No había podido dormir nada, solo pensaba en la respuesta que obtendría de Joseph, volví a ver mi reloj (marcaba 6:10am) y no pude aguantar mas, agarre mi celular y lo encendí (estaba nervioso)Empezaron a llegar mensajes de alice, pero me doy cuenta que aun Joseph no respondia (ya habia leido el WhatsAppb que le envie)
Luego de haber pasado unos 40 minutos empieza a sonar mi celular, cuando veo la pantalla era Joseph (me puse nervioso) deslice el botón verde y atendí la llamada.
Joseph: Hola Dylan (suena apenado y con nervios)
- Su voz es un poco gruesa pero tierna. No super que decir y me quedé callado en eso el vuelve hablar
Joseph : te encuentras bien? Necesitaba saber de ti (pude notar su preocupación)
- hola Joseph, si ya me encuentro mejor y estoy en casa, solo debo descansar por unos días hasta que mi pierna este totalmente recuperada (digo de manera calmada)
Joseph: que bueno es saber que estas mejorando, yo también necesito hablar contigo un asunto importante (suena serio)
- (respiro profundo) sera que puedes llamarme a las 3:00pm para hablar mejor, ya que mi madre tiene que buscar a mi hermana a la escuela y no quiero que ella interrumpa. (mi voz es seria)
Joseph: NO (da un pequeño grito) tiene que ser en persona, es un asunto importante como para hablar por llamada telefónica no crees? (suena totalmente serio)
- ¡Esta bien Joseph! Tienes razón, solo que por los momentos no puedo salir de casa (mi voz si quiebra)
Joseph: si... Es cierto! Uhmmmm (suena como si estuviese pensando algo) te parece si el sábado podamos vernos?, puede ser en una pastelería donde no tengas que caminar tanto.
- Me parece muy bien (respondo sin pensarlo) enseguida me interrumpe
Joseph: Dylan debo ir al trabajo.. (suena triste) si necesitas algo o te sientes mal. No dudes en llamarme ok? (esta preocupado)
- Esta bien, Gracias! (respondo luego de quedarme callado unos segundos) enseguida cuelgo la llamada.
Mientras estaba acostado en mi cama pensaba cosas como: "Joseph no parece mala persona", ¿Porque estaba tan preocupado por mi?, su voz me gustaba y se me venían a la mente imágenes de cuando lo vi parado en el hospital observándome, sentía algo extraño en mi.... (tocan la puerta de mi habitación y cuando abre es mi madre)
Madre: hijo como te sientes hoy? (me sonríe)
- asiento en aprobación y también le sonrío.
Madre: Esta aquí el sheriff patrick, necesita hablar contigo para hacerte unas preguntas sobre tu accidentes (estaba nerviosa)
No sabia que podía decir ya que no recordaba nada de lo que me había pasado - luego de segundos asentí y dije que esta bien que pase el sheriff. (estaba tranquilo)
Sheriff Patrick: Hola Dylan, espero que ya estés mejor. Solo serán pocas preguntas (su voz es calmada y fuerte) necesito saber que recuerdas para dar con el responsable.
Enseguida se me vino a la mente Joseph, pero no podía decirle al sheriff que había sido el porque lo iban a mandar a prisión (mi respiración empezó a aumentar) necesitaba primero hablar con el para que me explicará todo.
- Buen dia sr. Patrick asiento y suelto una pequeña sonrisa, ¿que necesita saber? (digo intrigado)
Sheriff Patrick: recuerdas haber visto a la persona del automóvil antes de que impactará contra ti?
- (negué de forma negativa) no recuerdo nada, lo último que recuerdo fue que cruzaba la calle y vi un auto color negro pero todo paso muy rápido y no recuerdo mas. (bajo la cabeza y siento un escalofrío al recordarlo)
Sheriff Patrick: tienes que hacer un esfuerzo en recordar algo que pueda dar con esa persona, porque con solo saber que el auto es negro no podremos saber (suena angustiado)
- volví a negar que recordaba algo, de verdad lo único que recuerdo es el color del auto.
Sheriff Patrick: bueno... Si logras recordar algo mas por favor debes llamarme (saca de su chaqueta una tarjeta y me la entrega) se despide dando las gracias.
- de igual forma le agradecí también por cumplir con su trabajo.
Pasaban las horas y yo solo pensaba si había hecho lo correcto al no decirle al sheriff que había sido Joseph, pero sentía la necesidad de hablar primero con Joseph.... Y de tanto pensar me quede dormido.
*-------------------------------------
Capítulo 4: Explicaciones------ Medinaxavierr♥
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO (Gay♥)
RomanceDylan un chico de 17 años, estudiante de psicología, su vida es tranquila y le gusta pasar tiempo junto a sus amigos, luego su vida cambia cuando tiene un accidente y su destino se encargó de unirlo junto a la persona que casi acaba con su vida. 24...