tenía nuevos proyectos y casi me olvide por completo de mis historias pero por suerte los recordé jeje espero que les haya gustado mucho este nuevo capítulo!
No te olvides de comentar y votar.
Nos vemos! ♡
ESTÁS LEYENDO
I'm a GoodBoy (Jungkook y tu) COMPLETA
FanficSólo un poco de lemon ¿Te gusta Jungkook? entonces léelo. Es el típico cliché pero a la inversa. Meta en vistas: 50,000 vistas ✔ Meta en vistas: 100,000 vistas ✔ Meta en vistas: 150,000 vistas ✔ Meta en vistas: 200,000 vistas ✔️ Meta en vistas: 250...