''Anécdotas''

232 9 0
                                    

Hola linduras, una de mis lectoras me sugirió que podría contarles anécdotas mías, así que aquí están algunas que quiero compartir con ustedes. Espero distraerlas un poco, no son del otro mundo pero espero que les sirva de moraleja.

 

Cuando viaje el año pasado estaba esperando a mis papas y mientras me senté en el lobby del hotel. Paso una chica con afro. Muchas dirán que los afros se ven feos o alguna de esas cosas, pero esta chica lo lucia tan bien que daban ganas de tener afro y no exagero. Creo que lo que más la hacía lucir mejor era su personalidad y su manera segura de andar por allí sin que le importe lo que piensen de su look, solo le importaba sentirse cómoda y segura. Si, esto es con las de cabello rizado o  liso. ¿No les pasa que nadie es conforme? Digo, las chicas con rulos quieren el cabello liso y las chicas con el cabello alisado quieren rizos. Por favor, no se mortifiquen más y luzcan lo que tienen como un estilo único y dejen las planchas y rizadoras a un lado, incluyendo el secador.

 

Otra anécdota. La otra vez estaba aburrida e iba a salir, pero veía mi pelo muy liso y quería agregarle ondas, así que agarre la plancha y manos a la obra. Una, otra y otra vez pasaba la plancha y las ondas no quedaban,  el punto es que perdí la cuenta de cuantas veces pase la plancha por mi cabello que lo fui quemando poco a poco. No intenten eso y no cometan el mismo error que yo, ahora ni se me ocurre ver la plancha y trato de hidratarlo con mucho amor, así que ya bajo la quemadura y eso me alegra pero ya aprendí la lección.

 

Una última. No se pinten el cabello mucho, yo tengo las mechas californianas y eso ha causado que se me caiga el cabello más de lo normal, ya que mi cabello es finito y el tinte me hizo mucho daño, así que si no lo hacen es mejor y si lo hacen, que no sea mucho o seguido.

 

Me encantaría que me manden anécdotas, historias divertidas, si han hecho el oso también y sugerencias sobre qué tema puedo subirles, solo escríbanlo en mi perfil. Gracias a todas las que leen, espero que cada vez seamos más, las quiero mucho. Comenten porfavor, que tal les pareció, voten y sugieran para otros capítulos, gracias por todo. 

 

''Si la gente te mira raro, no te asustes, sonríeles por más feo que te vean''.-Beyoutiful.

BeyoutifulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora