#31 👓

4.3K 291 52
                                    

POV YUTO

La universidad ha terminado, y con ello mi tiempo aqui, sólo venia de intercambio de Japón, sólo por estudios, no pensé encontrarme con personas importantes aquí, pero debo regresar a mi casa.

Tome mis maletas y confirme mi vuelo dentro de unas horas, sabia que debía despedirme de todos y aprovechare que todos están en la Universidad. Tome mis llaves y fui directo hacia mi auto para una dura despedida.

POV (__)

Ser la imagen de la Universidad era mas de lo que pensaba, tenía que recibir cumplidos todo el día, y tener la mirada de todos encima de mi y para alguien que disfruta de si privacidad eso ers muy molesto.

Me encontraba caminado por el patio delantero cuando a lo lejos miro que un auto se detiene, ya casi es la hora de salida, probablemente algún familia viene a esperar a alguien. El sujeto de aquel auto salió y ahí pude notar que era Yuto, sonreí y Levante la mano en forma de saludó, el enseguida me miro y camino rumbo a mi.

-Hola (__) -Dijo ya cerca de mi-

-¿Que haces aquí? -Pregunté intrigada-

-La universidad terminó, tengo que regresar a Japón ¿Recuerdas? -Afirmó a lo que mi sonrisa desapareció-

-Había olvidado por completo eso -Dije algo sería- Nos dejarás -Agache la cabeza-

-Era algo que tenía que pasar, solo dejaré las cosas en orden aquí y me ire -Me miro cariñosamente- Perdóname, me tengo que despedir de los demás

Al terminar de decirme eso, levanto mi barbilla y junto sus labios con los míos, abrí los ojos sorprendida de lo que hizo, pero antes de que pudiera hacer algo el se alejo y me dio un fuerte abrazo.

-Te extrañaré -Me dijo con voz baja-

Después de eso simplemente se fue hacia la Universidad, ¿Porque me beso? Jamás pensé que el avanzará mas allá de abrazarme. Pero sabia que ese era un beso de despedida.

Me senté en una de las bancas de ahí por minutos pensando en lo que hizo, pero de nuevo el me saco de mis pensamientos pues ya se había despedido de los demás.

-Bueno, me tengo que ir ya -Dijo sonriendo triste-

-Supongo que sólo queda decir adiós -Dije suspirando triste-

-Si, pero recuerda, no le cierres tu corazón -Dijo dejandome muy confundida-

-¿A quien? -pregunté rápido-

El solo río y me alboroto el cabello para después simplemente alejarse de mi dejándome con una pregunta sin respuesta. El se subió a su coche Y se marchó de la Universidad para irse de nuevo a su país.

No se de que estaba hablando, pero al parecer me quedaré como tonta aquí nada más.

Comencé a dar pasos hacia atrás pero algo duro detuvo mi andar, algo molesta voltee hacia atrás para encontrarme con esa mirada molesta nuevamente.

Comencé a dar pasos hacia atrás pero algo duro detuvo mi andar, algo molesta voltee hacia atrás para encontrarme con esa mirada molesta nuevamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mingi.. -Dije en un hilo de voz-

-No eres tan ruda sin tu protector ¿verdad? -Dijo con cierto ego-

-¿Como entraste? -Dije temerosa-

-No es tan difícil entrar -río entre dientes-

El me tomó del brazo y me acercó completamente a el.

-Ahora nada se interpone entre tu y yo -me miro fijo-

-¿De que hablas? -me aleje de su rostro- ¡Tu y yo no somos nada!

-¿Y eso quien lo decidió? -Dijo firme-

-Hace mucho tiempo te termine, ¿Que es lo que no entiendes? -Lo enfrente cara a cara-

-Se que nuestra relación no fue la mejor, pero, cuando te vi la primera vez, en la secundaria, me enamore de tu sencillez y de tu inocencia con mirada angelical, no me tomó mucho enamorarte, pues era el mas guapo y popular de la escuela, pero joder eras tan hermosa, todos te miraban y querían estar cerca de ti, eso me mataba de celos, no quería que nadie te mirar, te tocará, eras sólo mía, pero tu y tu inocencia no te hacian ver las verdaderas intenciones de los chicos, me hiciste tomar medidas drásticas, como no dejarte salir, darte mi chaqueta todo el tiempo, levantarte la voz e incluso a golpearte cuando te oponías -Respiró molesto- Me terminaste medio de una carta y simplemente te fuiste, tarde años en encontrarte todo para darme cuenta que ya no eres una niña, si no toda una mujer, una mujer a la que tomaría, pues no me alejaré de ti.

Sus palabras me dieron un escalofrío enorme en mi espalda y me erizo la piel, tenía miedo de lo que me haría, sabía lo impulsivo que el era.

El sin mas, entrelazó su mano con mi cabello, me acercó a su rostro y me comenzó a besar, no me dejaba alejarme de el, sabía que en cualquier momento todos saldría y Jamás nadie me había visto así.
Pero a la vez seria mi salvación pues el se separará de mi al ver a todos viendonos.

Antes de que eso pasará el se alejo de mi y me miró a los ojos.

-Nos veremos pronto, mi amor -Sonrió cínico- nos estaremos viendo seguido en la Universidad, tienen nuevo profesor de Educación física

Sin mas que decir se fue, dejandome ahí parada y aterrada.
¿El lo hizo para estar siempre conmigo? ¿Acaso cree que aun andamos?

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Nuevooooooo!!
Llevo racha de 3 días actualizando xd vamos por más!
Espero y les haya gustado este nuevo capitulo, recuerda dar estrellita y comentar lo que te ah parecido jeje así podré seguir actualizando su fic favorito
Sin mas que decir, nos vemos 💗

I'm a GoodBoy (Jungkook y tu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora