Capítulo 6 Llegada a Efrin

192 19 3
                                    

El clima frio se habría a pasos agigantados por donde íbamos, por suerte alex no había dicho de la ciudad donde él había vivido, decía que al llegar allí podríamos quedarnos unos días en su casa, para que el pudiera descansar de manera apropiada.

Caminamos un buen rato hasta que pude divisar algunas construcciones por encima de los arboles, llegamos al final del bosque el cual era un pequeño cerro poco inclinado, pero antes de bajar, Taik hizo un pequeño sondeo solo para estar seguros de que no hubiera covenant cerca, este dijo que todo estaba limpio.

Así que procedimos a bajar, llegamos a uno de los caminos de la ciudad, los cuales estaban cubiertos de una material negro muy similar al concreto.

Caminamos un buen rato en silencio, mientras alex nos guiaba por aquellos caminos de la ciudad, rodeados de grandes construcciones, algunas destruidas otras casi intactas, mire a mi amigo el cual estaba con la mirada caída.

-no puedo creer que hayas vivido aquí- dije

-no siempre fue así, antes había verde por doquier, ahora solo el gris y el olor a muerte predominan en este lugar-

-este debió ser un lugar hermoso- dijo Taik

-si...así lo era- dijo alex algo deprimido

Fui atrás con Taik y le pedí que mantuviera algo de distancia, quería hablar con alex asolas, este acepto y retrocedió.

-¿crees estar listo para lo que veras al llegar a tu hogar?- pregunte, pero el no contesto-hey perdón, si quieres estar solo lo comprendo-

-no, por favor, no quiero estar solo-dijo el

Estuve todo el resto del camino junto a él hablando, carajo nunca lo había visto así.

Llegamos a una zona residencial, con casas casi iguales, ordenadas numéricamente. Caminamos por 4 cuadras y justo antes de llegar al final de la quinta alex dio la vuelta hacia una de las puertas, saco una llave y abrió la puerta, pero no entro, solo se quedó allí mirando la nada, active el escáner de signos vitales de mi casco para darme una idea de lo que pasaba, al activarlo pude ver que su ritmo estaba por las nubes al tiempo que latía con velocidad, parecía como si estuviese peleando pero no era así.

-hey, estas bien- dije, puse mi mano sobre el hombro de alex, este se sacudió, y volteo a verme con movimientos algo temblorosos, mientras este sudaba

-sí, eso...creo-

Alex entro, luego yo y por ultimo Taik, quien se encargó de cerrar la puerta, el ambiente dentro del hogar era frio, húmedo, había marcas de disparos en las paredes, tanto de plasma como de metralla humana, pero lo que más evidente y me preocupaba era el claro olor a cadáver que había en la casa, mire a unas escaleras que estaban a la derecha de la entrada, en las cuales había manchas de color morado, azul y rojo (dioses por favor no)pensé, luego alex volteo a ver las escaleras y al percatarse de las manchas rojas, subió corriendo de manera fugas, lo seguí, doble a la derecha y al final de la subida, había un cadáver brute, en el suelo el cual era el responsable de las manchas, estaba en estado de descomposición, los gusanos y otros insectos había hecho su trabajo con él, pero había unas marcas extrañas en sus brazos y piernas, e incluso faltaba piel de esto, parecían mordidas de un kig-yar.

-por un momento pensé que...-

-¡NO!, debes tener esperanza-dijo Taik

-está bien, está bien-

En el pasillo había 4 puertas de las cuales 2 estaban las puertas completamente destruidas, otra estaba colgando de su última bisagra, pero la del final, esta estaba cerrada y con una marca de plasma en donde se supone estaría una perilla, la cual se había fundido con la madera, alex se acercó a esta puerta y de una patada la derrumbo, esta se abrió revelando una habitación completamente destruida, y de atrás de la cama un brazo se asomaba, alex se acercó a este despacio.

El supervivienteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora