hunter ¿cuándo pensabas decirme que te hibas a otra escuela?.
hope esta tarde cuándo nos reunamos en mí casa.
hunter a claro y tus amigas se enteran antes que yo que soy tu novio.
hope se los dije a ellas primero por qué sabía que te hibas a poner loco escúchame hunter (posando su mano en su mejilla) mírame aunque me cambié de escuela vos siempre vas hacer el único para mí teamo.
hunter ( apartándose) si me amaras como decís no hubieras aceptado la transferencia si tenes a otro decimelo y la cortamos aca".
hope hunt yo jamás te engañaría mí viejo está embarazado y necesitamos una casa más grande no podemos vivir todos apretados pensé que vos lo hibas a entender.
hunter sabes que no no te entiendo piba siempre es lo mismo escoges a tus viejos sobre mí y me cansé de estar en segundo lugar.
hope dejémoslo aca con vos nosé puede racionar en este momento.
hunter hope espera hope!!.
(pov hunter)
es oficial soy un idiota completo mí día no empezo bien que digamos y me desquite con mí pobre niña la neta que estavez que si la pase a cagar ver a esperanza irse llorando me rompió el 💔 y lo peor es que ahora nisiquiera me dirige la palabra intente hablarle luego de su exposición Pero mí prima no dejó que me acercara y para cuándo la campana del Recreo sonó élla se retiró antes abrazada a su papá quién me lanzó una mirada de muerte seguro que mis suegros en este momento me quieren muerto por lastimar a su adorada princesa y todo por el maldito entrenador que me sacó del equipo x una mala nota en química, arriesgo de qué me corran con un chumbo fui a casa de mi hope después de clases al principio considere llamar a la puerta pero sabía que si uno de sus padres estaba en casa no me permitirían verla además de sacarme a patadas fui hacia el otro lado de la casa y la Ventana del Cuarto de hope estaba abierta no lo dude ni un Segundo ( no era la primera vez que lo hacía) me trepe al árbol y de hay salte al balcón entrando al Cuarto sin hacer el mínimo ruido podía escuchar musica saliendo de su baño así que me dediqué a observar la habitación para esperarla como buen novio arrepentido. algo en la basura llamo mí atención y lo tome se trataba de Madzie la conejita de peluche que le había regalado debió haberla tirado en su descarga levante mí vista al escuchar la puerta del baño abrirse y mí niña salió secándo su Cabello no parecía muy contenta de Verme ya qué si no la detenía me hubiera tirado su laptop.
hunter me comporte como un idiota nunca quise herirte mí día no comenzó muy bien y me desquite contigo lo siento.
Hope ( bajando la laptop) continúa.
hunter ( suspirando) sabés que Yo jamás te haría llorar como lo hice el entrenador me sacó del equipo por reprobar química y la noticia de qué te hirias fue la gota que colmó el vaso estoy muy muy arrepentido ¿ Estarías dispuesta a darme una 2 oportunidad.
hope lo pensaré ahora porfavor puedes irte.
hunter hope.
hope ( dándole la espalda) solo..... dame tiempo necesitó pensar si lo nuestro vale realmente la pena o fue un completo fracaso.
ESTÁS LEYENDO
los hijos de blasnior
Humornuestra querida hope: no sabemos cómo vas a Ser cuándo encuentres ésto si una nena llena de sueños una adolescente llena de preguntas o una mujer con el mundo Asus pies te escribo para decirte que te amamos y para que sepas lo Félices que nos hacés...