|Al día siguiente|
POV JUNGKOOK
Solo faltaban hoy y dos días mas para el baile, todos estaban desesperados por encontrar pareja y al parecer era mi turno, muchas chicas me habían invitado pero las rechace a todas ya que solo había una chica a la que quería invitar.
Estábamos por entrar a clases por lo que todos estaban tomando libros de sus casilleros por lo que había mucha gente en el pasillo principal incluso (__) quien tambien guardaba sus libros.
Yo me acerque a Nayeon y con un tono un poco alto le pregunté.
-Nayeon, ¿Quieres ir conmigo al baile? -todos se quedaron perplejos, incluso Nayeon, quien estaba muy sonrojada y nerviosa-
-¿En serio? -me miro esperanzada-
-Por supuesto -contesté-
-Me encantaría -Acepto y dio un brinco de alegria para después abrazarme-
Acepte su abrazo y por unos instantes mire a (__) quien tenía una mirada sin expresión y un aura un poco mala.
Me separe del abrazo de Nayeon quien aún me miraba con brillo en sus ojos.
Después de eso (__) solo cerro su casillero y comenzó a caminar por el pasillo para perderse entre los salones.-Eso fue muy de hombres -dijo Yuto con cierto sarcasmo para después irse-
La forma en la que se comportaba si algo le sucedía a (__) me molestaba, ¿Porque demonios hacia eso? Decidí solo ignorarlo y continuar hablando con Nayeon y nuestra mejor amiga Krystal.
A pesar de saber como era no se comporto de mala manera con nosotros, de hecho hasta parecía otra, parece que la única mala era (__) y krystal por agradarle solo hizo papel de mala.POV (__)
Después de lo que acababa de presenciar no quería hacer ninguna escena por lo que ignore por completo lo que pasaba y me retire a mi respectivo salón.
No podía aceptar el hecho de que el me había rechazado frente a todos y ahora invitará a la nerd esa para que todos se enteren que la prefirió a ella antes que a mi.(...)
Todas las clases ya habían terminado era la hora de salida, Jungkook y Nayeon estuvieron juntos todo el día aparte de que la estúpida que se hacia llamar mi amiga se empezó a juntar con ellos, todos simplemente me dejaron de un lado después de el cambio de Jungkook.
La situación era algo tensa ya que por el pasillos estaban ellos, la gente nos miraba y yo solo quería poder golpear a todos para que aprendieran a no ver lo que no les importa.
Mientras iba caminando tranquilamente por el pasillo una chica se acerco rápido a mi para que después sin previo aviso me empujara y me golpeara en los casilleros para después caer, la mirada de asombro se poso en mi, parecía que la gente no entendía.
-Ahora sin tu amiga no eres tan ruda -dijo en burla la chica-
Yo me levante poco a poco y sin mirar nada o a nadie sali de la Universidad dejando todo eso ahí.
POV JUNGKOOK
Aquella chica sin arrepentimiento o sin pensar la golpeó hacia los casilleros, todos nos sorprendimos pues sabíamos lo que ella le hace a la gente que la desafía pero esta vez solo se levanto y se marcho de la Universidad ¿Pero que hace? Tal vez sea cierto lo que dijo la chica, sin krystal ella no se atreve a hacer nada.
-¿Porque no la ayudaste krystal? -preguntó Yuto-
-No ayudaré a alguien que me golpeo -contestó segura-
-Cierto -respondí-
-Pues esta fue tu última oportunidad por enmendar tu estupidez -dijo algo obvio Yuto-
Krystal miro rápido a Yuto y después al suelo algo triste, pensando en eso.
De la nada las puertas de la universidad se abrieron, todos volteamos y notamos a (__) caminar hasta donde esta la chica que la golpeó.
-¿Que quieres? -preguntó la chica con asco-
(__) sin decir mas de sus mangas saca un tubo, toma un poco de impulso y lo estampa en la pierna de la chica, el ruido del hueso rompiéndose se escucho en todo el pasillo, todos dimos un paso hacia atrás algo asustados.
(__) golpeo los casilleros con el tubo y miro a los demás.-¿Que acaso ustedes no entienden? No importa si estoy sola, acompañada, feliz, enojada, triste, nada importara, si me hacen enojar los golpeare -advirtió-
Sin mas se agacho a la chica y comenzó a golpear con el tubo la cara de la chica.
Antes de que ella golpeara mas a la chica Yuto se acerca y la toma del brazo acercándola a él, ella lo mira y suelta el tubo, ambos se quedaron mirando unos segundos dejando a todos desconcertados.
Nadie se había atrevido a interrumpirla sin salir herido tambien, y esta vez el además de detenerla la hace parar.
Los celos me comían vivo en ese instante, quería quitar a Yuto y ponerme en su lugar, pero no debía.
Sin esperar mas ella se separa de Yuto y se va de la UniversidadNadie sabia que hacer o decir así que simplemente fuimos abandonando la universidad también, no sin antes ayudar a la chica.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Nuevooooo!!!
Se que esta vez tarde un poco mas en actualizar pero aqui esta uwu
Espero y les haya gustado este nuevo capítulo, comenten y voten por favor
Nos vemos!
ESTÁS LEYENDO
I'm a GoodBoy (Jungkook y tu) COMPLETA
FanficSólo un poco de lemon ¿Te gusta Jungkook? entonces léelo. Es el típico cliché pero a la inversa. Meta en vistas: 50,000 vistas ✔ Meta en vistas: 100,000 vistas ✔ Meta en vistas: 150,000 vistas ✔ Meta en vistas: 200,000 vistas ✔️ Meta en vistas: 250...