A la mayoría de las mujeres nos gusta comprar, comprar y comprar, y nunca parar, pero existen ciertos trucos para aprender de compras y ahorrar dinero, suerte que aquí se las dejo:
-Cuando vas a comprar una prenda de ropa, piensa bien con que lo puedes combinar, cuantas veces lo usarás, si en verdad te gusta y si te sentirías cómoda. Dirán que son cosas estúpidas pero en realidad me ha pasado mucho y ahora compro con más cuidado, ya que muchas veces me aburro rápido de algunas prendas.
-Cuando renueves tu armario y te deshagas de prendas, siempre deja las cosas clásicas. Clásico no significa viejo, significa que sigue estando de moda, por ejemplo las converse que tienen años y no pasan de moda, unos blue jeans, camisetas sin mangas, una falda negra que combina con todo, zapatillas que puedas usar a diario y sean cómodas.
-Cuando vayas a comprar elige muchas prendas para tener más alternativas a la hora de elegir. Esto es muy importante, no compres si no estás segura, primero observa si te gusta cómo te queda, si se te ve bien, si es cómodo y si lo vale.
-Trata de no comprar las prendas ''Modas pasajeras'' porque si pasan de moda no podrás volver a usarlas.
-Compra accesorios. Frecuenta las carteras negras, beige, blancas y si compras de colores que sean del mismo color de tu ropa. La joyería es más liberal, si son muy llamativas procura usarla con prendas sencillas para que no te veas muy llamativa. Zapatos, los zapatos son iguales a las carteras, y si quieres de color debes pensar en que tienes en tu armario.
-Trata de comprar cada vez que necesites ropa. Si compras cada vez que se te antoje, como yo, no ahorraras nada, y esta es la manera de gastar menos. Trata de comprar en rebajas o tiendas outlet.
Espero que sigan estos tips que son útiles, las quiero, nos vemos el martes ;)
''Tú y tu estilo son únicos''.-Beyoutiful
ESTÁS LEYENDO
Beyoutiful
Teen FictionHola. Si se preguntan sobre qué trata este libro, les daré una explicación breve. Este libro no es una historia, sino que contiene tips de belleza, comidas saludables y muchas cosas más. Si estas leyendo esto, te pido que si tienes ideas sobre nuev...