nora Aver hijo explícame otra
vez por que no entiendo Nada.romeo ni yo decís que junior se venía sintiendo mal desde hace unos días y por eso se volvieron Antes ¿Y que pasó cuando estaban en la mansión?.
Blas llegamos y Diego nos recibió nos avisó que hope había salido con él novio y Júnior subió a su antiguo cuarto a dormir un rato después de que Diego lo reviso Diego y yo nos quedamos charlando en la sala cuándo, escuchamos gritar a marlina por ayuda subimos las escaleras y encontramos a junior inconsciente a metros de su cama llamamos una ambulancia y lo trajeron para aca le hicieron unos exámenes y los resultados deberían estar en cualquier momento.
Romeo ¿le hablaste a hope?.
Blas lo intente Pero meda el buzón de voz tengo miedo y si no despierta nunca.
nora hijo mírame Blas mírame porfavor ( acariciando su mejilla) junior es el chico más fuerte y valiente que conosco el va a despertar tienen una hija hermosa que los necesita a los 2 tranquilo.
Romeo( besando la frente de su hermano) escuchaste pendejo note podes ir tenes una hija que te ama y que te necesita tanto avos como a Blas dale despertate por favor no Me tires la toalla ahora hermanito.
TOC TOC TOC.
diego llegaron los resultados Blas tenemos que hablar vení un segundo.
Romeo ¿ hay algo malo tío?.
Diego depende vamos Blas.
Nora andá hijito yo cuidó a junior.
blas( cerrando la puerta) ¿ Que pasa?.
Diego quiero que seas sincero conmigo ok ¿vos y Júnior se están cuidando?.
Blas sí bueno essepto la primera noche en la cabaña junior me pidió qué lo hágamos sin protección.
Romeo note la Puedo creer" y vos como siempre complaciéndo a Júnior no ¿tan poca fuerza de voluntad tenés Chavón?.
marlina Romeo basta No es el momento mí amor por qué no pedís que hagan el resultado de nuevo seguramente hubo un error suele pasar aveces.
Diego si esperemos que así sea hablé con esperanza por cierto viene para aca.
Blas gracias Diego.
(pov)
me deje caer en el primer asiento que encontré echando mí cabeza hacia atrás embarazado una partecita mía yde Júnior crecía dentro de él no me lo puedo creer como dejé que ésto pasará si Romeo y Dante no tenían razones para matarme ahora la tienen si algo le pasa asu hermanito van a querer mí cabeza en un plató abrí mis ojos los cuales no sabia que había cerrado y ví a hope correr hacia nosotros sin su novio almenos el pendejo respeta la situación familiar al juzgar porsu mirada está igual de asustada que yo.hope llegué en cuánto pude ¿y papa?.
Romeo tu abuela está con él mandaron a rehacer los exámenes de Júnior por si hubo alguna confusión.
hope y si no?.
Romeo bueno gracias al señor poca fuerza de voluntad acá presenté tendremos a otro guerrico Quevedo en la familia.
Blas ( levantándose) bueno che para Romeo yase que estuve mal pero no sabía que esto Hiba a pasar entendelo.
beep beep beep.
Romeo es Dante si algo le pasa a junior bancate la que se viene Quevedo y agradece que mi hermano sigue de viaje.
hope tengo miedo ¿y si no despierta nunca? Ya pasó mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
los hijos de blasnior
Humornuestra querida hope: no sabemos cómo vas a Ser cuándo encuentres ésto si una nena llena de sueños una adolescente llena de preguntas o una mujer con el mundo Asus pies te escribo para decirte que te amamos y para que sepas lo Félices que nos hacés...