Reconciliación (18)

3.2K 244 16
                                    

Suena mi alarma y son las 6:00am y luego dispuse a cepillar mis dientes, tomar una ducha para luego desayunar e irme a la escuela...  Ha pasado dos días de el secuestro y no he podido hablar con Joseph... 

En la mesa están mi madre y hermana desayunando yo saludo a ambas con un beso en la mejilla y empiezo a comer rápidamente.

Madre: Cielo, ha sucedido algo con Joseph? No lo he visto desde el secuestro de Camila, solo vi que el bajo llorando de tu cuarto y se fue sin decir nada...  (voz preocupada)

- Cielo no he tenido el valor de buscarlo,  tuve que terminar con el para poder salvar a Camila y a el porque ese demente me amenazo con hacerme daño si volvía con el...  (mi voz se quebraba)

Madre: cielo pero recuerda que Eliot ya esta en prisión no podrá hacer mas daño,  debes de buscar a Joseph y explicarle lo que sucedió, es un buen chico el entenderá...  (pone su mano en mi hombro y da un beso en la mejilla) 

Ya estaba camino al instituto y pensaba que mi madre tiene razón, debo buscarlo no puedo perderlo por el miedo a un psicópata como lo es Eliot... Pero cuando estoy entrando a mi salón de clases escucho mucho ruido y es una pelea entre dos chicos pero no distinguía quienes podían ser ya que la gente no me dejaba ver... Se escuchaban palabras como "eres un quita novios", "no te le acerques mas" y entre en cuanta que la voz que gritaba era Joseph...  Empuje a la gente y como pude separé a Joseph de Matt...

Matt: ¿que te pasa? Porque me golpeas, si no te conozco...  (se limpia con su mano la sangre de su boca)

Joseph: te quieres quedar con mi chico y no te lo permitiré...  (grita molesto)

No podía creer lo que estaba pasando y delante de todos en el instituto...  Joseph se ve tan bello defendiéndome..  Pero la cara de Matt era de confusión porque no sabia que pasaba...  Luego interrumpí a ambos

- Joseph por favor calmate,  esperame afuera..  Tenemos que hablar...  (tengo mis manos en su pecho y podía sentir su respiración tan fuerte de molestia)

Y enseguida me volteo hacia matt

- Matt disculpa lo que acaba de pasar,  esperame en el salón y te explico. 

El asiente en aprobación pero Joseph estaba tan molesto que me jalo por un brazo hacia el

Joseph: corre y vete con tu nuevo amor...  Total ya eres tan fácil para irte con el tan rápido.  (me grita)

Cuando escucho lo que me gritaba sentí una gran molestia no sólo por lo que me dijo, sino porque fue delante de todo el instituto que me miraban sorprendido y quizás pensando que soy una especie de prostituta...  Pero mi reacción fue abofetearlo fuertemente.

- Nunca te había visto comportarte como un imbécil... No era para que me dijeras eso y mucho menos delante de todos.  Me fui dejándolo solo y entre a mi clase, el profesor no llegaba y me acerque a Matt y yo podía escuchar como susurraban las demás personas mientras me ven...  Luego de unos segundos le había explicado todo a Matt y el estaba sorprendido...  Solo me disculpe con el y el entendió que lo tuve que hacer.  Cuando la clase termina salgo rápido del instituto quería olvidar lo que paso esa mañana... Ya cuando empiezo a caminar alguien me toma por detrás y yo me volteo...  Es Joseph.

Joseph: tu y yo debemos hablar...   O ¿te vas a follar con tu nuevo amor? (sarcasmo) voz de molesto.... 

Respire profundo y solo lo mire fijamente...  Podía sentir la rabia que el sentía si me hubiesen hecho algo así...  Yo lo entendía, solo que me sorprendía su comportamiento, nunca lo había visto ni decirme cosas asi.

- No voy a follar con nadie y yo también tengo muchas cosas que decirte,  pero cuando dejes de decirme malas palabras hablamos...  Me volteo y cuando iba a empezar de nuevo mi camino...  El me ha cargado y coloco en su hombro y empezó a caminar...

-Bajame Joseph, me lastima ya bastante vergüenza me has hecho pasar... 

El sin decir una palabra me metió en su auto y acelero rápidamente y sin decir nada... Después de unas cuentas calles quedamos en un lugar solitario dentro del auto.

Joseph: que tiene ese idiota que no tenga yo? (su voz se quiebra)

- El no tiene nada,  tu tienes todo lo que yo necesito...  Eres mi primer y único amor.  (digo sin pensar)

Joseph: entonces porque lo besaste y me dejaste por el...  (sus ojos estaban a punto de llorar)

- No lo bese, ni besaría a otro chico que no seas tu...  Tuve que inventar esa historia y mentirte para alejarte de mi lado (bajo la cabeza)

Joseph: y porque hiciste eso? No entiendo nada...  (su cara es de confusión)

- Eliot y Emma secuestraron a Camila y me pidieron que te dejara sino ellos no me darían a mi hermana y te harían daño a ti... No podía dejar que mi hermana y tu salieran lastimado.

Joseph: queeeeee? Pero tenias que habérmelo dicho, yo hubiese solucionado esto...  Sentí que mi alma se moría cuando me dijiste todo eso. (su voz se quiebra)

- Yo lo se,  yo también me moría al verte y decirte todo eso, no fue fácil... Ahora Eliot y Emma están en prisión y recupere a mi hermana.  Luego de clases iba a buscarte pata explicártelo todo y fue cuando te vi en el instituto golpeando a Matt... 

Joseph: oh por Dios, he golpeado a alguien inocente..  Debo hablar con el..  Perdoname mi amor por decirte todas esas cosas malas que te dije en el instituto, es que me volvía loco de imaginarte con alguien mas.. Porque yo te amo.. (baja la cabeza)

- yo entiendo lo que hacías porque no sabias lo que paso...  Pero te abofetee porque te descontrolaste delante de todos... Disculpame no quise golpearte.
Yo te amo mas que a nada en este mundo. (le agarre su cara con mis manos)

Su cara era perfecta, extrañaba verlo tan cerca y ver sus ojos cafés tan bellos que tanto me enamoran..

Joseph: así como yo te disculpo tu me disculpas...  No quiero que te vuelvas a ir de mi lado, solo prometeme que cuando suceda algo me lo vas a decir para hacerlo juntos.

Asentí en aprobación y me coloque encima de el en el asiento del piloto y nos comenzamos a besar...  Extrañaba sus besos... 

El empezó a meter sus manos por mi espalda y algo me decía que el quería algo mas...  Yo también lo quería..  Rápidamente me quite la camisa y se la quite...  Hasta que quedamos desnudos dentro del auto empezando a tener sexo.... Luego de unos minutos ambos nos corrimos y limpiamos..  Me quede encima de el, en su pecho era maravillo estar con el.  Le dije te amo y el también lo dijo. 

La reconciliación fue lo mejor de todo, mi segunda vez con el único chico que amo fue en su auto y solo imaginaba las imágenes y mi erección se notaba,  luego me interrumpe un mensaje de WhatsApp

"No me imagino la vida sin ti, me cambiaste todo mi destino y me agrada que seas tu. Ahora que sentí lo que es realmente perderte, no te dejare jamás, no quiero volver a sentir eso. Te amo Dylan y esta semana tendré sorpresas para ti, ahora descansa feliz noche. Hasta mañana" att: Joseph

Ese mensaje ha sido uno de los mejores mensaje que he recibido. Supire profusamente y segundos después me quede dormido...

*----------------------------
Capítulo 18: Reconciliación

"El amor de Joseph y Dylan es tan grande que puede contra cualquier obstáculo...  ¿Cuales serán las sorpresa que le hará Joseph a Dylan?

Medinaxavierr♥

EL DESTINO (Gay♥) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora