*A la mañana siguiente*
POV JUNGKOOK
Al escuchar la alarma, rápidamente me levanté y muy feliz, me cambie rápidamente y bajé al comedor para desayunar antes de irme pues tenía muchas ganas de volver a verla, pero en cuento me senté mi padre se me quedó viendo sonriente.
-¿Que pasa? -Pregunté extrañado-
-¿La pasaron bien? -Preguntó curioso-
-¡Hey! -Rápidamente mi mamá golpeo el hombro de mi padre- Te dije que no lo ostigaras.
-¿De que hablas? -Pregunté algo nervioso-
-Nada hijo, solamente tu papá quería darte esa plática pero ya es tarde -Afirmo mi madre-
Al escuchar eso, mis mejillas se tornaron muy rojos, mis papás sabían lo que paso ¿Abran escuchado? No podía ni siquiera mirarlos y ellos se dieron cuenta.
-No te avergüences hijo, era obvio que en algún momento iba a pasar -Aclaró mi padre- Y somos tus padres, nosotros sabemos cuando pasa eso
No sabía que decir, al mismo tiempo sentía alivio porque pensaran así, pero a la vez estaba avergonzado por todo lo que decían, no me había puesto a pensar hasta ahorita de todo lo que pudieron pensar cuando la lleve a mi cuarto, pero tampoco quería tener la famosa plática con mi padre, sería muy incómodo para ambos y a estas alturas, ya no la necesitaba.
-¿Entonces les agrada? -Pregunté nervioso-
-¡Nos encanta esa chica! Así que espero y la vuelvas mi nuera -Dijo mi madre emocionada-
Yo sólo sonreí ante su comentario pues eso mismo tenía pensado hacer, pero el saber que tenía la aceptación de mis padres, me alegraba mucho más.
POV (__)
Aun era muy temprano para irme a la escuela, pero me desvíe hacia la farmacia porque Jungkook no utilizó protección y definitivamente no quería que pasará una tragedia, por lo cual necesitaba un pastilla para el día siguiente. Aun que no culpó a Jungkook por no tener protección, pues era alguien que no pensaba en querer hacer eso y mucho menos se miraba de esos chicos que tenían condones en todas partes.
Entre a la farmacia y me acerque al encargado.
-Me puede dar una pastilla post-day -Dije mirándolo-
-Claro -Dijo para irse a tomarlas y después darmelas- Aquí tiene
Las tome y pague, me aleje de el pero me detuve antes de salir, estaba pensando en si debía comprar algo mas, pues sabía que era algo necesario, trague saliva y volví con el vendedor.
-Puede darme también unos condones -Dije firme-
-Por supuesto -Muy profesional tomó los condones y me los entregó- Tome.
Yo pague y ahora si pude salir de la farmacia, saqué mi botella de agua y me tome la pastilla, después guarde la botella y los condones, aún que los condones eran por si acaso, siempre se debe llevar uno consigo, no era para nada mas, sólo precaución.
Sin mas continúe caminando rumbo a la Universidad.
POV JUNGKOOK
Ya me encontraba en la Universidad, aun era muy temprano por lo cuál estaba en el comedor esperando, pues afuera hacia un poco de calor, e incluso habían mas estudiantes ahí, pero yo sólo estaba en mi celular, hasta que el ruido de la puerta de la cafetería me hizo voltear, mi corazón se aceleró al ver a (__) caminando hacia mi, me sentía tan nervioso, pensé que no me iba a hablar y no sabia como comportarme con ella.
-Hola -Sólo alcance a decir-
Ella no contestó, simplemente abrió su mochila y saco un paquete de condones caros para después dejarlos en frente de mi, todos los presentes se quedaron mirando la escena sonrientes e impresionados, pero yo estaba mucho mas sorprendido que ellos.
-Toma -Dijo mirándome lo cual me puso nervioso- Siempre debes cargar con uno, ya eres un hombre ¿No?
Sentía que iba a explotar de la vergüenza por las miradas de los demás, se comenzaron a escuchar risitas a lo que ella volteo a verlos con el ceño fruncido.
-¿Que? ¡Es por Salud pervertidos! -Alzó la voz- Además, como si nunca hubieran visto condones, perdedores
Dijo para después irse, los demás callaron sus risas pero comenzaron a hablar de nosotros, diciendo cosas como:
"¡Si son novios!"
"Ella manda en la relación"
"Tal parece que son muy apasionados"
Rápidamente tome los condones, los guarde y salí casi corriendo de la cafetería pues me sentía demasiado sonrojado y agitado por lo que paso.
Ahora sólo tenía que esperar a que fuera hora de la comida para poder hablar con ella, pues el primer intento fue fallido, ya que ella tomó la iniciativa y prácticamente me dominó con su mirada y sus acciones.
Me sorprende que ella haya sido tan madura de cuidarse e incluso comprar condones para mi, fui muy inmaduro de mi parte no tener protección, pero ¿Esto era una propuesta para otra noche? ¿O tan sólo un recordatorio de que debo cuidarme? No lo sé, pero sea lo que sea, estoy feliz de que mi primera vez haya sido con ella.POV (__)
Después de entregarle los condones me fui, espero que no lo malinterprete pues realmente no se lo que este pensando el, aun que yo tampoco se lo que esta pasando entre los dos, se que sólo fue una noche, pero... ¿Que somos?
Despeje todo de mi mente y seguí caminando, yo soy la que manda siempre, tal vez deba hablar con el para aclarar todas las dudas.. Si eso es lo que haré.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Nuevoooooo!!!
Espero y este nuevo capítulo les haya gustado! No olviden dejar su estrellita y su comentario!Les tengo otra pregunta, para conocernos mejor.
¿Cuanto miden?
Yo mido 1.65 cm
Ahora si, sin mas que decir, nos vemos! 💗
ESTÁS LEYENDO
I'm a GoodBoy (Jungkook y tu) COMPLETA
FanficSólo un poco de lemon ¿Te gusta Jungkook? entonces léelo. Es el típico cliché pero a la inversa. Meta en vistas: 50,000 vistas ✔ Meta en vistas: 100,000 vistas ✔ Meta en vistas: 150,000 vistas ✔ Meta en vistas: 200,000 vistas ✔️ Meta en vistas: 250...