''Cuida tus pestañas''

225 6 0
                                    

Una de las cosas importantes de una mujer son las pestañas. Normalmente nos frotamos los ojos, nos colocamos mucho rímel, no nos quitamos el maquillaje, si lo quitamos lo hacemos fuerte y todo esto hace que maltratemos nuestras pestañitas lindas y delicadas, por eso vengo a darles tips para que las cuiden. Es muy importante que dejen de usar mucho rímel. Si van a colocarse que sea 3 veces al menos por semana. 

 

-Al igual que cepillamos nuestro cabello, también lo hacemos con las cejas. Ahora lo haremos con las pestañas, suena estúpido, pero esto estimula su crecimiento.

 

-Aceite de oliva, ayuda a nutrir tus pestañas. Aplica un poco en la yema de tus dedos y esparce por toda el área de las pestañas.

 

-Aceite de resino, aplícalos antes de ir a dormir y trata de no frotar tus ojos porque esto causará que el aceite entre en tus ojos.

 

-Cuando se vayan a aplicar el rímel y quieren usar el rizador de pestañas, rícenlas antes de colocar la máscara de pestañas. Si lo hacen después, esto solo las hará más quebradizas.

 

Un desmaquillante casero que funciona muy bien:

 

-Aceite de almendras.

-Aceite de resino.

-Aceite de oliva.

-Aceite de romero.

 

Mézclalos todos en un recipiente y coloca ya los 4 aceites mezclados en una botellita. Esto hará que no te maltrates tanto las pestañas y que te las haga crecer.

 

Espero que se les hagan muy útiles estos tips.

 

''Cuida cada parte de tu cuerpo como si fuera unico''.-Beyoutiful.

BeyoutifulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora