"No creas que todo ha terminado, no dejare que te quedes con el... Ten mucho cuidado, porque para la próxima el no estará para defenderte"
Es el mensaje número 10 que he recibido de un numero desconocido y estoy empezando a ponerme nervioso, Joseph solo me dice que ignore esos mensajes pero me da miedo que algo pueda pasarme por su estúpida obsesión con Joseph...
La clase había terminado y me fui con Alice y Roberth para mi casa a ver películas y preparar algo de comida.
Cuando llegamos a casa me encuentro a mi madre sentada con los ojos llenos de lágrimas y Joseph estaba a su lado. No entendía que pasaba.
Joseph: que bueno que llegaste (voz de miedo)
- Que pasa, porque mi madre llora?
Madre: tu hermana Camila no aparece, salió de la escuela temprano y no ha llegado, llame a sus amigos y no saben nada....
Cuando empieza a sonar mi celular y es una llamada de un numero desconocido, yo subo a mi habitación rápidamente y atiendo la llamada...
Eliot: Hola imbécil, te dije que volverías a saber de mi, tu hermanita te manda saludos jajajaja (burla)
- No te atrevas a hacerle daño a mi hermana porque yo mismo te mato... (digo molesto)
Eliot: que miedo me das (sarcasmo) solo voy a querer algo sencillo para ti...
- Pídeme lo que quieres pero deja en paz a mi hermana por favor (voz de nervios)
Eliot: quiero que termines con Joseph.. Dile que te enamoraste de otro chico y que no te busque mas... Sino el lastimado sera el... Y si que lo tengo vigilado. Luego de que lo hagas te devolveré a tu hermana. (voz seria)
- Ok de acuerdo haré lo que me pides, cuando lo haga dejaras a mi hermana en paz.
El cuelga la llamada y enseguida mis lágrimas empiezan a caer... Alice entra por la puerta de mi habitación preocupada
Alice: quien era? Estas bien? (voz preocupada)
- El maldito de Eliot y tiene a mi hermana, me pidió que deje a Joseph sino el sera el lastimado... No puedo poner en riesgo la vida de mi hermana y de Joseph, necesito pensar en algo rápidamente. (temblaba de los nervios)
Alice: oh por Dios, ese chico es un loco... Tienes que hacer lo que el te pide.
- Por favor baja y dile a Joseph que necesito hablar con el... Y no dejes sola a mi madre por favor Alice.
Ella asiente en aprobación y se va rápidamente... Mientras yo pienso que decirle a Joseph.. El entra preocupado y se sienta a mi lado.. Yo respiro profundo.
Joseph: que te pasa? Alice me dijo que necesitas hablar conmigo.
- Quiero confesarte algo que hace 2 semanas no tenia el valor de decirlo... (hago una pausa) el hace una seña con sus brazos que no entendía nada.
- He besado a Matt y creo que ahora me gusta el, siento haber echo esto... Pero no estoy lo suficientemente enamorado de ti... (trataba de no llorar al ver como sus ojos se llenaban de lágrimas)...
Joseph: no puedo creer lo que me dices, en que momento paso todo? Si tu y yo "estábamos bien" (su voz se quebraba)
- No me vuelvas a buscar, no quiero hacerte mas daño explicándote. Mejor vete y no me busques.
Joseph: pero mi amor no me hagas est.... (yo lo interrumpo)
- Te dije que te vayas de mi casa y no te preocupes por Camila ella esta bien, esta con una amiga de su escuela porque me acaba de llamar.
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO (Gay♥)
RomanceDylan un chico de 17 años, estudiante de psicología, su vida es tranquila y le gusta pasar tiempo junto a sus amigos, luego su vida cambia cuando tiene un accidente y su destino se encargó de unirlo junto a la persona que casi acaba con su vida. 24...