Era él. Era Jon Bongiovi cantando "Runaway". Fue tan bello ese instante, el verlo cantar en sus inicios, cuando ni siquiera ha salido al aire. Es como un sueño e incluso se sentía tanta emoción en cuanto terminó la canción yo seguía cantando.
Después me volteé y la emoción seguía, y empecé a hablar sola, sólo que a un nivel bajo- Wow, no puede ser, ¡vi a Jon Bongiovi cantar!- Di pequeños saltitos y quise recargarme en la puerta de la cabina de grabación, pero en ese momento no fue de bien.
El productor había abierto la puerta, no me había fijado y terminé en el suelo, no supe qué hacer... Ni tampoco qué decir; sólo veía la cara del productor preguntándose quién soy, hasta que ambos reaccionamos y decide ayudarme a levantarme.
- Are you okay?- Me dice el productor; y la verdad, sí sé un poco de inglés, pero hay veces en las que de plano no entiendo y se me dificulta mucho.
- Ammm... Yes, I'm okay, thank you- Levanto mi mochila.
- Why are you here?- Escucho al productor y por desgracia no logro entender, así que decido mencionarle que no hablo mucho inglés.
- Ammm... Sorry, I'm not understand because I don't speaking english so much- Algunos puedes decir lo contrario, pero es verdad, no me siento lo suficientemente capacitada para hablar inglés- I'm mexican.
- Oh, ¿eres mexicana?- Al escuchar eso un alivio se sintió en mi cuerpo, ¿cómo no lo imaginé? Es un productor, o algo así, pero trabajo en una discografía, al menos debe ser bilingüe.
- ¡Sí! ¡Exacto! Y, la verdad lo lamento, no quise interrumpir.
- No interrumpes nada- Escuchamos a Jon y sonrío con tanta belleza y admiración que hay en él. Me sorprendió porque también habla español- She's my friend- El productor me miró y yo tuve que responder algo rápido.
- Yes, I'm his friend and I need talk very fast with Jon. Is important.- A veces ni yo me entendía, tenia que improvisar y es justo lo que hago.
- Oh, well, so, today is all. Good work Jon; see you tomorrow morning ¿okay?- Mira a Jon de una forma seria y profesional, pero relajada.
- Okay.- Sale de la pecera de grabación- See you tomorrow- Después de despedirse voltea hacia mí y toma mi mano.- Vamos.
- Sí. Bye míster.- Decido despedirme para después caminar hacia donde Jon me diga .
Caminamos hacia el elevador, y al entre suelto la mano de Jon sintiéndome incomoda.
- Lamento mucho lo que pasó- Digo con un tono decepcionante mientras el elevador empieza a trabajar.
- No, de hecho te agradezco, lo que ya quería era salir de ahí- Suela una sonrisa y lo miro confundida.
- Ahh ¿cómo que querías salir? ¿A qué te refieres?
- Llevo cinco días con la misma rutina, y lo que quería era salir de ahí. Obvio me agrada el cantar y lo hermoso que se siente, pero tampoco es para estarse presionando. Así que, gracias.- Voltea hacia mí y me sonríe, y no me queda nada más que hacer lo mismo.
- No hay de qué- De pronto notamos que hemos llegado a la planta baja y salimos del elevador- Soy Michel por cierto, pero dime Mich. Mucho gusto- Le extiendo la mano para tener una buena impresión.
- Jon, mucho gusto- Me extiende su mano y hace una pausa- Pero, tú ya lo sabías ¿no?- Mis ojos se abrieron como platos cuando escuché eso, y siguió hablando- ...porque antes de que el productor dijera mi nombre, tú ya lo habías dicho.
No podía creerlo, era cierto, se supone que no debí haber dicho su nombre porque según no lo conozco, y una vez más tuve que improvisar- Ahh, sí. Lo que pasa es que... muchas personas en los pasillos del edificio hablan de un tal Jon Bongiovi, así que supuse que eras tú, porque... escuchaba que decían que su voz es grandiosa... y... te escuché a tí.
Titubeaba con cada palabra que decía, pero pude convencerlo a pesar de eso.
- ¿Enserio? Wow, Ammm... bien, espero y te haya gustado a tí el verme y escucharme- Empieza a reírse.
- ¡JAA! ¿Bromeas? Me fascinó. Eres increíble, y es... una gran canción.- También decido soltar una pequeña carcajada.
- Owwww, muchas gracias- Su grande y sincera sonrisa en la que se exponen sus tan blancos dientes aparece en su rostro.
- Sí, de nada.- Hago lo mismo mientras miro sus bellos ojos azules, y un gran silencio se apodera del ambiente.
- Y... Bueno, ¿qué te parece si vamos a comer a algún lado?- Él habla y yo no sé qué responder.
- Mmmmm... Si, sí me parece bien; ¿a dónde iremos?
-Es un lugar muy agradable, al que yo creo que ya has ido, claro, si es que ya llevas tiempo aquí.- Me imagino que es tan buen lugar, pues la mirada pícara de Jon salió a la luz.
- Uy, ammm... lamento decirte que, soy nueva aquí, y no conozco absolutamente nada- Y no me queda de otra mas que reírme un poco fuerte.
- ¿Qué? ¿Por qué no me lo dijiste?- Sonó como sorprendido y a la vez como si estuviese regañandome- Al parecer es una excusa más para ir, ¿no crees?- Levanta una ceja y dobla su brazo como si estuviese invitándome a bailar. Lindo el realidad.
Rodeo su brazo y suelto una risa pequeña- Claro que sí, una gran excusa- Y empezamos a reírnos y caminar a la vez.
- Por cierto ¿cómo es que sabes tan bien el español?- Quise preguntarle porque de verdad me impresionaba mucho que dominara el español.
- Soy ítaloamericano, no es mucha diferencia que hay entre el italiano y el español. Además mi madre lo domina, y ella nos enseñó a mi padre y a mí.
- Eso lo explica- Decido mirarlo y ambos nos reímos.
- Y bueno, mientras caminamos, tal vez podrías contarme cómo llegaste ¿no?.
Era obvio que no le contaría la verdad. Una vez más la improvisación era mi fuerte.
- Es algo complicado, pero te contaré.
ESTÁS LEYENDO
Sin Importar El Tiempo... [David Bryan]
Ficção Científica1983; época en la que inicia la banda que me ha tocado el corazón: Bon Jovi. Para muchos es raro que a una chica de 16 años se enamore de hombres con más de 50, pero eso no interesa. Es increíble que yo pueda ser capaz de ver esos bellos inicios cua...