"Thigh gap"

521 24 0
                                    

Hola. ¿Cómo están?, Espero que muy bien.

Este post se lo dedico a todos los fitness y aspirantes de.

Hoy hablaremos de la separación de las piernas, también llamado "Thigh gap". Resulta que esto está de moda y en mi opinión se ve muy lindo, además que nos ayuda a que nuestras piernas no se rocen entre sí, ya que cuando usamos shorts, faldas o vestidos se tiende a irritar la zona de los muslos, justo en la parte de los aductores.

Los ejercicios que se deben realizar para tener la separación de las piernas son:

-Cardio: el cardio ayuda a rebajar, y también es buen ejercicio de calentamiento.

-Sentadillas: este ejercicio ayuda a reafirmar las piernas y glúteos.

- Elevación con la pierna cruzada: este ejercicio consiste en apoyar todo tu cuerpo en tan solo el codo y cadera de un solo lado. Debes estirar la pierna que vas a trabajar a continuación y cruzar la otra por encima. Sube y baja la pierna de abajo lo más que puedas.

Luego hacer el mismo procedimiento con la otra pierna. Haz 3 series de 20 repeticiones con cada pierna.

-Tijeras: yo lo llamo así, ya que este ejercicio muy básico tiene una semejanza con las tijeras. Consiste en apoyar la espalda al piso y estirar las piernas hacia arriba. Abre y cierra las dos piernas a la vez. Haz 3 series de 20 repeticiones con cada pierna.

Bueno chicas porfavor comenten que tal les pareció, voten y sugieran para otros capítulos, gracias por todo. 

"Todas somos hermosas a nuestra manera, nuestros defectos son las mejores cualidades que podemos tener".-Beyoutiful.

BeyoutifulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora