Ya me empezaba a desesperar ver a ese chico desconocido parado mirándome sin decir una sola palabra....
Tuve que romper ese silencio, mis palabras apenas pueden salir de mi boca
- hola! ¿Quieres eres? Y porque no hablas?....
Pasaron unos cuantos segundo cuando por fin dijo una palabra:
PERDONAME (sus lágrimas comienzan a caer sobre su camisa color verde)
-¿Quien eres? Y porque debo perdonarte? (mi voz suena intrigado)
- Soy Jo-Joseph... (respira profundo) Joseph mcklein y soy el responsable de que estés aquí, fue mi culpa no pude frenar a tiempo (trataba de secar sus lágrimas)
Sentí un escalofrío por todo mi cuerpo y en solo segundo mis lágrimas comenzaron a caer, mi pulso aumentaba y sentía como me faltaba la respiración al saber que era el quien pudo haberme matado.
Joseph: calmate, tranquilo!! (Mientas se acerca a mi lado y pone su mano en mi hombro) tendré que llamar a la enfermera...
- Yo solo asentí.
En cuestión de segundos entra la enfermera y le ordena a joseph que salga de la habitación y trata de calmarme colocándome un calmante.
- No dejaba de preguntarme como paso todo, lo único que deseaba era volver a ver a joseph para que me explicara como paso.
Luego de unos minutos entraron mis 2 amigos junto a mi madre, podia ver y sentir su felicidad de verme bien. Hablamos por un rato y luego la enfermera entra a la habitación
Enfermera: ya termino la hora de visitas, tienen que dejar descansar al paciente.
Mi madre asiente, al igual mis amigos y de manera rápida todos se despiden de mi. (estaba feliz de verlos a todos) luego me dispuse a dormir.
Eran las 7:04 am cuando el doctor entro a la habitación para darme buenas noticias y de esa manera desperte
Doctor alfred: Sr. Dylan hudson en pocos minutos podrá irse a casa, ya esta mejor (sonríe) tendrás que descansar por unos días hasta que tu piernas se recupere. - Asentí y Sonreí (estaba feliz por irme a casa)
Aun seguía pensando en Joseph, no se porque extraña razón quería verlo y hablar con el...
6:00pm y ya me encontraba en mi habitación viendo una serie de televisión "big bang theory" hasta que alguien toca mi puerta - Era roberth mi mejor amigo que vino de visita.
Roberth: que bueno es verte bien, me asuste muchísimo (su voz se quebraba) por un momento pensé que perdía a mi mejor amigo.
- Tranquilo roberth estaré vivo por mucho tiempo, no te libraras tan fácil de mi (solté carcajadas) y el también lo hizo.
- Enseguida le pregunte a roberth si sabia algo sobre Joseph..
Roberth: solo se su nombre y que fue el quien te llevo al hospital (puso cara de intriga y hace una pausa como si recordara algo) y me dejo su número de celular para que le dijera como te sentías y ya ¿porque?...
- Solo curiosidad... (respondí totalmente pensativo) justo en ese momento entra mi madre y nos ofrece un jugo de naranja y ambos dijimos que si.
Roberth se levanta al baño y deja su celular justo en mi cama, al darme cuenta entraron las ganas de sacar el numero de joseph para asi poder escribirle (luego de pensarlo varios segundos tome su celular y anote el numero en mi celular)
Ya era de dormir y mi mejor amigo se había ido pero no dejaba de pensar si debía escribirle a Joseph (dure varios minutos viendo el techo pensando si le escribía o no)
- Luego de 45 minutos por fin decidí enviarle un WhatsApp a joseph que decia:
"Buenas noches Joseph, como estas? Disculpa la hora en la que te escribo, pero creo que debemos hablar un asunto importante"
Att: Dylan hudson.- Luego de escribirle decidí apagar mi celular y dormir... (esperaba ver su respuesta al día siguiente)
*---------------------------------------
Capítulo 3: El CulpableMedinaxavierr♥
ESTÁS LEYENDO
EL DESTINO (Gay♥)
RomanceDylan un chico de 17 años, estudiante de psicología, su vida es tranquila y le gusta pasar tiempo junto a sus amigos, luego su vida cambia cuando tiene un accidente y su destino se encargó de unirlo junto a la persona que casi acaba con su vida. 24...