''15 tips para bajar de peso sin dieta''

304 9 3
                                    

Estos tips se lo dedico a una de mis lectoras @_Constanza que me pidió tips sobre como bajar de peso, así que linda aquí tienes 15. 

 

-Hazte amiga del Pepino.

 

-Come frutas. Preferiblemente piña. Evita comer más de 2 bananas, melocotón y mango, ya que estas también pueden engordarte. Recuerda, nada en exceso.

 

-Preferiblemente cena una lata de atún con galleta de soda.

 

-Bebe 2 litros de agua al día. 20  minutos antes de comer bebe agua, esto hará que tu digestión sea rápida y que comas menos

 

-Come ensaladas, dejando atrásla tocineta, los aderezos, y otros alimentos que puedan perjudicarte.

 

-Controla lo que comes. Sabemos que es difícil pero si queremos bajar de peso debemos parar un poco la boca.

 

-Evita el pan. En algunas circunstancias puedes comer pan integral sustituyendo el normal, ya que el integral no tiene tantas calorías.

 

-No tomes refrescos, maltas, ni nada de gaseosas, eso incluye el nestea. Sustituye todo eso por agua y si vas a tomar refresco porque no aguantas la tentación que sea 1 o 2 veces por semana y que sea de dieta, es decir light.

 

-Evita sitios de comida rápida y trata de comer siempre en casa. Por más estúpido que suene, los sitios de comida rápida venden comidas grasosas y eso no ayuda con la pérdida de peso.

 

-Compra frutas, verduras, jugos naturales en el supermercado y deshazte de las chucherías y los dulces.

 

-Cuando comas carne, evita comer la grasa.

 

-Si sales a un restaurant no pidas ensalada, ya que le colocaran aderezo. Opta mejor por una milanesa de pollo, será más saludable. Y pide un batido natural, sin azúcar mejor.

 

 -Duerme bien. No te excedas a dormir 10 o 12 horas. Con esto me refiero a que si duermes por 9 horas esta perfecto.

 

-Haz ejercicio, esto quiere decir que realices cardio al menos 30min al día. Debemos ejercitarnos, es lo más importante para bajar de peso.

 

-Antes de cenar come una manzana, esta contiene fibra y te llenará.

 

Espero que te sirvan y recuerda seguirlos bien. 

 

‘’Desayuna como una reina, almuerza como una princesa y cena como una mendiga’’.-Beyoutiful.

BeyoutifulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora