Luego que el da un pequeño sorbo a su taza de café... (yo lo miro fijamente mientras devoró mi pie de limón)Joseph: salí del auto muy asustado, pensé que te había asesinado, no podía dejarte allí tirado lleno de sangre, solo toque tu pulso y supe que seguías con vida, pocas personas se dieron cuenta de lo sucedido todo fue muy rápido y no quise llamar a la ambulancia y lo hice yo mismo (baja su cabeza y suena triste) No pude decir que yo había sido el culpable... Los enfermeros y médico te llevaron con rapidez a quirófano y no supe mas de ti... (su voz se quebró)
-Quedo asombrado de imaginarme todo lo que me dice y mis ojos se llenan de lágrimas, si no quisiste decir nada, como reparaste tan rápido el vidrio de enfrente de tu auto? (esa pregunta llego a mi mente)
Joseph: Al escuchar que llamaban al sheriff para decir que habías sufrido un accidente, recordé que el vidrio estaba roto y al verlo así se darían cuenta que había sido yo, por ese motivo salí del hospital lo mas rápido que pude y fui para cambiar ese vidrio por otro nuevo (su voz es calmada y sueva)
- asentí al darme cuenta lo inteligente y astuto que es Joseph, luego suelto un risa.
Joseph: las 2 semanas que estuviste internado en el hospital fueron largos, le preguntaba al doctor como estabas y pasaba todo el día aquí pendiente de ti.
(se queda callado observando mi rostro de asombro)(El olor de su perfume, su sonrisa y su tono de voz me distrae, me gusta contemplarlo) es un chico muy atractivo.
Siento una sensación caliente en mi mano y hace que yo despierte de mis pensamientos y es Joseph tocando con delicadeza mi mano derecha.
Joseph: Estas bien Dylan?, te quedaste callado (suena intrigado)
- Lo siento Joseph solo que estaba pensando y me distraje (digo con voz tierna) y al darme cuenta que aun tiene su mano encima de la mía mis mejillas se ponen rojas. (sonreía)
El suelta una pequeña risa...
Joseph: Debo de aburrirte, sigue soltando risas...
-¡POR DIOS! NO ME ABURRES (digo bromeando) me agrada hablar contigo... (OMG no puede ser que le haya dicho eso) bajo mi cara para ocultar la pena que tengo.
Joseph se coloca rojo al escuchar lo que acabo de decirle y lo único que hace es sonreírme y verme a los ojos.
(me intimida que me vea a los ojos, son de color café claro, grande y una mirada que enamora)
Un sonido que no conozco hace que interrumpa nuevamente mis pensamientos y busco por todos lados de donde proviene...
Joseph: Es mi celular.... ¿Ahora quien sera que me fastidia? (suena con voz de aburrimiento)... ohh es mi madre, debo atender Dylan es importante. (desliza el botón verde y atiende la llamada)
- Solo asiento en forma de aprobación y sonrió.
Me volví a distraer en mis pensamientos y solo pensaba en todo lo que el me dijo, lo preocupado que estuvo de mi esas 2 semanas y por alguna extraña razón me hace sentir bien estar y hablar con el.
Joseph cuelga la llamada de su madre e interrumpe lo distraído que estoy...
Joseph: Dylan malas noticias (su voz es triste y hace una pausa)... Mi madre me necesita, debo irme para ayudarla en un problema que tiene.
- Entiendo Joseph puedes irte tranquilo, yo puedo llamar un taxi e irme a mi casa.
Joseph: ¡Estas loco! (grita) no te dejare solo aquí, además hace mucho frío y la nieve cada vez es mas fuerte, te llevare a casa y me asegurare de que nada malo te pase. (voz de ternura) sonríe.
(Me sonrojo al escuchar la manera que se preocupa por mi) - Esta bien Joseph ya estoy listo para irme a casa (sonrió con ternura)
Ya llegamos a mi casa y el estaciona justo en frente... fue una gran charla, aunque fue corta me hubiese gustado conocerte mas joseph... (¡Oh por dios! Como pude decirle eso, no pensé lo que dije) sonrió con las mejillas rojas de la pena.
El simplemente sonrió... Y cuando me dispongo a bajar del auto
Joseph: te llamaré para volvernos a ver, yo también quiero conocerte mas (sonríe y me guiñe un ojo)
- Esta bien, espero tu llamada Joseph, le devuelvo la sonrisa y rápidamente salgo del auto, cierro la puerta y el se aleja poco a poco de mi casa...
Cuando entro a mi casa, me doy cuenta que son las 6:25pm y estoy solo en casa, consigo una nota en ls cocina firmada por mi madre que dice
"Mi cielo, tu hermana y yo nos hemos ido para el cine, deje sándwich para que cenes TEAMO att: mamá"
Al terminar de leerla Sonreí y me alegre que ambas estén disfrutando una tarde juntas, subí a mi habitación coloque el disco de Ariana Grande y me tire a la cama para pensar en lo grandiosa que fue mi salida con Joseph y por otra parte estoy tranquilo de saber todo lo que me paso....
*---------------------------------
Capitulo 6: Explicaciones IIINo todo termina aquí, el destino apenas comienza su trabajo.
Medinaxavierr♥
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO (Gay♥)
RomanceDylan un chico de 17 años, estudiante de psicología, su vida es tranquila y le gusta pasar tiempo junto a sus amigos, luego su vida cambia cuando tiene un accidente y su destino se encargó de unirlo junto a la persona que casi acaba con su vida. 24...