|Una semana después|
POV JUNGKOOK
Otra semana llena de exámenes y estudió, además de estrés había pasado, ahora faltaban solo dos semanas mas para que esta tortura acabara y todos estaban muy emocionados porque tendríamos dos meses de vacaciones y en una universidad eso es muy raro.
Iba llegando junto a mis amigos a la universidad, mi padre al conocerlos me dejo irme caminando a la escuela con ellos, para mi eso fue un gran paso ya que por fin estaba saliendo de mi zona de confort y estaba empezando a tener una vida de universitario normal, dentro de lo que cabe ya que los populares aun tienen el control dentro de la escuela.
Al entrar a la universidad los tres nos dimos cuenta que habían un montón de folletos o mas bien de hojas pegadas a las paredes y casilleros, creímos que seria otra broma para Nayeon pero al acercarnos nos dimos cuenta de que no era así.
Mas bien era una revelación, había una foto de (__) en la preparatoria.
¿Que? Ella no es (__), se ve... Feliz y normal, para nada a lo que ahora es.
En el encabezado de la hoja decía.
"Ella no siempre fue la chica ruda que todos pensamos"
Quite una de las hojas y la guarde en mi mochila.
-¿Quien abra sido esa persona? -pregunto Yuto-
-No lo se -dije algo desconcertado-
Todos los alumnos estaban tan confundidos pero Nayeon parecía feliz de que alguien le diera su merecido, todos hablaban pero de un segundo a otro todos callaron, voltee hacia la entrada y había llegado ella.
Ella se acerco a una de las hojas y a los segundos la arranco y enojada miro a todos los alumnos.
-¿Les parece gracioso? -Preguntó- Al responsable de esto, quiero que sepas que te mataré
Dicho esto salio muy enojada de la universidad junto a krystal dejando a los chicos que la acompañaban.
POV (__)
Sali furiosa de la universidad después de la broma que me había hecho, parece que aun después de ver lo que les puedo hacer si se meten conmigo no entienden, nadie tenía que ver esa imagen, nadie tenía que saber eso.
-Quiero que investigues quien fue la estúpida y me lo envies por mensaje, cubreme, me ire de la universidad -dije un poco mas relajada-
-¿He? ¿Pero que harás? -me preguntó krystal algo confundida-
-Ya lo verás, quiero que estes al pendiente en la salida -Afirme, pero antes de irme krystal me detuvo-
-¿Estas bien? -me miró- No quiero que esos recuerdos te persigan.
-No pasa nada -Conteste molesta y me fui de ahí-
Esa persona se había pasado, tanto tiempo ocultando eso para que aparezca una persona estúpida y eche todo a perder, pero esto no se quedara así, ella sabrá lo que puedo llegar a hacer si me retan.
POV JUNGKOOK
Después de unos minutos krystal entro a la universidad pero sola, ¿Acaso se había ido (__)? Tal vez no quiera dar explicaciones sobre la foto.
Krystal nos observó y fue hacia nosotros.
-¿Ustedes no saben algo? -Preguntó con una ceja levantada-
-Nosotros no sabemos nada -contestó Yuto a lo que Nayeon volteó hacia otro lado-
-Cuatro ojos, ¿tu sabes algo? -Miro a nayeon-
-N-no -Respondió nerviosa-
-Sera mejor que hables castor, porque ella realmente estaba enojada y podra agarrarla contra ti si no le doy una respuesta -dijo directa krystal-
Nayeon lo estaba pensando, si era verdad lo que decía krystal, Nayeon podría terminar muy herida.
-Si sabes algo, dilo -Comentó Yuto-
-Mm es que.... Ella se lo merece... Le jure a la chica que no diría nada -dijo mirando al suelo-
-Solo te diré una cosa -dijo enojada krystal- Si (__) le rompió la cara a una chica solo por un café, imaginate lo que hará por eso -la miró desafiante-
-Nayeon ¡Habla! -dije alto-
Nayeon bajo la cabeza y pensó por un momento.
-Fue... Fue la misma chica a la que empujó cuando Jungkook era su tutor -dijo bajo-
-Genial -saco su celular y sin decir mas se alejo de nosotros-
Aquella chica a la que (__) lastimo y humilló por mi, si me pongo a pensar realmente fue por mi culpa, pero aquella chica lo tomo personal he hizo la mayor estupidez de su vida.
Aun que....me gustaría saber lo que paso detrás de ese cambió.POV (__)
Había ido rumbo a mi casa, no paso mucho cuando un mensaje de krystal había llegado, ahora sabia quien había sido aquella chica que no valoraba su vida, respire tranquilamente y comencé a pensar en lo que le haría a la hora de salida, cuando todos estarán ahí para ver.
Después de eso le envie un mensaje a krystal para que limpiara todo lo que esa chica hizo, que se deshagan de todas las hojas pegadas y no dejara ni una poca de evidencia, no Quería ver mas esas fotografías.
Sin mas me acosté en mi cama con mucho dolor de cabeza, tenia planeada una cosa muy loca que podría resultar muy mal, pero no me importaba, ella se lo buscó.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Nuevooooooo
Espero que les haya gustado este nuevo capitulo.
Sin mas los vemos!
ESTÁS LEYENDO
I'm a GoodBoy (Jungkook y tu) COMPLETA
FanficSólo un poco de lemon ¿Te gusta Jungkook? entonces léelo. Es el típico cliché pero a la inversa. Meta en vistas: 50,000 vistas ✔ Meta en vistas: 100,000 vistas ✔ Meta en vistas: 150,000 vistas ✔ Meta en vistas: 200,000 vistas ✔️ Meta en vistas: 250...