-todo está listo, podemos proseguir- escucho decir a la voz de ema en mi comunicador, O'donnel se levanta de su asiento y camina hacia la compuerta del phantom.
Presiona el botón para que esta baje, y mientras esta baja él nos da la orden de ponernos de pie.
- ¡soldados levántense!- dice el en tono firme-¡en posición!- vuelve a hablarnos y esta vez se da media vuelta hacia la puerta.
Veo a los spartan y su presencia que se imponía sobre la mía, veo que ellos al menos no aparentan tener miedo alguno, sus poses tan inertes era lo que transmitía, la puerta termino de abrirse y O'donnel dio la orden de bajar del phantom, bajamos con armas en mano, listos para disparar a cualquier enemigo que estuviese afuera esperando, una vez abajo nos pusimos en posición, cubriendo la entrada del phantom, teníamos que ser más cuidadosos con nuestros movimientos ya que no teníamos la ventaja de ema y los demás de ser de las mismas especies de seres que habitan esta nave.
Mientras tanto en la otra nave, un equipo spartan, seguidos de su superior venían bajando de su nave, estos igual hicieron lo mismo que nosotros, estuvimos asi un rato hasta que aseguramos el área, no había nadie y no nos habían detectado, todo salió de acuerdo con el plan.
-todo en orden- dijo O'donnel quien llevo su mano a un lado de su casco para activar su comunicador-bien Ubryk, dinos como proceder-
-bien, comencemos con esto entonces- dijo ella
Entonces un plano detallado de la nave se proyecto en el visor de mi casco, seguido por Ubryk quien iba comentándonos el plan.
-pongan atención pues solo lo diré una vez- dijo ella- ustedes irán en esta dirección, hacia el comedor, detecto que ahí por lo menos hay como 15 soldados, sangheilis en su mayoría, asi que traten de acabar con ellos mientras llegamos para apoyarlos con cualquier inconveniente, eso es todo por ahora- dijo Ubryk y la simulación termino junto con su comunicación.
-ya oyeron a la dama, acaben con esos malditos hasta que ella y el resto del equipo se nos una, entendido- dijo O'donnel.
-¡señor!- dijimos todos en un tono firme.
-bien, en ese caso pongámonos en marcha- dijo O'donnel
El empezó a correr hacia la única puerta del hangar, el resto íbamos detrás de el, cruzamos la puerta, caminamos por un pasillo recto y luego llegamos a una intersección, doblamos a la izquierda y seguimos recto por ese largo y eterno pasillo, seguimos a una velocidad constante durante un rato, entonces O'donnel nos hizo una seña ara pararnos, nos detuvimos en seco, el llevo una de sus manos a su comunicador y hablo.
-Ubryk, el camino se divide en 4,¿por cual hay que ir?- pregunto
-son diferentes entradas al comedor señor, el covenant las diseño asi para que no hubiera tantos en un solo lugar, puede tomar el que usted quiera señor- respondió Ubryk
-está bien, ¿Cómo van por haya? - pregunto
-ya casi señor, en 5 minutos estaremos con ustedes- respondió Ubryk
-bien, nos vemos aquí, cambio y fuera- dijo O'donnel y corto la comunicación -escuche se dividirán en grupos de tres, pero solo habrá uno de 4, alex tu vienes conmigo- dijo O'donnel
-está bien señor- Dije y caminé hacia O'donnel
-Treinshold, también conmigo- dijo O'donnel
-si señor- dijo ella y fue hasta O'donnel
-bien los demás, formen sus grupos, pónganse en posición y en cuanto estén listos abran fuego, oh y recuerden las puertas son automáticas asi que guarden distancia hasta estar en posición, bien, nos vemos ahí dentro- dijo el se dio media vuelta y entro-y ustedes dos síganme- nos dijo a mi y a Treinshold
Ambos nos dimos media vuelta y entramos a el pasillo por el que entro O'donnel, este era algo angosto y obscuro, tenia unas luces moradas muy tenues, luego dimos vuelta y ahí estaba O'donnel de rodillas en el suelo con armas en mano, nos hizo una seña para detenernos y agacharnos y eso hicimos, saque mi DMR, la cargue, la tenia lista para disparar ahora solo era cuestión de esperar la orden.
-¿todos en posición?- pregunto O'donnel
Todos respondieron que si, O'donnel espero0 unos momentos y entonces dio la orden, todos al mismo tiempo cruzamos las puertas, en el momento que eso paso, sonidos de metralla siendo disparada fue lo único que se escucho por todo el lugar, algunos cuerpos cayeron, pero los que no fueron heridos o no estaba muertos tomaron como escudo algunas mesas y sillas del lugar de donde comenzaron a disparar, una lluvia de balas y plasma azoto el lugar, metralla que les rosaba y plasma que nos rosaba, disparaba, y cargaba, asi seguía, cada bala significaba un muerto mas en el suelo del comedor.
De la nada una descarga de disparos de plasma provino de detrás de nosotros seguidos de vario cadáveres de enemigos muertos, volteé y vi que se trataba de ema y los demás.
-llego la caballería- dijo Ubryk mientras se deslizaba por el suelo y se escondía tras una de las mesas caídas.
-bien señores, ahora denles con todo- dijo O'donnel
Entonces todos al mismo tiempo salimos de detrás de las mesas, y comenzamos a disparar ráfagas frenéticas y sin compasión algunas, solo deteniéndonos a cambiar de cartucho y luego reanudando la masacre.
Un kig-yar salta hacia mi pero lo intercepto, lo tomo del cuello y lo estampo contra el suelo, ahí desenfundo mi magnum y disparo 3 veces en su cráneo, siendo este el ultimo de todos los del comedor, mi respiración agitada, mi cuerpo cansado pero seguía pidiendo más, aun no terminábamos y lo sabia, fue entonces que O'donnel nos dio la orden de agruparnos para contarnos la fase dos del plan.
nota: se que este capitulo es algo corto y tarde mucho en actualizar, espero y disculpen amigos pero la preparatoria es primero qwq, y aparte no sabia como continuar ahora ya tengo varias ideas para aprovechar, asi que esperen el próximo capitulo mas rapido que este.
una disculpa y espero no decepcionarlos la proxima vez.
ESTÁS LEYENDO
El superviviente
Science Fictionun aspirante a ODST (SCDO) con apenas 16 años de edad su planeta fue vitrificado por el covenant ahora el junto un kig-yar y una sangheili tendrán que abrirse paso hasta llegar a una supuesta base ubicada en el norte para sacar a el covenant de su p...