|Al día siguiente|
POV (__)
Me encontraba en la oficina del director por lo que le había hecho a la chica ayer, al parecer el conserje vio todo y se lo dijo a los profesores.
-Tu comportamiento es inaceptable-dijo en tono alto-
-Ella se lo busco -dije sin mirarlo-
-Esas cosas no están permitidas en la escuela -me señalo con su dedo-
-Como si no lo supiera -dije rodando los ojos-
-Sabes que podremos expulsarte ¿Verdad? -me amenazó-
-Si usted sabe quien es mi hermano mas le vale no hacerlo -regrese la amenaza-
El director suspiro y se quedo callado pensando unos momentos para luego mirarme.
-Esta bien, puedes irte. -me dijo sin mas-
Sin responderle me levante de la silla y sali de la dirección como siempre sin castigo alguno por el poder de mi hermano, el no sabia que lo utilizaba para amenazar a los profesores y salirme con la mía, pero no me importaba con tal de obtener lo que quiero.
POV JUNGKOOK
Hoy los profesores nos dejaron encargado decorar el gimnasio para tenerlo listo para el baile y así solo mañana el último día dejarnos ir por nuestros trajes y esas cosas todos estaban emocionados y mas los que se graduarian, a mis amigos y a mi nos pusieron a decorar las gradas mientras otros pintaban, compraban las cosas que hacian falta y hacian las invitaciones.
Los chicos y yo nos divertimos de hacer esto, platicabamos y nos la pasamos bien.
Este día solo se trato de decorar y platicar no fue un día ocupado como para los graduados quienes debian hacer un poco mas que nosotros.
|Al día siguiente|
POV JUNGKOOK
Hoy era el último día que nos quedaba de escuela, todo ya estaba decorado y listo para el día de la graduación de los de último año y el baile de fin del año escolar.
Era la hora de la comida y justo mis amigos y yo veníamos de comprar nuestros atuendos estábamos emocionados, ya que krystal y Yuto serían graduados tenían que ir al gimnasio por un reconocimiento y Nayeon y yo los acompañamos.
Estando en el gimnasio vimos a los demás graduados así que krystal y Yuto se fueron al centro donde estaban los demás esperando su reconocimiento.
-Muy bien chicos -dijo la maestra- después de haberles dado sus reconocimientos ahora solo falta uno -tomo una placa de cristal- La del estudiante del año, el cual no significa el de las mejores calificaciones, si no el que mas destaco por su popularidad -todos miramos emocionados pues seria reconocido por los de primer año- Y es para.... Park (__).
Todos los presentes miraron asombrados de que ella, la bravucona número uno tuviera un reconocimiento dado por los profesores, sin mas ella se acerco y tomo la placa sin importancia alguna.
-Bien chicos eso es todo, pueden seguir haciendo lo que hacían -dijo la maestra-
Todos se fueron retirando y (__) tomo su placa y la echó a su mochila, como si de un cuaderno sin importancia se tratara.
POV (__)
Había recibido el reconocimiento de popularidad, la verdad ya me lo esperaba, ya que mi popularidad duro varios años aun que ahorita este decayendo.
Todos nos comenzamos a dispersar ya que mañana seria el gran día, unos se iban a casas de sus amigas y otras a sus casas, se suponía que yo iba a ir a casa de krystal para ir juntas al baile, pero con lo que paso creo que eso ya esta descartado completamente.
Sin mas tome un respiró de cansancio y me fui de la universidad.
POV JUNGKOOK
Todos emocionados comenzamos a caminar fuera de la universidad para irnos a nuestras casas y esperar por el día de mañana.
-Se supone que hoy (__) iría a mi casa -dijo con tristeza krystal-
-Pero lo tuviste que arruinar -respondió firme Yuto-
-Ya, dejemos de pensar en eso y mejor pensemos en que mañana tendremos un mejor día -dije para no bajar los ánimos-
Todos asintieron y cada quien se despidió y se fue a su respectiva casa.
POV (__)
Había llegado a mi casa, lentamente abrí la puerta y no escuche nada, me adentre en silencio y subí con cautela las escaleras, revise el baño y mi habitación, solté un gran suspiro de alivió de que el no estuviera, si el no se aparecia podía escabullirme mañana he ir al baile de mi graduación.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Nuevooooo!!
Después de mucho tiempo desaparecida, he vuelto con un nuevo capitulo de la serie que mas les esta gustando de mis libros.
Espero y les haya gustado mucho este nuevo capitulo, espero pronto llegar con mas, sin mas que decir.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
I'm a GoodBoy (Jungkook y tu) COMPLETA
FanfictionSólo un poco de lemon ¿Te gusta Jungkook? entonces léelo. Es el típico cliché pero a la inversa. Meta en vistas: 50,000 vistas ✔ Meta en vistas: 100,000 vistas ✔ Meta en vistas: 150,000 vistas ✔ Meta en vistas: 200,000 vistas ✔️ Meta en vistas: 250...