Los minutos parecen horas, las horas días y los días parecen años... No quiero salir de mi habitacion, pero tengo que rehacer mi vida no puedo seguir perdiendo clases y reprobar exámenes...Ya son varios días de aquella tarde tan dolorosa, quisiera irme y no saber mas de Joseph
Cuando llego a mi salón de clases en mi asiento consigo una rosa roja y una pequeña nota que dice "perdoname, necesitamos hablar" tire esa nota a la basura pero no quise tirar la rosa porque es bella y decidí conservarla.
Al salir de el instituto me encontré con roberth y empezamos a conversar ya que decidió acompañarme a casa.
Roberth: No me gusta verte así, eres mi mejor amigo y me duele que estés mal por ese idiota... (dice molesto)
- Quisiera sacarme a joseph de la mente, he pensado mucho en cambiarme de instituto y de cuidad.
Roberth: queeeeee! Estas loco? No dejaras tu vida aquí por ese idiota...
De repente u auto frena enfrente de nosotros y no lo podía creer era el y se bajo rápidamente colocándose en frente de mi, podía notar la molestia de Roberth y estaba a punto de golpearlo.
Joseph: Debemos hablar Dylan, por favor escuchame... (suena desesperado)...
Yo solo lo observe callado mientras las lágrimas salían solas...
Joseph: ven conmigo por favor... (el me toma del brazo para llevarme dentro de su auto)
Pero yo trato de resistirme y sin decir nada yo solo lloraba. Hasta que Joseph recibe un golpe en su cara haciendo que caiga al piso... Era roberth...
Roberth: ALEJATE de mi mejor amigo ya, bastante daño le has causado... No quiero seguir golpeándote (grita)
En eso roberth me jala por un brazo y nos vamos rápidamente. Ya cuando llegamos a casa roberth se despide y yo entro a mi habitación.. No había nadie en casa y preferí dormir estaba cansado y encontrarme con el hizo que me sintiera mas mal de lo que estaba...
Recibo mensajes por WhatsApp de Joseph donde me insiste para hablar y que debería de escucharlo... Pero ignoro sus mensajes.
Mi madre me despierta y trae con ella la cena para yo pueda comer
- Lo siento madre, no tengo hambre solo quiero dormir (mi tristeza se notaba)
Madre: debes de comer algo tienes días si probar la comida, puedes enfermarse. Que fue eso tan grave que te hizo Joseph? (suena preocupada)
- De verdad que no quiero hablar de eso madre, prometo contarte luego (solo tomo un poco de jugo y vuelvo a mi cama)
Mi madre se va de mi habitación y yo vuelvo a recordar todo y empiezan las lágrimas de nuevo.
Llega el sábado y Alice me llama para invitarme a la fiesta que hará lucy por su cumpleaños, yo le dije que no pero ella insistió y no me quedo de otra que aceptar.
- Ya me iré madre, Alice y roberth están esperándome afuera, prometo regresar temprano (digo sin ánimos) luego saldo de casa, saludo a mis amigos y nos fuimos a casa de lucy
En la fiesta había muchas personas, la musica estaba a todo volumen y la gente bailaba... Pero yo solo quería irme a mi casa... Mi amiga Alice me trajo a la pista de baile pero yo me sentía algo mal... Hasta que de pronto todo se volvió negro y no supe mas nada...
Desperté gracias al fuerte olor de el alcohol que colocaban en mi nariz y me encontraba en el hospital mi madre y amigo estaban allí...
Nuevamente el doctor Alfred entro y se dirigió a mi.
DR. Alfred: Estas deshidratado, todo indica que no has comido bien en días, que te sucede Dylan?
- Dr. Es solo algo emocional, estaré bien en los próximos días lo prometo (bajo mi cabeza)
Dr. Alfred: tendrás que venir a chequeo la semana que viene, si no veo mejorías necesitare referirte a un psicólogo... No puedes dejar de comer debido a algo emocional. Tu salud esta en juego (dice preocupado)
Asentí en aprobación y suspiro.
Luego de un par de minutos ya estoy en casa, cenando sándwiches y jugo... No tenia ganas de comer pero debía hacerlo. Luego de comer subo a mi habitación y para mi sorpresa esta otra rosa roja en mi cama con una pequeña nota exactamente igual a la que estaba en mi asiento de clases.. Esta vez guarde la tarjeta y la rosa. No quería saber de el...
Cuando reviso mi celular tenia 107 mensajes de Joseph, los borre todos sin leerlos y apague mi celular. En eso mi madre abre la puerta y entra a mi habitación.
Madre: cielo yo no se que haya pasado entre tu y ese chico, pero lo que puedo decirte es que la única forma para solucionar los problemas es hablando, vi su cara de tristeza cuando me dejo la rosa y su tarjeta para que te la entregara... Creo que debes hablar con el, escuchalo y luego tomas la decisión que tu sientas. (se levanto y se fue rápidamente)
Lo que me ha dicho mi madre es la verdad, necesito escucharlo pero no quiero verlo, me siento mal tenerlo al frente. Solo estaba en mi cama y lo único que podía hacer era pensar.... Muchas preguntas estaban en mi mente.
¿Sera que debo hablar con el?
¿Porque me hizo esto?
¿Lo debo perdonar?
¿Sera que mejor lo olvido?No se que hacer....
*--------------------------
Capítulo 13: Sufrimiento"¿Sera que Dylan tomara la decisión correcta?"
Medinaxavierr♥
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO (Gay♥)
RomanceDylan un chico de 17 años, estudiante de psicología, su vida es tranquila y le gusta pasar tiempo junto a sus amigos, luego su vida cambia cuando tiene un accidente y su destino se encargó de unirlo junto a la persona que casi acaba con su vida. 24...