Grandes mentiras (12)

3.6K 250 35
                                    


Han pasado 10 días de que mi madre descubrió que soy gay y que Joseph y yo nos gustamos... el ha venido a casa, hemos salido juntos pero desde hace 3 días para acá lo he notado muy extraño y distante... He visto que habla mucho con Emma por celular, pero el dice que solo es su "amiga" pero porque cuando habla con ella se aleja de mi y regresa nervioso (mi mente no deja de eso)

Enseguida escucho la puerta de mi habitación y entra Alice sonriente.

Alice: No dejas de estudiar, tu cerebro va a explotar. Se ríe.

- No puedo reprobar los exámenes (digo con voz aburrida mientras cierro mis libros para hablar con mi mejor amiga)

Alice: y que tal te va con Joseph? Ya casi no tienes tiempo para mi, me pondré celosa.. (sonríe)

- "Estamos bien" y hemos tenido citas, aunque tiene días comportándose extraño y distinto.. Quisiera saber que sucede (digo preocupado)

Alice: Es extraño que el este así, algo debe pasarle y solo no quiere decirte para no preocuparte.

- Si he llegado a pensar en eso, pero he sentido como si algo pasara pero no se que es...

Alice: Debes investigar para saber que le sucede.

En eso el celular empieza a sonar, es una llamada de roberth, lo agarra rápidamente y contesta la llamada. Luego de decir una cuantas palabras cuelga. Y se nota que se pone muy feliz...

Alice: baby debo irme, tengo algo que hacer.

- Que se traen Roberth y tu? (digo curioso)

Alice: Nada! No pasa nada. Luego te cuento (suena nerviosa)

En segundos ella me da un beso en la mejilla, se despide y sale rápidamente de mi habitación, sabia que Alice y roberth estaban en algo, porque hace días que los veo muy juntos.

*llamo a Joseph pero su celular esta apagado*

Sigo estudiando hasta que mi madre me llama para desayunar, bajo y luego de cenar me quedo un largo tiempo hablando con mi madre y hermana. Luego subo a mi habitación, entro en mi cama y antes de dormir intente llamar a Joseph pero continuaba apagado su celular. Me quedé dormido...

Cuando despierto lo primero que hice fue revisar mi celular para saber si tenia alguna respuesta de Joseph y nada. Bajo a desayunar y luego al instituto.

La clase es aburrida, estuve apunto de quedarme dormido en mi asiento pero luego de unos minutos suena el timbre y salgo rápidamente del instituto para irme a casa de Joseph.

Al llegar a casa de Joseph observe su carro estacionado afuera, y cuando estoy apunto de tocar la puerta de su casa me doy cuenta que esta un poco abierta y se escuchaba su voz y la de una mujer discutiendo, no quería entrar pero sentía algo dentro de mi que me decía que entrará... Silenciosamente entre y escucho...

Emma: Hasta cuando seguirás con esa mentira? Tienes que decirle a ese chico que no sientes nada por el... (dice gritándole)

Joseph: No puedo, hago todo esto para que el no me denuncie por su accidente y me envíe a prisión... Tengo que seguir el plan.. (dice gritándole a Emma)

Sentí como si mi mundo se venia abajo al escucharlos hablar sobre ese "plan" no podía creerlo, mis lágrimas comenzaron a caer, pero Emma se da cuanta q estoy parado al fondo cerca de la puerta y al verme se tapa su boca, Joseph se voltea y al verme yo salgo corriendo rápidamente y Joseph me alcanza tomando mi brazo

Joseph: Dylan escuchame, no es ciert... (le doy una bofetada en la cara interrumpiéndolo)

- No me vuelvas a tocar, no te quiero volver a ver mas nunca en mi vidaaaaaaaaa (grito) mis lágrimas salia sin parar...

Joseph: necesitas escucharme, no te vayas. (su voz se quiebra)

-Joseph tu plan llego a su fin, ya puedes seguir con tu "amiguita" y puedes estar tranquilo que no te enviare a prisión, SOLO ALEJATE DE MI, no me interesa escucharte... (grito)

Enseguida me fui corriendo, la nieve caía pero estoy tan triste y decepcionado que no me importaba el frío. No podía creer que Joseph me ha mentido y haya jugado así conmigo.... Pensé que si le importaba (volví a llorar) llegue a casa y me encerré en mi habitación.

Mi madre me llamo para cenar pero le dije que no tenia hambre, solo quería llorar, mi celular no dejaba de sonar ya que Joseph no dejaba de llamarme.... Apague mi celular y seguía llorando hasta que me quede dormido...

Me despierto y veo el reloj, son las 4:00 am enseguida vuelve a mi mente todo lo que escuche mientras ellos hablaban... Me siento la persona mas estúpida del mundo... El con sus mentira me enamoro... Mis lágrimas caía en mi cama con rapidez.

De tanto llorar me he quedado dormido...

*han pasado 2 días* no me he querido levantar de la cama, le he mentido a mi madre que estoy enfermo para no ir al instituto y les he dicho a mis amigos que estoy enfermo, no quiero ver ni hablar con nadie.

Cada día me siento peor, lo recuerdo todo y empiezo a llorar... Mi madre esta preocupada por mi, quiere saber que me sucede pero no estoy preparado para decirlo....

Los dias se hacen eterno, la soledad y tristeza invaden mi habitación y el recuerdo de esa tarde en casa de Joseph escuchando lo que ellos hablaban no salen de mi mente... Quería olvidarme de todo y borrar esto tan doloroso....

*-----------------------------
Capitulo 12: Grandes mentiras

Dylan nunca se imagino que su gran amor jugaría con el de ese modo, hiriendo su co

EL DESTINO (Gay♥) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora