cap 4: una noche solo para 2

181 10 1
                                    

blas ( levantándose) no absolutamente no después de todo loque nos hizo después de qué secuestró a Simona quiere hacerse el abuelo del año déjame de joder ¿pensabas llevarla a mis espaldas?.

junior..........

Blas contéstame Júnior¿la hibas a llevar aún así?.

junior si nosé la carta parece sincera.

Blas ¿y si es una trampa estamos hablando del hombre qué le hizo la vida imposible a tu familia yo me muero si les pasa algo avos o a hope si ese tipo quiere Ser parte de la vida de hope que demuestre que realmente cambió pero ustedes 2 no están pisando la cárcel para verlo estamos claros.

Júnior ok prometo no llevarla.

Blas más vale Júnior si me entero que vos o Diego la llevaron con Mauro se terminó todo.

Júnior te lo juro  olvidate de Mauro de la carta y pasemos una noche tranquila en casa si (jalandolo del chaleco) te quiero mucho Blas.

Blas y yo avos Ju ¿ Hace cuánto qué no tenemos un tiempo  a Solas?.

Júnior creo que desde que nuestra princesa nació note ofendas la amo pero era hora de qué hagamos un tiempo para nosotros.

Blas lo mismo digo muero x acariciar tu piel Ju.

junior y yo me muero de... Hambre correte  puedo sentir el Aroma de la pizza desde aca dale déjame levantar.

Blas ¿ Vos me amas?.

Junior obvió tonto.

Blas más qué a la comida?

junior bueno Tampoco es para tanto pero..... Si  amo la comida más que avos (empujándolo suavemente) Che note importa si me divorció de vos y me caso con esta pizza Auch era una broma no más.

Blas ami nunca se me deja con las ganas ya deberías saberlo Nené ( besando su cuello) pienso comerte todo Júnior guerrico vas a quedar afónico de tanto gritar mí nombre.

Júnior promesas, promesas, promesas.

Blas Querés que te lo demuestre vení acá pibe (cargandolo como costal de papás) voy hacer qué te comas tus palabras.

junior no no para Blas me retractó bajame bajame".

blas a no sé nosé usted me provoco usted se la banca señor.

Júnior es una hermosa vista desde acá sabés ( pegándole en la cola) esto es todo mío.

beep beep beep beep.

junior ya que no me bajas podes ver en mí teléfono quién es y pasármelo.

Blas seguro es tu tío lo llamas mañana ahora te quiero solo para mí sin interrupciones.

Júnior si no contesto se va a preocupar al menos mándale un mensaje de que estoy bien.

Blas después ( depositandolo en la cama)  ¿ Qué pasa ahora note haces el Vivo?.

Júnior soy inocente.

Blas si Claro de inocente no tenés Nada y mira que todavía no me cobró lo de en la mañana (levantando la remera) dios ese cuerpo tuyo me provoca muchas cosas ju besarlo, acariciarlo, marcarlo.

Júnior ah ah ah bla ah  Blas no pares no pares.

Blas ni loco paró ( besando su pecho) ¿ Que pensas ahora seguís amando más a la comida que ami?.

Júnior nnnnnn no teamo ah teamo avos.

Blas yo también te amo Hermoso.

A la mañana siguiente el menor de los guerrico apenas se pudo mover mientras que su esposo dormía felizmente después de los goles que anotó en su portería Júnior tuvo que reprimir sus quejas x el dolor mientras hablaba  por teléfono con su tío asegurándole que estaba bien y que el almuerzo en la mansión seguía en pié luego de hablar con su tio se dirigió al bañó para ducharse lo más silencioso posible lo que.menos quería era despertar a su bartender tener una segunda ronda y llegar tarde y peor a la comida con su familia siquiera sabía cómo le explicaría los moretones a su hija de apenas 6 años ya podía imaginarse a sus hermanos burlándose de él lo único que deseaba era poder caminar de forma digna en la comida.


los hijos de blasniorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora