La semana ha pasado muy lento, deseaba que el sábado llegara rápido. El frío y la nieve no dejaba de golpear mi ventana. Lo único que podía hacer era descansar en mi habitación mientras escuchaba música, ver series o hablar con Alice y Roberth.
- Es viernes por la noche y mis mejores amigos están en una fiesta (digo molesto por no poder ir) estaba completamente aburrido. Enseguida suena mi celular y pienso en quien puede ser, no creo que sea Alice ya que estaba en una fiesta con Roberth. Cuando abro mi WhatsApp habia un mensaje de Joseph que decia:
"Buenas noches Dylan, espero que te encuentres bien, necesito que me digas la dirección de tu casa para buscarte mañana e ir a la pastelería y así poder hablar. Espero tu respuesta" att: Joseph Mcklein
Dure algunos minutos pensando si era buena idea que el me buscara pero le respondo:
"Hola Joseph, estoy bien y puedes buscarme mañana a las 3:00pm, mi casa queda en la calle golden state casa N° 121"
Luego de varios minutos el responde (obviamente agarre rápido mi celular para ver que me había dicho)
"Esta bien, estaré allí puntual. Ten una feliz noche, descansa"
Luego le respondí con un emoji de una cara sonriendo y no respondió mas.
Me costaba dormir el solo pensar que mañana iba a ver a Joseph y que me explicaría el porque de mi accidente. (me quede dormido a las 3:35am)
Entra por la ventana un rayo de sol iluminando mi habitación y despierto poco a poco, como puedo me levanto de la cama y voy a cepillar mis dientes y tomar una ducha. Luego recuerdo algo importante...
OMG se me olvido decirle a mi madre que hoy saldré con mi amigo Joseph (mis dos manos se va a mi cabeza)
Termino de vestirme para bajar a desayunar y me siento en la mesa junto a hermana Camila que esta comiendo su cereal favorito y enseguida se une a la mesa mi madre, mientras yo sirvo mi plato de cereal...
Madre: buen día cielo, te veo muy animado hoy, tienes algún plan con tus amigos? (luego se lleva su cereal a la boca y me observa esperado una respuesta)
- Buen día madre, si hoy me levante con mucho animo (tomo una pausa para pensar como le diré que debo salir esta tarde) madre hoy tengo que salir, voy con un amigo a una pastelería (sonrio con mucho nervio)
Madre: Dylan hace 2 semanas tuviste un accidente, debes descansar (parece furiosa)
- Lo se madre, tienes razón pero es solamente ir a una pastelería a charlar un poco con un amigo, estaré sentado LO PROMETO (la miro con preocupación)
Mi madre respiro profundo y solo dijo OK
Ya puedo estar mas tranquilo, mi madre me dejo ir y ahora debo pensar en como vestirme (por alguna extraña razón quería verme agradable y lindo)
Ya faltaban 5 minutos para ser las 3:00pm y ya yo estaba listo para salir, pero no he recibido ni un mensaje de Joseph (suena una corneta de auto interrumpiendo mis pensamientos) cuando observo por la ventana y veo el auto negro enseguida sentí un escalofrío pero al mismo tiempo me sentía emocionado.
Cuando salgo por la puerta de mi casa el baja de su auto, tiene puesto unos jeans negro una camisa roja y unos zapatos adidas en el mismo tono de rojo que su camisa (se ve perfecto) no podia ver sus ojos cafés porque traía unas gafas oscuras y poco a poco se acerca a mi me toma de el brazo para ayudarme a caminar y su mano es suave (sentí unas cosquillas cuando me toco) ya estado yo sentado en el asiento del copiloto el se quita sus gafas y...
Joseph: WOW te ves increíblemente bien (dice con picardía y una sonrisa)
(Yo vestía un jeans color negro con una camisa color azul claro y zapatos vans negro)
- mis mejilla se colocan rapidamente rojas y sonrió, ¡GRACIAS! tu también te ves muy bien.
Joseph enciende su auto y empieza a recorrer las calles de Londres en busca de una pastelería bajo la música de Ariana Grande, mi siento nervioso pero estoy cómodo a su lado. Puedo observar que el voltea a verme y sonríe.
Estamos ya sentados en la pastelería cuando se acerca una joven muy simpática preguntando que seamos comer
- mientras que Joseph me observa esperando a que le responda a la joven - Porfavor deseo un pie de limón y un capuccino (sonrio tiernamente)
Joseph pide solamente un café, pero yo ya no podía aguantar mas mi cabeza iba a explotar de saber como paso todo.
- Puedes decirme que sucedió hace justamente 2 semanas atras (mi voz es seria)
(observo como el respira profundo, hace una pausa y sin quitar sus ojos de los mios)
Joseph: yo venia en mi auto escuchando música hasta que mi celular empieza a sonar cuando observo la pantalla era mi padre y decidi atender su llamada... Lo que haciamos era discutir (se calla unos segundo) y alli fue donde tu apareciste y no pude frenar a tiempo (sus ojos se llenan de lágrimas)
- Yo lo ultimo que recuerdo es el carro negro y luego no supe mas hasta que desperté en el hospital, que paso después? Mi voz se quebrada...
Joseph seca sus lágrimas y vuelve a observarme su respiración es cada vez mas rápida.
Joseph: caíste encima de mi auto rompiendo mi vidrio de enfrente, luego cuando logre frenar diste vueltas cayendo al piso. (baja su cabeza) luego como pude salte de mi auto y fui a verte no reaccionabas, tu pulso era lento y lo que pensé fue en llevarte al hospital.
- oh Dios pude haber muerto, un escalofrío vuelve a mi cuerpo al escuchar lo que el me decía
En eso llega la joven interrumpiendo y coloca nuestro pedido en la mesa.
Joseph asiente y le regala una sonrisa a la joven (me encanta su sonrisa)
- lo veo justo a sus ojos luego de que la joven se retira, y digo: porque te interesaste en mi y decidiste auxiliarme?
Joseph suspira y me suelta una adorable sonrisa... Toma un sorbo de café y......
*-------------------------
Capitulo 5: Explicaciones IIMas explicaciones vendrán....
Medinaxavierr♥
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO (Gay♥)
RomanceDylan un chico de 17 años, estudiante de psicología, su vida es tranquila y le gusta pasar tiempo junto a sus amigos, luego su vida cambia cuando tiene un accidente y su destino se encargó de unirlo junto a la persona que casi acaba con su vida. 24...