cap 3: entre la espada y la pared

196 9 1
                                    

(6años de édad)

querido hijo: yose que después de todo lo que hice lo último qué esperabas era recibir noticias de mí estoy muy arrepentido de lo hice y quiero demostrarte soy un hombre diferente empezando x conocer a mí nieta si vos y tu pareja están de acuerdo no tienen que venir Diego la puede traer se qué es mucho lo que pido pero solo te pido una oportunidad para verla apuesto a que es hermosa cuánto debe tener ahora ? Esperó tu respuesta...papa.

Buendía papi.

Júnior ( guardando la carta) Buendía princesa sentate ahora te preparó una chocolatada ¿ Tu papá sigue dormido?.

hope si ni se movió cuando abriste las cortinas del cuarto ¿querés que suba a despertarlo?.

junior si hermosa porfavor ( en voz baja) x qué sí voy yo lo mato.

hope okidoki.

Júnior si no podes despertarlo avísame y le tiramos un balde de agua helada".

sigilosamente la pequeña se colo al Cuarto de sus padres y subió a la cama tan rápido como sus cortas piernas se lo permitían tuvo algunas dificultades al principio una vez qué pudo subir se arrastró hasta dónde dormía el bartender con cuidado se levantó en la cama y comenzó a saltar cantando a gritos su canción favorita de Frozen pero eso no pareció despertarlo mordiendose el labio decidió tomar la idea de su papá bajó de la cama y corrió escaleras abajo pidiendo un vaso con agua bien helada el menor de los guerrico se sintió travieso y se unió a su hija ambos se pararon juntó al lado dela cama donde dormía Blas y Júnior le tiró el agua a su esposo para luego salir corriendo con su hija en brazos chillando de risa.

junior ( besando su cabeza) su desayuno mí hermosa princesita esperó le guste.

hope jijijijiji.

Júnior ( sevandose mate) estás emocionada x la salida con Nora?.

hope siiiiiiii".

Júnior qué bueno ( girando su cabeza) a mirá quién decidió despertarse".

Blas vos ni me hables ( apuntándole a su hija) y vos ya vas a ver vas a querer un juguete y aver quien te lo compra.

hope mis tíos o mis abuelitos.

Blas a mirá vos se nos agrando la enana Júnior (dándole apretones a su cuello) te voy a comer princesa consentida.

hope jijijijiji papu jijijijiji.

junior déjala Blas tiene que terminar su desayuno antes de qué tú mama venga x ella no Blas no jajajajajajajajaja para amor jajajajajaja Blas.

Blas me las vas a pagar en cuanto estemos solos flancito ( susurrándole) te voy a dejar sin caminar x semanas.

Júnior uyyyyy que miedo dale sentate gordito.

Blas ( tomando el mate) gracias ¿Te dijo Norita que tenía planeado para la nena?.

junior no me dijo que era una sorpresa una vez qué hope se vaya voy a ir a visitar a mí tío ya Marlina hay algo de lo que quiero hablar con él.

Blas ¿ Querés que te acompañe?.

Júnior no hace falta ademas según recuerdo vos tenés que ayudar a Dante ¿ Te acordás?.

hope ( limpiando su Boca) terminé me voy a cambiar papi¿ me ayudas a escoger la ropa?.

Júnior si bebe ahora voy .

Blas está todo bien Júnior.

Júnior ( levantándose) si obvió mí Amor teamo.

Blas yo también.

los hijos de blasniorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora