Estaba profundamente dormido cuando me levanta mi madre con un grito para que me levante ya que se hace tarde para ir al instituto. Rápidamente me dirijo al baño cepillo mis dientes y doy una ducha.. Salgo y me coloco mis jeans negro con una camisa blanca y unos zapatos deportivos blancos. Luego dispongo a bajar a desayunar junto a mi madre y hermana.Madre: No sabia que tenias otro amigo aparte de roberth... (voz seria y curiosa)
- Si madre es un amigo que conocí en mi instituto (digo nervioso)
No sabia que decir, no podía decirle que el había sido el culpable de mi accidente, podría meterlo a prisión y MENOS PUEDE SABER QUE SOY GAY Y QUE ME GUSTA (digo en mi mente mientras desayuno con nerviosismo) mi madre interrumpe mientras pienso
Madre: me alegra que tengas mas amigos, parece un buen chico... Pero deberías buscar una novia ¿no crees? (Dice intrigada)
Camila: Si hermano, quiero que traigas una chica a casa para que me ayude a maquillar (sonríe inocentemente)
- Pongo mis ojos en blanco y termino de acabar mi comida. Me levantó, beso en la mejilla a mi madre y me despido de ella y mi mi hermana para no llegar tarde.
Madre: Adiós hijo, que te vaya bien en tu instituto y que consigas esa chica (suelta una risa)
Cuando voy camino a la escuela me doy cuenta que no le he respondido a Joseph y cuando vuelvo a revisar mi celular tenia 5 WhatsApp de el preguntándome lo mismo con insistencia, pensé por un momento lo que iba a decirle y le respondí
"hola Joseph, siento no haberte respondido me he quedado dormido, disculpa haberte dicho eso no debí decirlo, cuando sepa que es lo que siento prometo decirte. Ten un feliz día" (me he puesto nervioso) no quiero que el piense que ya le hablo de amor tan rápido...
Mi día en el instituto estuvo aburrido, solo pensaba en salir y ver a mis amigos, reviso mi celular para saber si Joseph respondió y aun no lo ha habido respuesta.
Llego a casa y para mi sorpresa están Alice y Roberth esperándome en la sala para pasar una tarde de charlas y risas.
Todo iba excelente hasta que Alice me hace una pregunta que no me esperaba
Alice: nos podrías decir quien es ese chico que estuvo todos los días en el hospital cuando estuviste internado y porque ahora sales con el? (su voz es muy seria)
(respiro profundo) - les contare porque son mis mejores amigos pero necesito que nadie sepa esto ok?
Roberth: Nos asustas, puedes decirnos que pasa?...
- El fue el chico que me atropello... (mi voz se quiebra y bajo la cabeza)
Roberth y Alice me observan sorprendidos y un silencio se apodera de nosotros solo por un par de segundos...
Alice: No puede ser!!! Y como es que eres amigo de el? Te pudo haber matado....
- Si lo se, pero el no quiso hacerlo, el me explico todo y además el desde que me atropello se ha preocupado por mi, no te diste cuenta que no se despego del hospital mientras estuve inconsciente?
Roberth: ahmm ya entiendo porque el estaba allí y preguntaba por ti, pero nunca nos habló y cuando llegaba tu madre el salia de la sala de espera...
Alice: si, tienes razón estuvo muy pendiente, si no le hubieses importado se hubiese ido sin ayudarte. (ahora su voz es calmada)
- Joseph y yo no hemos dicho que ha sido el porque puede ir a prisión y no queremos eso. Por eso no deben decir nada, lo prometen?
Roberth y Alice asienten en aprobación y luego les seguí contando lo que hablamos y otras cosas mas... Se hizo tarde y se marcharon ambos a sus casas. Son las 11:00pm y me intriga que aun no me ha respondido Joseph y reviso mi celular y efectivamente aun no ha visto el mensaje y mi mente se llena de preguntas "sera que le paso algo?" mejor espero a que el me responda y me quedé dormido....
Así han pasado 3 días, he ido al instituto, al cine con Alice y roberth y he estado de compras con mi madre y hermana. Pero aún no he tenido respuesta de Joseph... Me preocupa no saber de el...
Ha pasado una semana y decido llamar a su celular para saber de el ya que no ha leído mi mensaje y la angustia me esta matando.
*El número no se encuentra dentro del área de cobertura*
¿Estará de viaje?, me entristece no saber de el, decidí no seguir intentado saber de el... Mejor espero a que el aparezca...
Madre: mi cielo, ¿te ocurre algo? Te he notado sin ánimos...
- No cielo, solo que he tenido una semana agotadora, necesito descansar... (fue lo primero que invente, no podía decirle que es porque Joseph no aparece y me preocupa) me dirigió a mi habitación a dormir...
Han pasado ya 10 Días y aun no se nada y no se donde vive para ir hasta su casa, que preocupante es no saber de el.... Me parece injusto que el no me haya escrito para saber si esta bien o para decirme que se va de viaje... Digo esto en frente de mi espejo y me tiro a la cama....
Algún día aparecerá..... *me quedo dormido* ya que es domingo y mañana debo ir al instituto.
*---------------------------------
Capítulo 9: ¿En donde estas?La preocupación invade cada vez mas a Dylan por la desaparición de Joseph... ¿Le habrá sucedido algo?
Medinaxavierr♥
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO (Gay♥)
RomanceDylan un chico de 17 años, estudiante de psicología, su vida es tranquila y le gusta pasar tiempo junto a sus amigos, luego su vida cambia cuando tiene un accidente y su destino se encargó de unirlo junto a la persona que casi acaba con su vida. 24...