#16 👓

6.2K 454 48
                                    

|Una semana después|

POV JUNGKOOK

Estábamos en el gimnasio, los profesores después de la hora de la comida, ya que los profesores tenían una junta después de aplicarnos unos exámenes.

Después de aquel beso que ella me dio, ella no me a hablado y ni siquiera ha molestado a Nayeon cuando estoy con ella para intentar mirarme, parece que olvido que existo.

Y para mala suerte nos toco con el salón de ella, donde tambien se encontraba Yuto, así que los tres estábamos sentados en las gradas del gimnasio hablando tranquilamente, pero ella ni siquiera volteaba a mirarme, pareciese que ese beso no importo para ella, pero aun no se porque lo hizo.

-Parece que las nuevas puertas fueran para presos -dijo Nayeon-

-Se exceden un poco sus profesores -Replicó Yuto-

-Intentaré abrirlo -dijo Nayeon levantándose-

Yo fui tras ella para que no se lastimara mientras yuto se quedó sentado observando.
A todos se nos hacia algo estúpido poner puertas difíciles de abrir, pareciese que solo quieren distraernos o darnos nuevos retos.

Nayeon se acerco a la puerta y tomo el picaporte el cual era una palanca horizontal, intentó jalarla pero no podía, después de unos segundos intentando abrirla, yo llegue por detrás de ella y puse mis manos sobre los de ella y la ayude a abrirla, estaba cada vez mas fuerte y se notaba, Nayeon soltó la puerta y se volvio a cerrar pero no le importo ya que estaba distraída entre mis brazos muy sonrojada.

-G-gracias Jungkook.... -dijo pausada-

Yo solo sonreí y me sentí muy bien al no hacer ya casi nada de esfuerzo.

POV (__)

Note como la nerd esa intentaba abrirlo y como Jungkook la ayudaba.

-Oye -dije hacia krystal- ¿Cuantos nerds se necesitan para abrir una puerta? -Pregunte burlóna-

-¿No quieres intentarlo? -Me preguntó krystal-

-Tal vez -Me levanté- Ahorita regreso

Dije y me encamine a la segunda puerta que había ahí, tome el picaporte y jale, para mi sorpresa no se abrió, era mas difícil de lo que pensaba.
Estaba llamando un poco la atención, ¡Demonios!

POV JUNGKOOK

(__)se había acercado a la segunda puerta para intentar abrirla, pero se le dificultaba un poco, note como ella maldecia y jalaba un poco más. Quería ir a ayudarla para demostrarle mi fuerza y empezar a hablar de nuevo con ella.

Pero ella llego a jalar de mas que se resbaló soltando el picaporte y cayendo hacia atrás, pero vaya sorpresa me lleve al ver que Yuto había llegado para evitar que cayera, ella cayo en los brazos de Yuto y lo miro a los ojos.

Ella sin mas le....¿Sonrió? ¿Le regalo una sonrisa? ¿Tan fácilmente? Era la segunda vez que le sonreía a alguien. Por primera vez en mi vida había sentido celos y enojo en lugar de tristeza, yo algo enojado deje ahí a Nayeon y me fui de nuevo a las gradas.

POV (__)

Mi desesperación por abrirla había sido tal que jale de mas y me resbale hacia atrás, pero en lugar de sentir el piso sentí unos brazos, voltee a ver a la persona que mr había rescatado y era aquel chico, este chico me había salvado de una humillación así que sonreí sin pensarlo mucho, me incorporé y lo mire.

-Muchas gracias... -Dije sin saber su nombre-

-Yuto-Dijo presentándose-

-Yuto, te agradezco por ayudarme -Dije sonriendo de lado-

-No fue nada -rio bajó- Bueno me ire con mis amigos -dijo para después despedirse de mi-

Lo seguí con la mirada para ver quienes eran sus amigos y vaya sorpresa me lleve al ver que ese par de nerds eran sus amigos, ¿porque se juntaba con ellos? Bueno, cada quien sus amigos.

Sin mas me fui de nuevo con krystal quien me miró emocionada.

-¡Al fin tuviste algún contacto con otro hombre! A ver si así tienes novio -dijo echandome carrilla-

-Shh, solo me ayudó -dije riendo ante su comentario-

-Si, claro -Comentó sarcasticamente-

Yo solo la ignore y continue viendo a aquel chico que me había salvado, era bastante guapo.

POV JUNGKOOK

Ya era hora de salir de la escuela, los exámenes habían estado algo pesado pero yo creo que todos lo logramos, solo quedaban tres semanas de escuela para saber si había valido la pena todo el esfuerzo de este último mes.

Estaba guardando mis libros en mi casillero junto a Yuto y Nayeon, quienes habiamos quedado en mi casa para ir a estudiar ya que Yuto si tenía algunos problemas para estudiar así que Nayeon y yo nos ofrecimos para poder ayudarlo.

Sin mas salimos de la universidad y mi papá nos llevo a los tres a mi casa donde nos pusimos a estudiar y enseñarle a Yuto para que pasara los exámenes sin mucho dificultad.

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Nuevoooooo!!
Veo que cada vez les encanta mas este fic, eso me alegra muchisisismo
Espero esta vez tambien les haya gustado este nuevo capítulo.
Sin mas, nos vemos!

I'm a GoodBoy (Jungkook y tu) COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora