cap19: como comenzaron hope y hunter

52 4 0
                                    

Nolan lo juró amigo si tu no la invitas lo hare yo llevas loco por ella desde que llego a la escuela aprovecha que todavía sigue sola.

hunter no lose y si ya tiene novio en otra escuela?.

nolan si así fuera no crees que Marysol te lo hubiera dicho amigo porfavor si te veo suspirar por ella otra vez juró por dios qué me tiraré de un puente ( sonriendo) hablando del diablo mirá quién está hay oigan Marysol Janneth".

hunter espera nolan no lo hagas amigo.

Nolan ( apoyándose en los lockers) ¿saben dónde está hope? Tu primo aquí la está buscando Mary.

Marysol alfin.

Janneth ya era hora creí qué eras del otro equipo hunter.

hunter muy graciosas la vieron o no.

Marysol salón de música donde más estaría.

Nolan gracias andando compadre ( jalando a su amigo) ladys.

Mary y Janneth suerte hunt".

( salón de música)

(imaginen a hope tocando está canción)

Nolan wow amigo toca como los dioses para tener 15 años ¿listo?.

hunt no no podré hacerlo vámonos Nolan aceptalo soy un perdedor.

Nolan amigo te Quiero Pero no dejaré que acabes soltero por el resto de tu vida ( empujándolo adentro) ve haya adentró y conquistala galán.

hope ( levantándose) aaah!" ¿ Qué haces aquí?.

hunt lo siento no quise asustarte es que yo mí amigo me.......

hope espera yo te conozco ¿eres hunter el Primo de Marysol cierto?.

hunter el mismo no quise interrumpirte parecías muy concentrada bonita canción por cierto.

hope se llama mother this love fue una de las primeras canciones que aprendí a tocar con mí papá

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

hope se llama mother this love fue una de las primeras canciones que aprendí a tocar con mí papá.

hunter ya veo escuché qué fuiste adoptada por una pareja gay ellos debén amarte mucho.

hope más de Loque imaginás.

hunter todos Aquí piensan qué eres rara por eso pero yo pienso lo contrario tus padres deben Ser unas buenas personas y muy cools por ponerte un nombre tan lindo cómo hope.

hope ( sonriendo) de echo cuando me adoptaron ya tenía ese nombre mí madre me lo puso.

hunter oh bueno de todas formas es lindo ¿ Qué más te gusta hacer además de tocar el piano?.

hope dibujar y componer canciones.

hunt cool ha yo.... Me preguntaba si un día de éstos.... Quisieras salir conmigo a tomar un helado o Loque sea.

hope me....me encantaría ¿ El sábado por la tarde?.

hunt echó.

ring ring ring ring ring ring.

hope debo ir a clases fue agradable hablar contigo hunter.

hunt igualmente déjame ayudarte ( tomándo su mochila) una princesa cómo tu no debería cargar cosas pesadas.

hope gracias eres todo un Caballero.

hunter así me crío mi madre ¿por cierto te gustan los juegos de vídeo?.

hope bromeas los amó mí tío suele regalarme millones de juegos de vídeo incluso pateó su trasero en el fifa.

hunter wow eres muy diferente. Las chicas de aquí.

hope sí quizás por eso las chicas me tienen miedo por qué soy diferente.

hunt entonces nos vemos el sábado en mí casa jugamos un poco en la xbox y luego nos vamos por el helado.

hope suena bien para mí.

cuándo amamos, intentamos llamar la atención del otro de cualquiera manera. Pero por lo general, lo qué nos puede conducir al corazón del otro, es algo insospechado , misterioso....




los hijos de blasniorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora