''¿Qué hay en mi celular?

323 5 0
                                    

Hola, como ya saben hay muchas youtubers que estan haciendo este tag de ''¿Qué hay en mi celular?'' Yo no precisamente les traigo un video, pero si les voy a nombrar mis aplicaciones y para que sirven. Así que no me extiendo mas y comencemos.

1. Redes Sociales

-INSTAGRAM: es una de mis aplicaciones favoritas, soy totamente adicta a Instagram, amo las fotos, entonces le tomo foto a todo y lo subo en Instagram. Puedo subir hasta 5 fotos por día y no me canso. Esta aplicación permite subir fotos, dar likes, dar follow y unfollow, comentar y que te den likes y te comenten fotos. 

-WHATSAPP: siempre la uso para chatear con mis amigos, todo el día estoy mandándome mensajes continuamente.

-TWITTER: casi nunca lo uso por que me gasta el internet del celular. Ustedes ya saben para que sirve, creo que todo el mundo tiene Twitter, por cierto síganme @starsingbucks.

-LINE: la uso una que otra vez. Es como Whatsapp, te permite chatear.

-TELEGRAM: es igual a Whatsapp, idéntico. Realmente la tengo de adorno.

-SNAPCHAT: la uso a veces, sirve para mandar fotos por un cierto tiempo y luego se borran.

-FACEBOOK: la uso muy poco, y todos tienen Facebook así que no debo explicar. 

-CHAD TO WIN: creo que ahora se llama Quack, si no les aparece la buscan como ''Quack''. Amo esta aplicación porque chateas y te pagan por eso, de hecho, es verdad, a mi me han pagado, y tengo como 2 dolares en paypall gracias a ellos, lo malo es que se tardan un poco en pagar, pero si pagan.

2. Fotografía

-INSTASIZE: con ella puedes montar las fotos en Instagram como originalmente la tienes sin tener que preocuparte por cortarla, es la mejor aplicación del mundo.

-RETRICA: a veces la uso, es para tomar fotos o collages con efectos. Las fotos se toman al momento. 

-LIDOW: si la he usado 3 veces es mucho, pero que yo recuerde es muy buena y tiene efectos lindos.

-CAMERA TIMER: por si tu mamá se tarda en tomar fotos o nadie quiere tomarte una foto y necesitas, entonces Camera  Timer es tu solución, puedes apoyar el celular en algún lugar, ponerle el tiempo  y correr rápido a posar para la cámara.

-VSCO CAM: me encanta porque hace que tus fotos queden Tumblr con los efectos, se las recomiendo.

-INSTA VIDEO SAVER: si les gusta una foto o video de instagram, normalmente tienen que hacer capture para las fotos pero ¿y los videos? esta aplicación te permite descargar los videos y creo que también las fotos, de instagram.

-PIC COLLAGE: te permite hacer collages muy cools. Si, soy una nula que modifica las palabras a su manera, búrlense.

-INSTASHOT: permite subir un video sin tener que cortarlo, a Instagram. Es como Instasize pero para video, me parece útil.

-PHOTOMIRROR: siempre que veía fotos de mis amigas que salían como doble, me preguntaba que aplicación era, hasta que la conseguí de repente. Esta aplicación permite que te veas doble en las fotos.

-SHARK: tiene unos fondos muy lindos, pero no es mi aplicación favorita.

-SHAPE'D: puedes colocarle los marcos de figuras a tu foto, me encanta. 

-PICS ART: puedes poner efectos a las fotos e incluso hacer montajes.

-LINE DECO: puedes descargar fondos para tu celular en HD.

-WEHEARTIT: es parecido a tumblr y es todo rosado y cursi como yo, lo amo.

Espero que les haya sido útil. No olviden seguirme en mi instagram @Starsingbucks y pueden enviarme fotos o todo lo que hagan y etiquetarme, me encantaría eso. 

''Exprésate con tu empeño y amor en lo que te gusta hacer''.-Beyoutiful.

BeyoutifulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora