Mi éxito

787 99 37
                                    

- Gracias, ya te llamaremos.

Salgo por la puerta del edificio, es la sexta entrevista esta semana y ninguno ha cumplido esa parte de la típica frase. Estoy desesperado, el dinero que tengo ahorrado lo consumen mis necesidades básicas, creo que estoy algo más delgado por alimentarme únicamente de kimbap y fideos instantáneos, pero no tengo otra manera.

Llego a casa exhausto, he venido andando para ahorrarme lo que cuesta el metro y a ello le sumo los veinticuatro escalones hasta mi piso. Me quito el traje para ocasiones especiales que he usado ese día, debo dar buena impresión pero ni así logro que me contraten.

Cojo la camiseta gris con agujeros que utilizo para dormir, busco unos pantalones pero están todos para lavar, así que decido quedarme en ropa interior, hace calor y no tengo a nadie que me diga como tengo que ir en mi propia casa. Enciendo el ordenador para hacer tiempo hasta que el agua que he puesto a calentar, hierva, hoy toca ramen picante.

Recuerdo que hoy sale un nuevo capítulo de mi serie favorita emitida por internet, y eso me pone de buen humor, al menos estaré entretenido hasta la hora de dormir. Termino de preparar mi menú del día y me acomodo en la mesa para luego darle al play, soplo antes de sorber los fideos y sonrío al ver la primera escena.

Una hora pasa rápidamente, he apartado el bol a un lado, solo me ilumina la pantalla del ordenador, el capítulo ya ha acabado y la situación de aburrimiento me recuerda lo sucedido un mes atrás. Aun siento sus manos haciéndome cosquillas, Ravi no ha desaparecido de mi cabeza en estas cuatro semanas, cada vez que lo recuerdo, me sube la temperatura y no puedo evitar tocarme.

Abro su página rápidamente, reconozco que me ha dado vergüenza poner el vídeo titulado TheBoy23, pero como quien mira las fotos de unas pasadas vacaciones, le doy a reproducir con muchas ganas de revivirlo nuevamente, rememoro cada instante a la perfección.

Ravi subiéndose a la cama y yo sobre ella.

Ravi colocando mi cuerpo para prepararme.

Ravi haciéndome gritar con sus dedos penetrándome.

Ravi preguntando si lo había disfrutado y yo asintiendo efusivamente.

Mi parte favorita es el final, el momento en el que los dos nos movemos cada vez más rápido y disfrutando el uno del otro. El micrófono de la cámara grabó a la perfección el sonido excitante de nuestras pieles chocando y mis sonoros gemidos, hasta llegar al final del juego.

Tan solo escuchando el video me endurezco, tengo ganas de volver a escribirle y decirle que necesito repetir, pero sé que me daría una negativa. Ravi nunca ha subido videos con el mismo chico y yo no sería ninguna excepción, nuestra sesión de sexo solo fue una más en su lista, y estoy seguro que ya se ha olvidado de mí.

Me conformo corriéndome sobre mi camiseta gris, con el recuerdo de sus manos en mi cadera mientras me daba fuerte por detrás. Estoy sudado y respiro fuerte, bebo algo de agua para combatirlo y pensando que será de mi si Ravi no quiere salir de mi cabeza.

Vuelvo al ordenador y me sorprende la cantidad de comentarios que hay sobre el video, nunca antes los había leído en ningún otro, pero estos me dan mucha curiosidad y vergüenza a la vez, ya que, aunque no se me reconozca, son sobre mí.

Todos son gente anónima, no puedo reconocer si son hombres o mujeres aunque algunos lo especifican con una suculenta foto de perfil o una frase tan explícita como "estoy mojada" o "la tengo dura". Otros comentan que se excitan imaginando que somos alguna pareja de hombres de algún grupo de música masculino, sonrío al leer que me parezco al líder de una de ellas.

Aunque lo que más me llama la atención es lo mucho que le gusta a esas personas mi manera de gemir, sí que es cierto que soy bastante sonoro, pero no puedo evitarlo, y mucho más si es Ravi quien lo provoca. También hay varios que le preguntan si yo soy su pareja real, ya que ven nuestra manera de rozarnos diferente a otros videos, me extraña pues nuestro encuentro no fue muy distinto a demás.

Miro por curiosidad los comentarios de otros amantes, abro los ojos al ver que no llegan ni a la mitad de los que tengo yo, únicamente el chico número uno me pasa por ser el primero. Me dedico a leer aleatoriamente, todos escriben vulgaridades, quieren más, unos bendicen el miembro de Ravi y otros desean tenerlo entre sus piernas, hay variedad e incluso algunos negativos aunque no es mayoría.

Cierro la página para entrar en la red social donde conseguí ponerme en contacto con él, me han gustado las opiniones sobre mí, así que me dedico a echar un vistazo también a las de Twitter, no varían nada. Todos aman al chico número veintitrés, enrojezco al verme incluso en un gif y me sorprendo al ver hasta un dibujo sobre nosotros, nunca pensé crear tanta expectación con tal cosa. Una parte de mí se siente orgullosa y deseo restregarle mi éxito a todos los que en su momento me menospreciaron, sonio satisfecho y de muy buen humor.

Miro el reloj, es tarde y mañana tengo una nueva entrevista de trabajo, así que decido continuar mañana con las opiniones de los fans, pero una notificación aparece inesperada, es un mensaje de Ravi.

🔥🔥🔥

Espero haber saciado vuestra curiosidad con lo que puede pasar a partir de ahora😏

Besitos😘😘

Pd: Últimamente Wattpad va bastante mal, y en mi cuenta se me repiten los capítulos...y no se si se leen los comentarios...¿Vosotras también los veis dobles? Porque me estoy volviendo loca!!😥😣

Boy 23 (Navi)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora