Aaron subía las escaleras con dificultad bajo la atenta mirada de Cam.
Él y su señor se disponían a ir a Weasly House y se encontraron con ese inesperado accidente. Cam fue testigo de cómo el caballo de este galopo y lo derribó ocasionándole un golpe duro en la cabeza. Tendría que examinarlo.
Cuando Cam colocó el pie en el primer escalón notó que le temblaban las piernas.
Este colocó ambas manos en el pasa manos y respiró profundamente para calmar sus nervios.
—¿Le duele mucho? —le había preguntado Iuola—Siéntese lo examinaré.
—Sir Aaron—comenzó a decir Becky—Lady Iuola estudió algo de medicina en América, está en buenas manos.
<< ¿Esa hermosa chica era Iuola>> se preguntó. Sabía de sobra que ese nombre no era muy común y que su tía Georgiana se lo había colocado gracias a su delirio por la perfección.
"Ley perfecta y sin error" era el significado de Iuola. Desde hace quince años no veía a sus primas.
Aquel día en que llegaron esos chicos y se las llevaron lo marcó de por vida. No volvieron a saber nada de ellas.
—¿Está vivo? —preguntó Georgia—Gracias a Dios, señor discúlpeme de verdad.
Este medio sonrió. Cam no supo por qué, pero dedujo que esa era Georgiana.
En ese momento la comparta estaba llena de varones. Sólo había aproximadamente cuatro niñas incluyendo a Georgiana y a Camelia; así que su prima se había convertido en el amor de su vida en aquel entonces. No sólo de él sino de todos los chicos.
Una Georgiana de trece años se encontraba caminando con una cesta de hierbas. Cam se encontraba observándola desde lo alto en la copa de un árbol. Este saltó y la siguió.
—¿Qué quieres Cam? —le preguntó ésta con fastidio.
Este la alcanzó y se colocó junto a ella.
—Nada, solo quiero mirarte
—¿Para qué?
Este la tomo por el brazo y la obligó a detenerse.
—Puedo mirarte las veces que quiera
Ésta se zafó de él—Estoy ocupada
—No soporto que otros te miren, lo haces a propósito ¿No es así?
—¡Claro que no!
—Eres mía
Esta resopló—Déjame en paz, Cam. O le diré a tía Galeza
Él le sonrió—¿Y crees que te creerá? Si haces algo que me haga enojar, haré que te azote, ¿Entendiste?
—¿Cam?
La voz de su amo lo volvió a la realidad. Cam no se dio cuenta que ya había subido a la habitación y que este ya estaba acostado.
—Discúlpeme señor—le dijo Cam mientras se acercaba a él—De inmediato prepararé medicina.
Este le hizo una reverencia y se dispuso a salir.
—¿Las viste? —le preguntó Sir Aaron. Cam se detuvo dándole la espalda. A continuación, suspiró.
—Si señor—finalmente respondió.
—Cam, si Westhampton es inocente te aseguro que dejaré en paz a tú prima Iuola. Pero si por el contrario...
ESTÁS LEYENDO
Idilio © (Saga Westhampton Libro # 4)
Ficção HistóricaInglaterra 1872. Tras ser una de las familias más antiguas y respetadas, Los Westhampton compuesto por cinco hermanos: Lord Wolfram el duque,Lord Marsias el Marqués, Lord Uriel el Conde, lady Georgia y Lady Iuola. Han decidido no mezclarse con...