¡La esperanza!" Hunter livessy gritó riendo cuando el rocío de agua golpeó un lado de su cara. "¡Voy a recuperarte para eso! ''
hope sonrió a su novio , con la piel mojada y el cabello mojado pegado en todas direcciones, mientras gotas de agua corrían por su cuerpo. "¿Es eso así?''
Hacía mucho calor en este mismo día en Buenos Aires y como no hubo ningún plan familiar, afortunadamente, hunter y hope decidieron refrescarse yendo al parque con pistolas de agua un poco infantil para 2 adolescentes de 17 y18 años Pero ambos se divertían y almenos se mantenían frescos.
hunter se limpió el cabello mojado de los ojos, con una sonrisa malvada en su rostro, lista para mí ''.
"Me gustaría verte intentarlo". hope se rió alzando su pistola de agua al darse cuenta de que hunter se acercaba a élla.
Cuando estuvo lo suficientemente cerca, el adolescente la tomó dela cintura se inclinó lo suficientemente cerca para que sus narices se juntaran y su aliento para fantasear sobre sus labios. El brazo de hope bajó lentamente cuando los ojos volaron hacia arriba y hacia abajo desde los ojos verdes de su novio hasta sus labios. Tragó y esperando lo que su chico haría a continuación.
"¿Quieres que te bese, princesa? '' Él ronroneó en voz baja.
"Quiero decir", respondió élla con voz ronca. "No me importaría ..."
Justo antes de que pudiera terminar su oración, sintió que un chorro de agua la golpeaba en la cara y balbuceaba frotándose los ojos y mirando a su amante que se alejaba corriendo.
"¡Te voy a atrapar por eso, Livessy! '' Élla se rió mientras lo perseguía. "¡Regresa aquí!''.
hunter vamos Quevedo eso es lo más rápido que puedes correr". Exclamó el oji verde saltando encima de una pareja que disfrutaba de un picnic al aire libre. disculpen lo siento.
te atrapé hope salto sobré su espalda Antes de que el tuviera oportunidad de pararse causándo que ambos cayeran al césped hunter De espaldas y hope sobre él con una sonrisa triunfante en su rostro.
hope te rindes?.
hunter eso quisieras oye no son cnco los de halla.
hope ¿donde?.
hunt aprovecho la oportunidad y los volteó quedando el en la encima y hope abajo observando que la esperanza quería llegar así pistola de agua sujeto sus muñecas x encima de su cabeza sonriendo de esa manera coqueta que volvía loca a la adolescente.
hope me la estoy cobrando Nadie se mete con mí cnco.
hunter como digas cariño entonces te rindes?.
hope ni lo sueñes".
hunter como quieras ( apuntándole con su pistola) tus últimas palabras.
hope te odio.
hunter ambos sabemos que eso no es cierto ( mojandola) te rindes bebe?.
hope stop" fineeeeee tu ganas tu ganas me rindo jajajajaja!!.
hunter ( ayudándola a pararse) Gracías x esté día no recuerdo la última vez que me divertí tanto.
hope yo también me divertí con todo esto de los trabajos para Historia apenas y nos pudimos ver ¿ustedes lo terminaron ya?.
hunter si y vos escuché que mañana volves a clases ¿ Tenés todo listo?.
hope sip ojalá y no me toque ser la primera en exponer.
hunter lo vas hacer bien ya sabés que decir si te preguntan si lo hiciste con Funes.
hope les digo que el idiota no quiso trabajar conmigo y terminé Haciendo todo yo sola y problema resuelto.
hunt una cosa no mas Evita llamarlo idiota cuando hables con el profe no vaya hacer que te suspendan x faltarle el respeto al sobrino de ella direc cambiando de tema ¿cómo va la relación madre eh hija?.
hope bien ayer fuimos a esta feria que había y la pasamos súper charlamos pude hacerle las preguntas que quería y conocí a un viejo amigo de élla creo que su nombre es yashua.
hunt vaya extrañó no digo que tenga un viejo amigo que vivía aca y nunca te hablo de el.
hope ellos perdieron contacto cuando ella entró al centro de rehabilitación.
hunter y el se enteró que tú Vieja estaba en Buenos Aires x hope ( moviendo su mano) Me escuchas tierra llamando a esperanza responde esperanza porfavor.
hope eh?.
hunt ( sonriendo) ¿ En qué pensabas pequeña?.
hope en como hubiera sido mí infancia si mis padres biológicos me hubieran criado juntos me hubieran visto crecer seríamos una familia.
hunt ¿te arrepentis de ser adoptada?.
hope no claro que no yo los amo a blas y Júnior con todo mí corazón ellos son geniales y me dieron todo el Amor del mundo pero hay veces qué.
hunt deseas tener tus verdaderos viejos para contarles cosas de tu vida y tener ésas discusiones típicas con ellos.
hope exacto.
hunt y hablando de ellos ¿sabés algo más de tu viejo? ¿Pudiste preguntarle a tu mama sobre él?.
hope si me dijo que él era un dibujante como yo no quise preguntarle más nada de el.
hunter eso es bueno ya sabés de donde sacaste este don artístico tuyo ojala pueda conocer pronto a tu madre podemos arreglar un almuerzo en mi casa si estas de acuerdo tarde o temprano las futuras suegras tendrán que conocerse porsupuesto evitaríamos el tema de ya sabes qué.
hope eso suena como un plan Gracías nosé como eh tenido tanta suerte contigo sabes teamo.
hunter también teamo hope quizás nos demás crean que estoy loco x andar con una hija de padres gay Pero ésto(tomando su mano) my love my heart is yours forever.
hope forever.
la pareja recogió sus cosas para ir x un helado cuándo el teléfono de hope interrumpió sus Planes su tío Diego parecía desesperado x teléfono y la esperanza quedó helada al escuchar las palabras posible embarazo y que la veía en la clínica era imposible que eso sucediera o almenos eso creía hope tratándo se mantener la calma avisó que estaría halli cuanto Antes apenas colgó miró asu novio tratando de que las palabras salieran de su boca.
hunter ¿ Que pasa mí amor?.
hope no Me lo vas a creer.
ESTÁS LEYENDO
los hijos de blasnior
Humornuestra querida hope: no sabemos cómo vas a Ser cuándo encuentres ésto si una nena llena de sueños una adolescente llena de preguntas o una mujer con el mundo Asus pies te escribo para decirte que te amamos y para que sepas lo Félices que nos hacés...