#42 👓

4.8K 333 164
                                    

POV (__)

La hora de salida había llegado y me encontraba en la banca del patio de enfrente, esperando a Jungkook, realmente no pensé que esto fuera a pasar un día, el siempre fue tan tímido y nunca lucho por nada ni nadie, su nueva actitud parece interesante, pero de igual manera no creo que haya cambiado tanto.

Unos minutos después, salió Jungkook y me miró, a pesar de que siempre esta nervioso, su cara transmite seguridad, como si todo estuviera bien, eso hacia que me dieran aun mas nervios de lo que hice. El camino hasta que quedó frente mío.

-Entonces vamos, te sigo -Dije decidida-

-Claro, acompañame -Dijo seguro-

Ambos comenzamos a caminar en dirección a su casa sin pronunciar una palabra.

Demonios, realmente estaba yendo a su casa, creí que se echaría para atrás en cualquier comento, pero no parece haber indicios de que el hara eso, tal parece que esperar al último momento.

POV JUNGKOOK

Habíamos llegado a mi casa, estaba hecho un saco de nervios, pues no sabia lo que pasaría, saque mis llaves y entre, donde mire a mis padres sentados comiendo, ambos entramos y mis papas me miraron sorprendidos de la chica que llevaba.

-Jungkook, llegaste -Dijo mirándome mi madre- y trajiste a una amiga

-¿Es la chica que me pidió permiso para llevarte a su casa? -Rápidamente hablo mi padre-

Estaba tan nervioso no sabia que decir o hacer, pero (__) decidida habló por mi.

-Si soy yo, mucho gusto -Sonrió ampliamente ganándose a mis padres enseguida-

-¡Es hermosa! -Rápido comentó mi madre-

-Muchas gracias, es mejor viniendo de la madre de un gran chico -Dijo muy convincente de lo que decía-

-Mi esposo tenía razón, eres una chica espectacular -Mi madre sonaba maravillada con ella-

-Te dije -Argumentó mi padre- Es tan repentino verte aquí ¿A que se debe? -Preguntó mirándonos-

-Un proyecto escolar -Dijo sonriente (__)-

-Entonces no los interrumpimos mas, pueden ir al cuarto de Jungkook y si tienen hambre bajen -Mi madre dijo feliz-

-Por supuesto no se preocupe -Dio una reverencia-

Sin mas ella me tomó del brazo y subimos las escaleras para después entrar a mi cuarto, al llegar ella se sentó en la cama y miró todo mi cuarto.

-Tus padres te dan todo lo que quieres -Dijo sorprendida-

-¿Porque te comportaste así con mis padres? -Pregunté desconcertado-

-¿De que hablas? No me comporto mal con personas que no lo merecen, tus padres son muy amables, así que así seré con ellos -Dijo mirando mis videojuegos-

Eso me dejó algo sorprendido pues no pensé que se comportaría bien con ellos, pero, se gano a mis padres al instante, ahora mis padres me molestarán siempre para traerla a casa mas seguido.

Sin pensar más, me senté aun lado de ella mirando el piso muy nervioso, no sabia que hacer, estaba comenzando a sudar y a temblar.

¿Pero que hago? No pensé llegar tan lejos, mi corazón estaba acelerado, mis mejillas ardían y el silencio no ayudaba en nada.

-No te fuerces a hacer algo que no puedes -Dijo ella sacándome de mis pensamientos- Es obvio que no puedes hacer nada -Se levantó- Pero admiro tu valentia.

Ella dio una sonrisa de lado y estaba dispuesta a irse, pero en un impulso la tome de la muñeca, la arroje a la cama y me pose arriba de ella mirándola, ella abrió los ojos y se sonrojo.

-Jungkook... ¿Que haces? -Me miró- Tus padres están abajo, no debem-

No deje que siquiera continuará pues la calle con mis labios, realmente la estaba besando, ella intento quitarme, pero después de unos segundos ella puso sus brazos alrededor de mi cuello correspondiendo mi beso.

A pesar de no saber como continuar, nuestros cuerpos continuaban solos.
Ella rodeó mi cintura con su piernas, ahora estaba muy pegada a ella, su cuerpo estaba tan caliente y el mío también.

Ella llevó sus manos hasta el final de mi camiseta, la tomó de los bordes y la subió, me tuve que separar para dejar que me la quitara por completo.
No quise quedar atrás por lo que me deshice de su croptop blanco dejando ver su hermoso brasier, era hermosa y no podía creer que estuviera de ese modo con ella.
Ella me tomó del cuello y me beso nuevamente, era obvio que ella también quería estar conmigo de la misma forma en que yo tambien quería.

Mi erección ya era bastante grande, ella llevó sus manos hasta el cierre de mi pantalón para después desabrocharlo.

No paso mucho cuando ambos estábamos sólo en ropa interior basándonos y acariciandonos, no podía parar, quería hacerla mía y no quería esperar más.
Con delicadeza quite su brasier dejando a la vista sus pechos los cuales rápidamente tome con mis manos, sentirlos solamente agradandaba mi excitación.

Nuestras respiraciones eran agitadas y ella estaba bastante húmeda, sabia que no podía dejarla esperando mas tiempo.

Nos deshicimos de lo que quedaba de nuestra ropa interior y sin pensar en nada mas me introduje en ella, era mi primera vez, lo hacia lento, pues se sentía raro, pero conforme avanzaba el tiempo, no quería detenerme, comencé a dar embestidas más rápidas y fuertes, ella gemia tan sexy, pues era la primera vez que escuchaba algo así y me alegraba saber que eran de ella.

-Ah~ Jungkook..

Dijo entre gemidos, escuchar su voz diciendo mi nombre y escucharla gemir por algo que yo le estaba haciendo me seguía excitando más y más.

Simplemente me olvide de todo, ella rasguñaba mi espalda mientras yo la embestida y acariciaba su cuerpo, dejaba marcas en su cuerpo en el proceso pues necesitaba saber que era completamente mía y que así será siempre....

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Nuevooooooooo!!!!
Perdón por no actualizar en estos días, espero y este nuevo capítulo les haya gustado, no se olviden de dejar su estrellita y dejar su comentario.
Por cierto, lamento si el lemon no fue lo que esperaban jeje no es mi campo y no se mucho de eso.
Sin mas que decir, nos vemos! 💗

I'm a GoodBoy (Jungkook y tu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora