El pasado (16)

3.5K 252 12
                                    

Ya han pasado 3 meses desde que Joseph y yo somos novios y soy el hombre mas feliz del planeta, mi madre y hermana lo quieren mucho y mis amigos ya lo disculparon por todo y están feliz por mi... Todo estaba perfecto en mi vida. Estar enamorado es lo mas maravilloso.

Una tarde nos encontrábamos en casa de Joseph y tocan la puerta. El enseguida se levanta y abre la puerta... Yo observo que el evita que entren a su casa dos personas pero no distinguía quienes podían ser y no escuchaba lo que se decían y me empecé a preocupar hasta que Joseph es empujado y entra Emma y un chico que jamas he visto y se dirigen hacia la sala donde yo me encontraba, mi cara era de confusión...

Chico desconocido: CON QUE TU ERES EL IMBÉCIL DE DYLAN? (Me grito fuertemente)

- Disculpame quien eres tu y porque me hablas así? (mi voz es seria y me levanto rápidamente)

Chico desconocido: SOY ELIOT, EL NOVIO DE JOSEPH.. ME QUIERES QUITAR A MI NOVIO CON TU PATÉTICA EXCUSA DEL ACCIDENTE (gritos fuertes)

Al escuchar cuando dijo "el novio de Joseph" entre sus gritos yo volteo rápidamente a ver a Joseph y el solo gritaba que es mentira, que no le creyera... Pero Emma no lo dejaba acercarse porque lo sujetaba muy fuerte. Me quedé callado y los gritos volvieron...

Eliot: ERES UN IMBÉCIL COMO TE ATREVES A METERTE ENTRE NOSOTROS.. JOSEPH JAMAS TE AMARA COMO A MI... (Gritos)

- Ahora Joseph esta conmigo y dudo que el te siga amando, creo que deberías de tener dignidad. (dije con tono de burla)

No sabia si era cierto lo que decía Eliot, pero no podía demostrarle debilidad ni que estaba nervioso con todo lo que decía con sus gritos.

Eliot: NO SABES CON QUIEN TE METISTE...(gritos)

De repente sentí como Eliot se lanzo encima de mi golpeándome con fuerza en todas partes, era mas alto y fuerte que yo... Yo solo podía escuchar a Joseph gritarle que me dejara en paz... Segundos después vi a Eliot en el piso y Joseph lo golpeaba y yo trate de separarlos hasta q Emma le pidió a Eliot q se fueran... Joseph los saco de su casa y les grito que no los quería volver a ver...

Yo estaba en el sofá con dolor y la cara llena de sangre...

Joseph: buscare el botiquín para curarte, quería matar a ese idiota al verlo como te golpeaba... (dice molesto)

- asentí en aprobación. El rápidamente fue a buscar el botiquín...

Mientras el limpiaba la sangre de mi rostro yo jadeo un poco ya que me dolía mucho. Luego me miraba fijamente a los ojos...

- ¿Puedes explicarme quien es Eliot y porque el me dijo todo eso? (voz seria) lo miraba a los ojos.

Joseph: es mi ex novio terminamos 3 días antes de tu accidente, pero el me ha escrito y fastidiado mucho. Creo que no acepta que ya tu eres mi novio, Emma es su amiga ahora y ella tampoco acepta que me enamore de ti y ella me dijo que buscaría la forma de que me dejaras... (voz calmada) me mira fijamente a los ojos

- Ahora entiendo porque el me gritaba y por que Emma estaba con el.. (suspire) tenía miedo de que fuese cierto todo lo que el me dijo (bajo mi cabeza)

Joseph: a el lo deje antes de conocerte y luego tu apareciste en mi camino, quiero estar toda mi vida contigo, Disculpame por no haberte protegido de sus golpes... Tuve que golpear a Emma para que me soltara y así defenderte.

- Ya olvidemos lo que paso, solo quiero descansar.. Me duele todo el cuerpo. (jadeaba ya que me dolía porque el terminaba de limpiar mi boca llenas de sangre) luego de eso me dio un delicado beso y me llevo a mi casa.

Cuando llegamos a casa, Joseph insiste en entrar para saludar a mi madre y Camila y explicarle porque yo llegaba golpeado. Pero cuando abro la puerta de mi casa me encuentro con alguien que hubiese deseado no encontrarme....

- ¿Que haces usted aquí Sr. Jack? (digo sorprendido)

Padre: Hola hijo, tantos años sin verte..

Me abraza pero yo me quedo inmovilizado y sin decir nada...

- Yo solo tengo a mi madre y hermana... (digo molesto)

Padre: no deberías hablarme así soy tu padre y quien es tu amigo?

- Tu dejaste de ser mi padre cuando yo tenia 5 años y nos abandonaste.. Y no es mi amigo, es mi novio. (voz seria)

Padre: queeee? Ahora eres marica? Dile que se vaya ya que tengo que hablar con tu madre, tu hermana y contigo. (señala a Joseph con su dedo)

Joseph solo se quedaba callado y lo miraba con mucha molestia, yo podía sentir que se contenía para no golpearlo.

- Lo siento pero el no se va a ir a ningún lado, el ahora es parte de mi familia. El que se debería ir eres tu Jack... (agarro la mano de Joseph y lo llevo a la sala donde esta mi madre y hermana)

Saludo a mi madre y la noto nerviosa y mi hermana confundida ya que cuando mi padre nos abandono mi madre estaba embarazada de ella.

Madre: Jack por favor vete y dejanos en paz, te dije que Dylan no iba a querer verte... Que esperabas irte y luego de 13 años volver como si nada paso?

Padre: vine para recuperar mi familia, tengo derecho (dice molesto)

Yo interrumpo la conversación de mi padres ya que empezaba a ponerse tensa...

- No tienes ningún derecho de venir y fingir ser el padre que nunca fuiste, no quiero saber de ti y no hace falta tu presencia. Mi madre ha podido y podrá sola. (voz seria)

Padre: callate, a mi no me faltas el respeto... Yo si te sabré educar para que dejes de ser un marica.. (alza su mano para darme una bofetada)

Pero siento como Joseph se coloca en frente de mi rápidamente y lo interrumpe

Joseph: sr. Jack no se atreva a tocar a Dylan o a otro miembro de esta casa.. porque yo no dudare en defenderlos. (dice molesto pero voz calmada sin aparta su mirada de mi padre)

Padre: ahora tienes guardaespaldas Dylan... Eres un marica (se burla de Joseph)

Pude ver como Joseph cerraba su mano como un puño y contenía las ganas de golpearlo y mi madre se levanta al ver que están a punto de llegar a los golpes.

Madre: vete de mi casa jack y no vuelvas...

Mi padre se va de la casa y mi madre se disculpo con Joseph por la conducta de mi padre y después de el mal rato que pasamos por culpa de Jack mi madre hace la cena y terminamos riendo y hablando sobre otros temas.

Luego de unas horas me despido de Joseph con un beso y veo como el se va y yo luego subo a mi habitación a pensar en este día..

No podía creer que fue un día de muchos sentimientos malos, no podía creer que el pasado de Joseph y el mio volvió para fastidiar, solamente espero que no vuelvan mas ni Eliot ni Jack... Estaba tan cansado que me quede dormido...

*---------------------------
Capítulo 16: El pasado

"Dylan y Joseph han demostrado que juntos pueden contra lo malo que pueda presentarse"

El capitulo final esta cerca.

Medinaxavierr♥

EL DESTINO (Gay♥) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora