*Es nuevamente día lunes y son 15 días que no se nada de Joseph*Me levanto cuando suena mi alarma, me voy al baño cepillo mis dientes y tomo una ducha rápidamente, luego me visto y bajo a desayunar ya que mi madre ya me ha llamado...
Madre: Buenos días cielo, como amaneces? (sonríe mientas coloca la comida en la mesa)
- Bien cielo, hola hermanita ¿lista para una nueva semana? (digo con mucha flojera)
Camila: Si hermano estoy lista para aprobar todas mis tareas (dice emocionada)
Mientras terminamos de comer mi madre rompe el silencio
Madre: Que ha pasado con tu amigo Joseph? No lo he vuelto a ver mas... (suena curiosa)
- Ha estado ocupado madre y me levante rápidamente para irme al instituto. Les di un beso en la mejilla a mi madre y hermana y salí por la puerta, para mi GRAN SORPRESA.... Esta el auto negro estacionado frente a mi casa y estaba Joseph junto a su carro observándome salir... Así como yo estaba sorprendido estaba molesto también y decidí ignorarlo y caminar.. Me sigue corriendo y jala por un brazo
Joseph: oye espera Dylan, ¿a donde vas? Te puedo llevar al instituto.. (su voz es seria)
Me volteo rápidamente para quedar frente a el - Tu crees que puedes desaparecer así como si nada y venir cuando tu quieras y que finja que nada paso? (estoy molesto) tengo el ceño fruncido.
Me suelta rápidamente y coloca cara sorprendido por la forma en que le hable.
Joseph: Te voy a explicar todo, pero si te vas así no podré hacerlo, ven conmigo en el auto y así te dejo en tu instituto. (su voz es calmada)
Cuando ya estamos dentro de el auto el empieza a recorrer las calles pero el silencio se hace presente y me doy cuenta que no vamos al instituto y nos estacionamos frente a una casa muy elegante y grande.
- ¿Que hacemos aquí?, ¿de quien es esta casa? (digo con nerviosismo)
Joseph: bienvenido a mi casa, pero espera aquí solo buscare algo importante. (dice con una voz picara)
Rápidamente sale de su auto y entra a la casa y en unos minutos sale con un bolso y vuelve a entrar en el auto.
Joseph: ¡Listo! Ya nos podemos ir, sera un gran día y la vas a pasar genial... (suena emocionado)
Cuando el dice eso mi cara de asombro sale enseguida y me confirmaba que no me iba a llevar al instituto sino a pasar el día junto a el, pero yo no decía nada solo seguía molesto.. Solo podía ver que el tenia una sonrisa en su rostro.
Luego de unos largos minutos... ¡OH POR DIOS! NO PUEDE SER ESTAMOS EN LA PLAYA... Podía verla mientras buscamos donde estacionar el auto NO LO PODÍA CREER..
Joseph: cuando te dije que me gustaba hacer muchas cosas una de ellas era improvisar viajes a la playa (sonríe)
(verle los ojos brillantes y su seductora sonrisa hacia que mi gusto por el creciera mas) - No pensé que me fueses a traer hasta aquí, no tengo short para bañarme..
Joseph: no te preocupes, en mi bolso traje 2 short y toallas.. (sigue sonriendo)
-No puede ser que haya preparado todo esto para traerme, aunque aun me debes una explicación.
Joseph: Disculpame pero me han pedido mi trabajo final y tuve que hacerlo en 15 días para poder graduarme y no pude avisarte porque mi celular se ha dañado, he tenido mucho estrés por eso quise venir aquí contigo para estar mejor...
- Ya entiendo, aunque debiste avisarme, me preocupe muchísimo llegue a pensar que algo te había pasado (se me quiebra la voz)
Joseph: prometo que no volverá a pasar, ahora sonríe y vamos a disfrutar del día.
Me toma de la mano y jala para que vayamos juntos a la playa. Pero quería hacerle una pregunta que he tenido en mente pero me da miedo... Después de 2 horas estamos dentro en el agua y decido preguntarle
- ¿Porque eres tan atento y cariño conmigo?
El solamente sonríe y se le colocan las mejillas rojas, pero se acerca justo enfrente de mi y siento que el puede sentir que estoy nervioso y que mi respiración es rápida. Y paso lo que tanto he querido... Tomo mi cara con sus manos y sus labios y los míos se unieron de forma sutil (podía sentir el cielo) es mi primer beso con un chico y es especial si me siento enamorado de Joseph.
Luego de pasar todo el día juntos en la playa y haber sentido sus labios decidimos regresar ya que son las 6:03pm....
Cuando llegamos se estaciona en frente de mi casa y nos bajamos del auto
- Ya debo irme, fue el mejor día de mi vida. (mis mejillas están rojas)
Joseph: Fue el mejor día de nuestras vidas, ahora ve adentro que esta haciendo frío y no quiero que te resfrié.
Me acerco a el y le doy un tierno beso en su mejilla y el sonríe y cuando me dispongo a ir el me jala el brazo, me voltea y da un fuerte abrazo susurrando a mi oído "me encantas" yo me quede en shock y lo abrace y camine a la puerta para entrar a mi casa y para mi sorpresa estaba camilla parada en frente y sale corriendo.... Me pongo nervioso al imaginarme que nos había visto a Joseph y a mi...
Entro y hablo con ella pero parece indicar que no vio nada, aunque igual no puedo confiarme mi hermana es muy inteligente. Enseguida subo a mi habitación, tomo una ducha y tiro a la cama (estaba muy cansado)
Mi madre me da un pequeño grito preguntando si llegue bien a casa a la cual respondí que si que estaba muy cansando y me deseo buenas noches, escucho como mi hermanita entraba a la habitación de mi madre y cierra la puerta... Pero estaba tan agotado que mis nervios se fueron solo deje mi celular en una silla y me tiro a la cama quedándome dormido en segundos...
*el celular sonaba ya que recibía mensajes por WhatsApp* pero no escuchaba ya que estaba en un profundo sueño.
*-------------------------
Capítulo 10: Primer beso¿Camila habrá visto lo que sucedió entre Joseph y Dylan justo cuando se despedían en frente de su casa?
Medinaxavierr♥
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO (Gay♥)
RomanceDylan un chico de 17 años, estudiante de psicología, su vida es tranquila y le gusta pasar tiempo junto a sus amigos, luego su vida cambia cuando tiene un accidente y su destino se encargó de unirlo junto a la persona que casi acaba con su vida. 24...