Los acontecimientos ocurridos a lo largo de estos días se basan en esto:
Mi jefe me echa del trabajo por no haber faena.
El que yo creía que era el amor de mi vida me deja.
El casero solo pica al timbre para cobrar el alquiler de ese mes.
Mamá no para de atosigarme con el "te lo dije".
Papá sigue sin hablarme por ser gay.
Mi vida es una mierda y mi único consuelo es internet.
Un día veo gatitos adorables y otros me da por los dramas románticos o históricos. Hay momentos en los que leo en plataformas donde la gente escribe de manera anónima, y solo cuando se acerca la noche llega mi momento, tal vez era porque el aburrimiento me cohíbe a hacerlo.
Entro en aquella página con tres equis en grande y color rojo, busco el fetiche que más me apetece y satisfago mis necesidades masculinas. Era impresionante la cantidad de variedad que había, pero a mí solo me interesa una, más concretamente la de él.
El chico enmascarado apodado "Ravi"
El muchacho de piel un poco menos morena que la mía, pero con varios tatuajes en su bien formado cuerpo, tiene varios videos subidos a esa página web, concretamente unos veintidós y cada uno con un amante diferente, a los que diferencia por número y siempre les tapa la cara de manera píxelada o con antifaces.
Lo descubrí un día de casualidad y puedo decir que me he vuelto adicto a él. Solo Ravi me excita con su manera de preparar a sus chicos antes de hacérselo duro, solo él consigue que me den ganas de ponerme en el lugar del chico número trece de piel blanquecina, cuando lo hace correrse con su boca.
Muevo mi mano de arriba abajo con fuerza, mientras mi chico tatuado masturba a su víctima a la vez que lo penetra, imagino que estoy en su lugar, sobre aquella cama de tal vez cualquier hotel. No puedo más, chillo fuerte a la vez que él cuando llego al orgasmo, me mancho el abdomen igual que el chico numero veinte.
Me levanto para limpiarme, me miro en el espejo del lavabo, estoy sonrojado a pesar de mi oscura piel y tengo el pelo revuelto. Me paso la toalla húmeda y cierro los ojos pensando que es Ravi quien lo hace, me vuelvo a excitar y mi segunda satisfacción la hago en el baño solo con el poder de la mente.
Cuando vuelvo al ordenador, la página aún está abierta, podría ver otro, pero los ojos ya se me están cerrando, así que me dedico a cotillear su perfil, a pesar del tiempo que llevo mirando sus videos, nunca lo he visto. Por lógica, no pone su edad ni el nombre completo, solo su apodo y el usuario de Twitter para que lo sigamos también por allí.
No es una red social que utilice mucho, pero solo por curiosidad, entro. No hay más que enlaces que te llevaban a su página principal, y comentarios de las personas que lo siguen. Amo ver una foto de su torso desnudo, puedo apreciar sus tatuajes aunque no su cara, y otra algo más subida de tono con su miembro en la mano, ese hombre no podía ser real.
Luego leo algo que me llama la atención, un mensaje que no pude pasar por alto, una sugerencia realmente atractiva, pues nos invita a ponernos en contacto con él si nos interesa ser uno de sus chicos, recalcando que siempre todo sería de manera anónima y por supuesto la recompensa por hacerlo.
Allí comenzó mi atrevimiento, mi adrenalina al escribirle y mis cosquillas en el estómago cuando me responde con cuatro simples frases.
- Te pago SOLO por grabarte, NO por tener sexo conmigo.
- SIEMPRE serás el pasivo.
- No me verás la cara.
- Los besos están PROHIBIDOS.
Debajo de todo esto añade una dirección, una a la que debo ir si acepto ser el chico número veintitrés, y que busco en mi teléfono al día siguiente.
🔥🔥🔥
Tenia muchisimas ganas de hacer un Navi... y por algún motivo este me ha salido algo hot😅
Será una historia de (seguramente) pocos capitulos y también cortos, aunque en los que sean 🔥🔞🔥 tal vez me extienda un poco más...
Espero opiniones al respecto, aun soy nueva en esto de escribir, sobretodo las partes que se que más os gustan😏 ( Y que más vergüenza me da publicar😅)
Os dejo la primera parte para que os hagais una idea de como va a seguir esto...
Añadir que todo estará narrado por Hakyeon.
Nada más! Espero que os guste!!
Besitos😘
ESTÁS LEYENDO
Boy 23 (Navi)
Fanfiction- Te pago SOLO por grabarte, NO por tener sexo conmigo. - SIEMPRE serás el pasivo. - No me verás la cara. - Los besos están PROHIBIDOS. Yo solo tenía que seguir cuatro simples normas. ⚠️⚠️⚠️ Escenas +18 🌟HISTORIA GANADORA DE LA SEXTA EDICIÓN DE LOS...