''Cuidado de la piel''

306 11 0
                                    

La piel es una de las cosas más importantes y atractivas no solo de una mujer, sino de un hombre también. Hoy vine a dejarles unos pequeños tips para la piel de la cara. Pensaran que son cosas insignificantes pero en realidad marcan una gran diferencia y mejoran la apariencia de la piel. Si tienes acné en tu cutis, consulta con un/a dermatólogo/a y no experimentes nada, ya que todo puede empeorar. Algunos tips son:

Piel grasa:

-Limpieza, lávate la cara 3 veces al día, con eso es suficiente para mantenerla bien aseada. 

-No apliques cremas ni nada grasoso en tu cara, así solo aumentaras la grasa en tu cara y eso provocaría que te salgan mas granitos. Puedes aplicar cremas en gel, estas te favorecerán más.

-Cuando uses maquillaje recuerda siempre limpiarlo de tu cara antes de dormir, de otro modo añadirías mas grasa a tu rostro.

-No toques mucho tu cara. Nuestras manos en todo el día tienen gérmenes, porque tocamos muchas cosas y no nos lavamos las manos después de, así que evita tener el menor contacto posible.

-Debes aplicar protector solar, en este caso trata de que sea para piel grasa o en gel. Si no quieres que sea el normal que usas en la playa, puedes optar por uno del color de tu piel.

Piel seca:

-Limpia tu cara una o dos veces al día. Este tipo de piel no necesita de mucha limpieza sino de más hidratación.

-En este caso de piel, si puedes aplicar cremas para hidratar tu piel. 

-Aplica protector solar en tu rostro, preferiblemente que sea en crema y si no quieres el normal, puedes optar por uno del color de tu piel.

-Maltrata lo menos posible tu piel, ya que la piel seca tiende a arrugarse con el tiempo por falta de la grasa.

Piel mixta:

-Limpia tu cara 3 veces al día.

-Hidrata las zonas que no son grasas, las que sí, evítalas.

-Usa cremas con vitamina c, así evitaras la flacidez  en tu cara.

-Usa bases de maquillaje mate y sin aceites.

Comenten porfavor, que tal les pareció, voten y sugieran para otros capítulos, gracias por todo. 

''Nacimos para ser felices y no para ser perfectos, así que se feliz a tu manera y la gente sabrá que eres perfecta''.-Beyoutiful.

BeyoutifulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora