*Narra David*.
Había llegado al parque para ver a Tico ahí y esperar más tarde a Jon y a Alec ya que fueron a la estación local. Según Tico me avisó que ya estaba en el parque, pero al llegar no lo ví, no supe si porque me engañó diciéndome que ya llegó o porque es muy enano.
De repente veo que se acerca más a mí, y lo primero que hice fue reclamarle pero luego me aclaró que fue a dejar a Mich a su trabajo, y admito que por mi mente pasó un momento en el que quise golpearlo.
Desde que la ví aquella noche, supe que lo que siento es diferente a cualquier cosa, ella es una típica chica una que camina, respira, habla y hace cualquier cosa posible para el ser humano, pero a pesar de que sólo conozco su apariencia y que la he visto pocas veces; sé que me fascina, en todos los aspectos.
Después de una hora llegan Jon y Alec al parque y empezamos a organizarnos para la audición que será el próximo lunes. Estamos muy ansiosos; y aunque sabemos que el público aun no conocía a la banda por completo, habían letreros en las calles con las palabras "The Jon Bongiovi's Band..." con fotografías de nosotros y eso nos emociona cada día.
Al final de todo pensamos en que la disquera nos puede ayudar poniendo anuncios en los que mencionen la audición que haremos y así facilitarnos las cosas.
A veces me pregunto: ¿Durará la banda? ¿La llegaremos a reunir? ¿Cómo nos veríamos dentro de treinta años Jon, Alec, Tico, el que aun falta y yo? ¡JAA! Arrugados creo, muertos tal vez, ¿quién lo sabe?...
Después de aquella reunión Tico y Alec se fueron a sus casas y Jon y yo caminamos por el parque, para eso ya eran las 2:45pm. lo que significa que Mich está a punto de salir del trabajo.
- Ey David ¿quieres ir a la plaza?- Me pregunta Jon sosteniéndome con una mano mi hombro izquierdo.
- Ehh... No, debo hacer algo.- Tengo pensado ir a buscar a Mich para salir toda la tarde con ella, pero el problema es que aun Jon no se va y tampoco le quiero decir la verdad.
- Wowowow ¿tú? ¿Algo? ¿Apoco es tan importante?.- Me pregunta alzándome su ceja derecha y poniendo su cara de sorpresa y curiosidad.
- Sí, a veces hay que salir de la rutina ¿no?.
- Ammm... Supongo, sí.- Hace una pequeña pausa.- Y... ¿Aa dónde vas o qué?.
- ¿A fuerza te lo tengo que decir?.
- Uy, discúlpeme señor importante...- Me habla con el mayor sarcarmo posible.-... no sabía que no te gusta que se preocupen por tí.
- No es eso; no... no es nada malo, enserio. Tranquilo.
De repente rodea los ojos.- Bien, ¿quieres que te acompañe?.
- No, así estoy bien, gracias.- No quería que se enterara porque lo conozco y sé que si se enterara, sabrá que estoy enamorado de Mich tal vez se lo diga, y eso es justo lo que no quiero.
- Bueno, entonces, yo ya me tengo que ir.- Se despide de mí dándome la mano.- Te cuidas.
- Igual. Bye.- Ya eran las 2:58 pm. y no sé si ya estaba en camino a su casa Mich, pero de todas formas fui a la cafetería que no estaba tan lejos. Tenía que apurarme para verla. En realidad quiero estar por lo menos unas cuantas horas con ella, porque sé que a su lado; el tiempo no importa.
ESTÁS LEYENDO
Sin Importar El Tiempo... [David Bryan]
Ficțiune științifico-fantastică1983; época en la que inicia la banda que me ha tocado el corazón: Bon Jovi. Para muchos es raro que a una chica de 16 años se enamore de hombres con más de 50, pero eso no interesa. Es increíble que yo pueda ser capaz de ver esos bellos inicios cua...